Tarjetas de amor – Felicitaciones de San Valentín

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

A tus tarjetas de amor las puedes encontrar en esta web. No dudes en decir que te gusta esta página, porque seguramente te van a encantar las distintas posibilidades que te presentamos con las tarjetas de amor gratis que encontrarás aquí.

Si buscas tarjetas bonitas de amor, estás en el lugar indicado. Dentro de esta página te ofrecemos variedades de tarjetas de amor, separadas de forma temática, de tal manera que encuentres la que más te guste de una forma fácil y sin tener que dar demasiadas vueltas.

Tarjetas de amor graciosas

tarjetas de amor graciosas

El humor es una forma habitual para hacer las tarjetas de felicitación. Si pensamos en tarjetas de amor, especialmente para saludar a nuestra pareja por San Valentín, también es una linda forma de hacerlo a través de tarjetas graciosas, simpáticas y que le puedan sacar una sonrisa a la otra persona.

Las tarjetas graciosas pueden serlo a partir de varios aspectos: puede ser que contengan una frase que sea chistosa, puede ser el dibujo o las imágenes que contengan las que sean con mucho sentido del humor, puede ser el conjunto, en el que se juegue con la ironía por ejemplo.

Cualquiera sea la combinación, con estas tarjetas puedes encontrar divertidos gráficos con los que puedes felicitar a tu pareja para esta fecha tan marcada como es el día de San Valentín, el día de los enamorados.

Aquí más tarjetas de amor graciosas

Tarjetas bonitas de amor con animalitos

tarjetas de san valentin

Una forma muy tierna de saludar para la fiesta de San Valentín es por medio de tarjetas en las que aparezcan distintos tipos de animales, que tengan la imagen de los animales de peluche.

Son muy graciosas y simpáticas aquellas tarjetas de felicitación en la que aparece un animal en forma de caricatura, tal es el caso de la tarjeta de amor que puedes ver sobre estos párrafos. Un osito, en un gesto tierno, que tiene el aspecto de un oso de peluche, que sostiene una especie de cojín en forma de corazón.

Es una sencilla y divertida tarjeta con la que puedes sorprender a tu pareja o a alguna amiga. Esta tarjeta la puedes conseguir de forma gratuita para compartir por teléfono o por mail.

Si quieres esta, o cualquier otra de las que puedes encontrar en una calidad superior, para que la puedas imprimir, solo debes enviarnos un mail diciendo cual quieres en calidad alta, y te la enviamos sin ningún coste adicional.

Esta tarjeta es muy simpática, pero puedes encontrar más tarjetas de amor con animales siguiendo el siguiente link:

tarjetas para san valentín con animales

Tarjeta de amor con frase bonita

felicita a amigos o pareja

También se pueden enviar sinceros saludos, en tarjetas de amor, incluyendo una frase que aunque no sea nuestra, puede transmitir todo lo que sentimos por otra persona. Recordemos que San Valentín es el día de los enamorados, pero también es el día de la amistad, por lo que podemos saludar también a nuestros amigos más queridos con una tarjeta gratuita.

Hay frases que pueden ser muy profundas, otras pueden ser de humor. No importa el sentido que tenga la frase que estés diciendo, si lo haces de corazón y con ganas de decirle a la otra persona que te estás acordando de ella.

Mas tarjetas de san valentín con frases

En el link anterior puedes encontrar otras tarjetas con frases, pero si quieres que te diseñemos otras tarjetas con frases, aquí te voy a colocar otras frases que podrás utilizar.

* Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera tus sueños.
  • Si yo fuese el mar, y tú una roca, haría lo imposible para que la marea suba tanto hasta poder besar tus labios.
  • Me enamora cómo eres, pero también cómo soy yo cuando estoy contigo.
* Recuerdo que alguna vez dejé caer una lágrima en medio del mar. El día en que la encuentre, será aquel en el que te deje de amar.
  • Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es la total felicidad suya, incluso si tú no se la puedes dar.
  • Anoche, en un cielo estrellado, a cada estrella le dí una razón por la que te quiere. Las estrellas me fueron pocas.

Salutaciones de San Valentín hechas a mano

tarjetas hechas a mano con amor

Otra forma de sorprender a nuestros amigos o a nuestra pareja es por medio de tarjetas de amor hechas totalmente con lápiz, a mano.

Las posibilidades de realizar tarjetas de amor con lápiz son infinitas. Puedes hacer de cualquier tipo. Pero si no eres capaz de dibujar o hacer este tipo de tarjetas, no te preocupes porque aquí te presentamos algunos lindos modelos para que te los bajes de forma gratuita.

Más tarjetas de San Valentín hechas a lápiz

Las tarjetas hechas a lápiz pueden ser con acabados directamente con el lápiz de grafito, en blanco y negro, pueden ser coloreadas con lápices de colores. Estos modelos que te presentamos básicamente se presentan en estas técnicas, pero también las puedes tener pintadas con acuarelas, con rotuladores o cualquier otra técnica de pintura a mano.

Si quieres estos modelos que aquí te presentamos en un tamaño de gran calidad, para poderlas imprimir, envíanos un mensaje, diciendo cuál es la tarjeta que te interesa, y te la enviaremos sin coste alguno. Es una propuesta que no cualquiera te la va a hacer. Lo único que te pedimos es que compartas nuestra página en las redes sociales, para que tus amigos también puedan beneficiarse de esta posibilidad.

Tarjetas para enamorados con dibujos animados

san valentin con dibujos animados

A todo el mundo, en su infancia, le gustaron los dibujos animados. Mucha gente, en su edad adulta, sigue siendo fan de los dibujitos de toda la vida, o incluso de los que van saliendo nuevos.

Por esta razón es que los dibujos animados pueden ser protagonistas de nuestras tarjetas de felicitación románticas, para el día de San Valentín.

Entre los dibujos animados que puedes encontrar como protagonista, puedes ver personajes de toda la vida, como pueden ser la Pantera Rosa, Los Picapiedra, el Oso Yogui entre otros. A éstos se le pueden sumar personajes actuales como puede ser Bob Esponja, Patricio, Gumball o cualquier otro.

En el siguiente link encontrarás más modelos de tarjetas usando dibujos animados para felicitar para el día de San Valentín.

Mira aquí las tarjetas con dibujos animados

Si tienes otra idea para una tarjeta de felicitación para San Valentín, que sea personalizada, solo nos lo tienes que comunicar y te la diseñamos especialmente. En este caso te vamos a cobrar solo 5€, y tendrás una tarjeta absolutamente personal para la persona que tú nos digas, incluyendo las fotos de ambos, los nombres o lo que te guste. Solo debes contactar con nosotros a través de nuestra página de Contacto, para definir estos elementos.

 

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr