Tarjeta de amor – Tarjetas para San Valentín con dibujos animados

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Las tarjetas de amor que tienen conocidos dibujos animados, son muy buscadas por el público.

Si tú eres uno de ellos, aquí te traemos una colección de tarjetas con dibujos animados para que tú elijas cuál prefieres.

tarjetas de amor con dibujos disney

Tarjeta de amor con dibujos animados

Los dibujos animados, incluidos dentro de una tarjeta de amor, pueden ser muy variados. Los dibujos animados muy queridos por todo el mundo a lo largo de los años, son muchos. Los hay para todos los gustos.

Dentro de los dibujos animados que podemos incluir en una tarjeta de amor, podemos encontrar aquellos que son conocidos desde siempre. Tal es el caso de la bonita tarjeta que puedes ver arriba.

Disney, como un pionero en la historia de los dibujos animados, cuenta con los clásicos dibujos. En esta ocasión traemos al pato Donald, que se caracteriza por su mal humor. Aquí el gesto es totalmente distinto: se lo ve suave y tierno, y claro, es porque está enamorado. Una frase bonita es la que completa esta simpática tarjeta de amor que puedes regalar a un ser querido para San Valentín o bien para cualquier momento.

felicitacion de san valentin con dibujos

En esta segunda tarjeta tenemos otro simpático personaje de dibujos animados de toda la vida. Se trata del clásico zorrino, o mofeta, según cuál sea tu lugar en el mundo.

En la historieta de este personaje, su característica personal era que estaba siempre enamorado. Por una u otra razón, una gata negra se pintaba con pintura blanca una franja en la espalda, y él creía que ella era otra mofeta y todo el dibujo se pasaba intentando besar y abrazar a su amiga. Por esta característica es que este personaje viene muy bien para protagonizar una de nuestras tarjetas de enamorado para regalar.

La pantera rosa en una tarjeta bonita de amor

la pantera rosa para san valentin

Otro de los dibujos animados clásicos es la pantera rosa. El misterioso personaje, ya que no hablaba, y que en los años 70 y 80 hacía las delicias no solo de los más pequeños, sino también de los grandes. Actualmente se vuelven a hacer capítulos con una estética más actual, y donde el personaje sí habla.

En esta tarjeta utilizamos este simpático personaje, pero con la estética de aquellos años. Está llevando una caja de bombones y un ramo de flores para una persona amada. Es una buena imagen para una tarjeta para regalar a alguien a quien quieres mucho.

Tarjetas románticas con dibujos actuales

tarjeta romántica con gumball

No solo los dibujos animados clásicos son buenos para las creaciones de las tarjetas románticas. Actualmente están saliendo gran cantidad de nuevas tiras de dibujos, y todas éstas son susceptibles de formas parte de nuestras tarjetas.

Así es como tenemos este modelo de tarjeta de enamorado en el que podemos ver a Gumball enamorado. El gesto del cuerpo denota que esté desencajado por el amor que tiene, lo que se refuerza con las pupilas con mucho brillo y en forma de corazón.

La serie de Gumball tiene un humor muy bueno, por lo que es un dibujo para toda la familia. Esto hace que este personaje sea muy conocido.

bob esponja romántico

Dejamos para el final uno de los personajes de dibujos animados más conocidos de la actualidad: Bob Esponja. Se trata de una esponja de mar que es muy tierno porque es como un niño, y siempre está jugando con su amigo Patricio a hacer pompas. Es esto lo que se aplica en esta tarjeta. Bob Esponja hace una pompa con forma de corazón, y ahí solo se agrega un saludo de feliz San Valentín. Es una bonita tarjeta de amor para que puedas regalar a una persona a la que amas.

Tarjetas con dibujos animados personalizadas

Estas tarjetas que ves aquí te las puedes descargar de forma gratuita. Siempre te van a servir para regalar vía whatsapp o bien por mail.

Si las quieres en una gran resolución, para poder imprimir con calidad, nos lo indicas y te la enviaremos sin ningún cargo.

Por otro lado te ofrecemos la posibilidad de diseñarte una tarjeta de amor con dibujos animados y personalizada. Quiere decir que podemos incorporar en la tarjeta el nombre y la foto de la persona a la que quieres felicitar. Este trabajo solamente te va a costar 5€. No dudes en solicitarnos tu tarjeta personalizada.

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

1 thought on “Tarjeta de amor – Tarjetas para San Valentín con dibujos animados”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *