Felicitación de cumpleaños en vídeo y personalizada

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

¿Quieres una felicitación de cumpleaños original?

NO DEJES DE LEER ESTE ARTÍCULO

felicitación de cumpleaños

Seguramente habrás visto muchas formas distintas de hacer felicitaciones de cumpleaños.

Entre todo lo que viste seguramente estarán las tarjetas con saludos con mucho humor, dibujos muy lindos, frases originales. También están las salutaciones para cumpleaños con frases muy serias y profundas.

Algunos ya avanzaron más y presentan la felicitación original animada, donde por ejemplo se mueven las llamas de las velas, o algún dibujo se mueve en el típico gif de internet, en el que con tres o cuatro imágenes se crea una mini animación que no termina nunca de moverse.

Pero ahora, te presentamos una forma totalmente innovadora para hacer una felicitación de cumpleaños:

Felicitaciones de cumple en vídeo y personalizada

Tal vez este título te pueda sonar a cualquier otro tipo de tarjetas que se pueden encontrar por internet, pero la verdad es que te equivocas.

¿Imaginas una felicitación de cumpleaños en un vídeo de dibujos animados, donde los protagonistas sean tú o la persona a la que felicitas?

Exactamente eso es lo que te estamos ofreciendo. Un corto vídeo de dibujos animados, realizado por nuestro equipo de animadores y diseñadores, cuyo motivo principal es el de saludar por el cumpleaños a alguien. Dentro de ese vídeo de dibujos animados, además de algún personaje de nuestra creación, saldrás tú o quien tú quieras, y la persona a la que se saluda. Es una idea original con la que podrás sorprender a las personas que quieres.

¿Quieres entenderlo mejor? A continuación te presento un vídeo de una felicitación de cumpleaños, en la que la persona que cumple años es la que está en el cuadro de la pared, y quien felicita es la niña que está bailando. A ella se suma el cerdito, que es un personaje de nuestra creación.

¿Te gustan estas felicitaciones de cumpleaños?

No vas a poder creer la oferta que te traemos.

Una tarjeta personalizada, con una divertida animación, solo te costará 20€, síiii, 20 euros.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para darnos los datos y enviarnos las fotos de las personas con las que personalizaremos la tarjeta. Poco a poco iremos agregando nuevas tarjetas de felicitación para que tengas más opciones para elegir, con los distintos personajes que tenemos diseñados en nuestra empresa.

Felicitación de cumpleaños con la hormiguita

La hormiguita es el personaje líder dentro de nuestra empresa. En este vídeo puedes ver una tarjeta, donde la personalización va con el nombre de la persona en un cartel, e incluso se puede poner la foto como si fuese un cartel clavado en el piso. Es una simpática propuesta para tener tu propia felicitación de cumpleaños personalizada y animada.

La traviesa hormiguita en este caso saluda y felicita con sus carteles, y al final, al arrojarlo demasiado fuerte, rompe algo, por lo que se va haciendo la disimulada.

En general la tónica de nuestras pequeñas animaciones para felicitar cumpleaños es el uso del humor a través de los personajes propios, de diseño de nuestro equipo de creativos.

 

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

1 thought on “Felicitación de cumpleaños en vídeo y personalizada”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *