Tarjetas de amor a lápiz – Tarjetas gratis para regalar en San Valentín

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Tarjetas de amor hechas a lápiz son un regalo perfecto para sorprender a alguna amistad o a nuestra pareja.

En este artículo te traemos una serie de lindas tarjetas, realizadas a lápiz pero con terminaciones en técnicas diferentes, para que tengas una buena variedad para elegir la que más te guste.

Todas las tarjetas que vas a encontrar aquí te las puedes bajar de forma gratuita, pero sí te pediría que nos hicieras un favor: que compartas nuestra página en tus redes sociales, así tus amigos también nos conocen.

tus tarjetas de amor a lápiz

Dibujos a lápiz con animales

En una tarjeta de amor, siempre funcionan bien los animales. Por eso es que te mostramos aquí algunas tarjetas de enamorados en las que son protagonistas algunos animales.

En le ejemplo de la tarjeta que ves arriba, incluimos una pareja de buhos, con un diseño simple y simpático. Entre ellos se ve un corazón, lo que denota que son una pareja. Pare reforzar el concepto colocamos la palabra “Love”, creando un diseño sencillo y bonito. El trabajo se realizó totalmente con lápiz de grafito, y para sombrear se utilizaron lápices de distinta dureza, remarcando todo con un lápiz 5B, y los sombreados variados entre el mismo 5B y el 3H.

tarjetas de enamorado con oso

En esta imagen puedes ver otra tarjeta de amor para San Valentín con un animal como protagonista. En este caso es un oso, que tiene el aspecto de ser un oso de peluche.

El gesto de la cara del oso muestra que está contento y enternecido, lo que significa que está enamorado. Por si el gesto no es suficiente, está abrazando un corazón, y se le agregó la frase “Te amo”. La técnica de dibujo en esta tarjeta es la misma que la anterior. En los sombreados se trabajó un poco más con degradados, de tal forma de conseguir un resultado más realista.

Tarjetas de amor a lápiz de color

tarjeta con niños para san valentin

En esta oportunidad cambiamos la técnica de coloreado para la tarjeta de enamorados hecha a lápiz. En la definición del trabajo se emplearon lápices de colores. En el diseño en sí aparecen dos niños que abrazan un corazón, y sus rostros demuestran la felicidad que tienen. En la cabecera se coloca un deseo de Feliz San Valentín.

Tarjetas de amor combinando técnicas

pájaros enamorados

En esta otra tarjeta de amor, te presentamos una combinación de técnicas. En el gráfico en sí, se realizó un dibujo de una pareja de pájaros apoyados sobre una rama de un árbol. El gesto de la pareja es de ternura, de estar enamorados haciéndose mimos. Esta parte del dibujo tiene un trabajo de coloreado con lápices de colores intentando crear un elemento muy colorido y con un trabajo profundo de degradados y sombreados con los propios colores. En el lado izquierdo de la tarjeta, aparece el cartel de feliz San Valentín, en el que se emplean lápices de grafito de distinta dureza, donde cada palabra tiene una forma diferente en cuanto al tipo de letra, forma de colorear y fuerza. Es un lindo ejemplo de tarjeta de amor hecha a mano para regalar.

 

tarjetas de colores a lapiz

En esta última tarjeta de amor te mostramos un dibujo un tanto abstracto. Básicamente es una silueta de persona, de la que se desprenden besos en forma de corazones. En el interior de la silueta se puede apreciar una especie de paisaje rural. Por detrás del gráfico se deja entrever un cartel de feliz día de los enamorados. En este trabajo también se emplearon lápices de colores para conseguir un bonito regalo de enamorados.

Tarjetas de amor a lápiz personalizadas

Estas tarjetas que estás viendo en la página pueden ser bajadas de forma gratuita. No te recomiendo que las uses para imprimir porque la resolución es baja. Solo sirven para mandar por mail o teléfono. Si las quieres en resolución alta, para poder imprimir, envíanos un mensaje y sin costo te la enviaremos.

Pero también tienes la opción de tener tus tarjetas de amor hechas a mano personalizadas. Quiere decir que en la tarjeta se puede colocar el nombre de la persona a la que le vas a regalar la tarjeta. Incluso se puede hacer un trabajo digital para que a la tarjeta hecha a mano se le agregue la foto de la persona a la que se la quieres regalar. Una tarjeta personalizada de este tipo solo te va a costar 5€. No dudes en solicitar tu tarjeta y con gusto te la enviamos.

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

2 thoughts on “Tarjetas de amor a lápiz – Tarjetas gratis para regalar en San Valentín”

  1. Lo mas común es ver este tipo de detalles en la secundaria en donde los jóvenes
    comienzan a ilusionarse y comienzan a regalar pequeños
    detalles llenos de tantas emociones encontradas,
    se esfuerzan mucho en hacer cartas, poemas que acompañan con dibujos de
    amor realmente bonitos, algo que verdaderamente a
    toda muchacha le encanta percibir, por eso como ayudadita te dejo ciertas imágenes romanticas para que los puedas dibujar,
    descargar imprimir en hermosas tarjetas de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *