Postales de cumpleaños personalizadas

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Diseñamos tu tarjeta de cumpleaños

Dicen que lo más valioso de un regalo no es el valor del regalo en sí, sino las manos que lo ofrecen.

Esta cita es una verdad muy grande, y por eso nosotros queremos facilitarte a ti la posibilidad de acercarte a algún ser querido felicitándole con unas postales de cumpleaños personalizadas.

postales de cumpleaños personalizadas

En la imagen de arriba puedes ver una tarjeta de cumpleaños personalizada. En este caso, ésta formaría parte de nuestras postales de cumpleaños graciosas, ya que hay una frase con humor. Pero donde está realmente personalizada la tarjeta es que en ella puedes apreciar la foto de la persona a la que se le va a regalar la tarjeta, y en la parte inferior dice “Feliz Cumpleaños” y agregado el nombre de la persona a la que se le va a entregar la tarjeta.

Pídenos tus postales de cumpleaños

Nosotros te ofrecemos el servicio de hacer tus postales de cumpleaños personalizadas solo por el monto de 5€. ¿Te parece muy barato? Sí, es muy barato, pero es lo que te estamos ofreciendo.

Lo único que debes hacer es mandarnos un mail diciendo cuál es la tarjeta que quieres personalizar, nos envías la foto y el nombre de la persona a la que vas a felicitar, y nosotros te lo enviamos a tu correo electrónico con la máxima calidad.

No dejes pasar la oportunidad, porque esta oferta puede no durar mucho tiempo.

Incluso si tienes idea de agregar algo más a la tarjeta lo haremos con mucho gusto, sin incremento del precio.

Más postales de cumple personalizadas

No solo vas a tener esta postal de cumple para personalizar. Poco a poco iremos agregando más tarjetas de cumpleaños, así tus opciones van a ser más amplias. Nuestro equipo de creativos están constantemente trabajando para ofrecerte más y más opciones.

tarjetas de cumpleaños

En esta tarjeta de cumpleaños puedes ver una opción personalizada, donde se le agrega un deseo que tiene algo de humor pero mucho de realidad. Siempre vamos a querer que un ser querido crezca en sabiduría para saber enfrentar la vida. Es un bonito deseo para una felicitación de cumpleaños, pero aquí lo puedes personalizar incorporando el nombre y la foto de la persona a quien se la dedicas.

Felicitación de cumpleaños seria

tarjeta de felicitación

Cada uno tiene un estilo para realizar sus felicitaciones de cumpleaños. Por eso las postales de cumpleaños deben adaptarse a los distintos estilos. Mucha gente, al realizar una felicitación de cumpleaños, prefiere ser más bien serio. Esta imagen que tienes arriba es un ejemplo de ello. En esta tarjeta puedes ver un sincero deseo para el futuro. Seguramente será el deseo que puedas brindarle a cualquier persona a la que quieres. Si es así no dudes en pedirnos esta tarjeta personalizada para la persona que desees.

felicitaciones originales

Manteniendo el mismo estilo de la anterior, aquí puedes ver otra tarjeta con un buen deseo, siempre en el estilo personalizado. Un bonito diseño de tarjeta de cumple, con la incorporación de la foto de la persona a la que le dedicas la tarjeta, más su nombre al inicio de la frase.

En este caso tenemos un juego de diseño, ya que dentro de la sobriedad de la frase con el diseño en un fondo blanco, jugamos agregándole dibujos tipo toon de una caja de regalos, una tarta y varios globos con unas caritas muy simpáticas.

Es otra forma, dentro de un estilo parecido, de felicitar por el cumpleaños a la persona que queremos.

Seguramente este servicio no será tan fácil de encontrar por internet, y menos a un precio tan bajo como el que te estamos ofreciendo en esta web.

Una felicitación con humor

humor en las postales de cumple

Terminamos esta corta lista de postales de cumpleaños personalizados, con un trabajo más humorístico. En este caso puedes ver una frase muy graciosa, y a su vez el gráfico también tiene humor. En este caso la personalización es doble. Por un lado la persona que quiere felicitar tiene un cuerpo de caricatura, al que le podemos agregar la foto real de la cabeza de quien hace la salutación. Por otro lado, en su pensamiento, se agrega la foto y en la felicitación el nombre de la persona a la que se la regalas.

Es un excelente modelo de tarjeta, para que la otra persona realmente tenga presente tu regalo a partir de la presencia de tu foto en la tarjeta.

De más está decirte que la personalización doble de la tarjeta de felicitación no incrementa el precio. Sigue siendo de 5€. Incluso te digo que si te gusta alguno de los modelos anteriores, y quieres además agregar tu foto, sin incremento de costes te rediseñamos la tarjeta para que quede totalmente de tu agrado.

Frases de felicitación de cumpleaños

Como puede ser que los modelos de tarjetas que te presentamos te agraden, pero te gustaría que tal vez la frase sea otra, aquí te vamos a colocar una lista de frases de cumpleaños que podríamos colocar en la tarjeta, para que ésta realmente esté diseñada a tu gusto:

  • Los años son como los mocos, entre más tienes más difícil se te hace respirar.
  • No te preocupes si no recibes un regalo mío este año. Estoy juntando dinero para el año que viene.
  • Eres como el buen vino, cuanto más añejo te pones mejor.
  • No pares de sonreír. Aprovecha mientras te duren los dientes.
  • Que en este día todos tus sueños se cumplan, especialmente ese alto, rubio y musculoso de 21 años.

 

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

1 thought on “Postales de cumpleaños personalizadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *