Felicitaciones de cumpleaños graciosas

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Las felicitaciones de cumpleaños graciosas son las preferidas para aquellas personas a las que les tenemos mucha confianza.

En este artículo te presentamos distintos modelos de felicitaciones de cumpleaños gratis, con mucho sentido del humor, para que puedas sorprender y decir lo mucho que te importa algún ser querido en particular.

felicitar cumpleaños con humor

Ideas de felicitaciones de cumpleaños graciosas

En la tarjeta de felicitación de cumpleaños que puedes ver arriba, tienes un diseño totalmente original, en el que se hace un divertido juego de palabras entre el deseo de los pocos problemas para una vida comparando con la escasez de dientes del abuelo. Cuando se utiliza el humor, no hay ninguna intencionalidad en agredir o burlarse de alguien. Simplemente se aplica una ocurrencia que tiene gracia, para sacar una sonrisa a la persona a la que queremos felicitar.

Esta es la filosofía que seguimos en esta web, intentar diseñar las felicitaciones de cumpleaños graciosas, con un buen sentido de la estética, y que guste a la mayoría de las personas.

En esta tarjeta en particular, hemos puesto colores muy llamativos, sobre todo en el fondo de la tarjeta, para que pueda ser más atractiva para cualquier edad. Es un tipo de felicitación cumpleaños que puede ser utilizada para saludar a una persona de cualquier edad y de cualquier sexo.

Si te bajas esta tarjeta, la podrás enviar vía e-mail o bien a través del teléfono móvil por whatsapp. Si lo que quieres es tener la tarjeta en gran tamaño, para poder imprimirla con calidad, te invito a que nos envíes un mail solicitando la tarjeta que quieras, dejando tu cuenta de correo electrónico, y sin cargo te la enviaremos.

Felicitaciones de cumpleaños con mucho festejo

felicitar cumpleaños con brindis

En esta nueva tarjeta que puedes utilizar para realizar las felicitaciones de cumpleaños graciosas, podemos ver otro diseño muy original. En un llamativo fondo en tonos azules y violetas, un extraño monstruo en un claro estado de ebriedad saluda por el cumpleaños, y el toque de humor lo da la frase que asegura que lleva dos semanas festejando el acontecimiento, de ahí su estado. Un diseño simple pero con colores muy llamativos para que puedas felicitar cumpleaños de amigos o familiares.

Estas tarjetas están  hechas de forma digital, es decir diseñadas y dibujadas totalmente en el ordenador, con distintos software de diseño.

La ironía en una tarjeta de felicitación

felicitaciones de cumpleaños graciosas

Aquí seguimos con otro estilo humorístico, pero que consigue el mismo efecto: felicitaciones de cumpleaños graciosas. En esta tarjeta de felicitación, la persona que saluda se compromete a hacer un regalo al del cumpleaños, diciendo que si no le regala nada, que le caiga un rayo encima. Al tiempo que dice eso ya está apareciendo un rayo sobre su cabeza. Un chiste corto y efectivo con el que seguramente le arrancaremos una sonrisa a la persona a la que le queremos dedicar la felicitación de cumpleaños.

El personaje de esta tarjeta es un chico, pero este regalo se puede hacer a cualquier persona que pueda entender el humor del gráfico. A través de este tipo de tarjetas seguramente vas a tener mucho éxito con la felicitación.

saludar cumpleaños

Otra vez tenemos como personaje de nuestra felicitación a una persona anciana. En este caso, el dibujo nos sirve para tirar de ironía a la hora de hacer las tarjetas de felicitaciones graciosas. Se coloca la imagen de un hombre muy mayor, en forma de comic, unido a la frase: para tí que no se nota que pasan los años. Ahí está el contrasentido que va a divertir a la persona a la que le regalas esta tarjeta. Eso sí, no se lo regales a esas personas que están acomplejadas con el cumplimiento de años, porque vas a conseguir el efecto opuesto al esperado. Este tipo de tarjetas tiene que ir dirigido a personas de muy buen humor y sobre todo que hayan aprendido a reírse de sí mismas.

Felicitaciones con humor

ideas de felicitación

En esta última tarjeta tenemos una bonita imagen, no tan graciosa como las anteriores, pero con un diseño único. En esta ocasión le regalas sonrisas, las que van todas incluidas en la tarjeta. Es una forma simpática de transmitir buen humor.

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y personalizadas

Aquí te hemos dejado algunos diseños de tarjetas con mucho humor, que puedes utilizar para regalar a alguien sin ningún coste.

Pero si quieres sorprender aún más a tus seres queridos, te queremos ofrecer la posibilidad de diseñarte tarjetas para felicitar cumpleaños personalizadas.

¿Qué tipo de personalización? En la tarjeta de felicitación podemos incluir tu foto, o la foto de la persona a la que vas a saludar, o ambas. Incluso si nos das algún detalle personal, podemos hacer el diseño especialmente para ello. El costo será de solo 7€, y en tu casilla de email recibirás la tarjeta de dos formas distintas: una a gran calidad, para que la puedas imprimir en papel fotográfico sin disminuciones de calidad, y una segunda imagen con menos calidad por si la quieres enviar vía whatsapp.

No te pierdas la ocasión de sorprender a tus seres queridos por muy poco dinero.

 

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

1 thought on “Felicitaciones de cumpleaños graciosas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *