Felicidades amiga!!! Cómo saludar el cumple de tu amiga

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

felicitaciones de cumpleaños para una amiga

Felicidades amiga!!! Cuántas veces llega el cumpleaños de una amiga, y hemos tratado de poder saludarla pero de una forma original, y no se nos ocurre nada interesante.

Por eso es que te traemos este sencillo artículo, donde te proponemos distintas opciones para felicitar a una amiga de una manera divertida.

POSTALES DE CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA

Las postales de cumpleaños de una amiga son una manera que a primera vista, es de lo más común. Sin embargo existen muchas opciones para hacer tarjetas de cumpleaños para amigas.

En este post te vamos a dar algunas ideas de tarjetas con saludos de cumpleaños a una amiga.

 

FRASES PARA CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA

Felicidades amiga!!! Es la primera y obvia expresión. Es lo primero que decimos para desearle feliz cumpleaños amiga. Sin embargo cuando tratamos de ir más allá, se nos nublan las ideas. Sobre todo eso le pasa a gente como yo, que la única neurona que tiene se hace un poco perezosa.

Yo sé que a ti no te pasa, que tienes unas cuantas neuronas más que yo. Pero por si no tienes ganas de pensar nada para el saludo de cumpleaños para una amiga, aquí te voy a traer unas cuantas frases para una amiga de cumpleaños:

  • Hoy intento decir frases bonitas de cumpleaños para una amiga, pero pensando en lo bonita que es mi amiga, cualquier frase queda por el piso.

  • Hace 364 días que pienso en una frase original, y hoy lo único que se me ocurre es decirte: feliz cumpleaños amiga…
  • Ningún pintor pintó tanta belleza, ningún poeta escribió versos tan bonitos, ningún escultor modeló algo tan precioso. Tus padres son mejores que cualquier pintor, poeta y escultor. Feliz cumpleaños para una amiga super especial.

  • Hoy el cielo está de fiesta porque es el cumple de la estrella más bonita. Felicidades amiga.
  • Para que no te estropees, te voy a meter en la nevera, porque eres la leche. Feliz cumpleaños amiga.

Estas son algunas de las tantas frases que se pueden poner como dedicatoria de cumpleaños para una amiga. Ahora mismo se me está agotando el cerebro de pensar, pero seguro que luego me vuelve la inspiración y te paso algunas más. Mientras tanto, te voy a contar algo más acerca de hacer tarjetas de cumpleaños para una amiga especial.

COMO FELICITAR A UNA AMIGA

Cómo felicitar a una amiga? Mmmmm qué pregunta más interesante. Hay una frase que no sé muy bien quién la dijo y es que hay que enseñarles a pescar en vez de darles pescado.

Todo lo que has podido leer hasta ahora era pescado que te estaba regalando. Pero ahora quiero enseñarte a pescar.

Si quieres decir FELICIDADES AMIGA, de una manera totalmente original, no hay mejor cosa que hacer algo con tus propias manos.

¿Con mis manos? Nooooo, eso es una locura.

felicidades amiga

Que no, que no es ninguna locura. Y no te estoy hablando de manualidades, sino que te estoy hablando de hacerlo en el ordenador, con lo cual vas a quedar como un rey o una reina entregando un saludo de cumpleaños para una amiga hecho con tus propias manos, incluyendo tus propias frases para felicitar a una amiga, y además de ese modo podrás incorporar cosas que solamente las saben entre tú y ella, con lo cual más personal e intransferible ese regalo, imposible.

Lo que te estoy diciendo ahora es que en tres palabras te voy a hacer un mini tutorial para que aprendas a crear tu propio saludo de cumpleaños para una amiga. La herramienta que te voy a enseñar a utilizar es photoshop, que casi todo el mundo tiene en su ordenador, internet, que casi todo el mundo tiene en su ordenador. Que tú no tienes internet en tu ordenador? Entonces cómo me estás leyendo? Una pregunta para Iker Jiménez.

MENSAJES BONITOS DE CUMPLEAÑOS PARA UNA AMIGA EN PHOTOSHOP

¿Tienes el Photoshop pero no tienes ni la más pálida idea de cómo se utiliza? No te preocupes, que aquí estoy yo para contarte en tres palabras cosas básicas para que aprendas a hacer tus tarjetas. Te cuento que yo se lo he explicado a mi hija que tiene ahora 8 años, y ahora ella no para de hacer sus tarjetas de felicitaciones de cumpleaños en photoshop. A ver si te vas a quedar por detrás de una niña de apenas 8 años.

Allá vamos. En primer lugar vamos a necesitar un fondo para nuestra tarjeta. Para eso hace falta internet. Nuestro buen amigo Google, tiene un apartado en el que nos muestra imágenes. Una opción es colocar en Google: fondos de colores, e ir al apartado de imágenes.

cumpleaños de amiga

Dentro de las imágenes, en los menús que aparecen en la parte superior, verás una que dice herramientas. Le das ahí, y luego vas a tamaño, y le dices imágenes grandes. De ese modo te seleccionará solo aquellas imágenes que tiene mejor definición por ser de mayor tamaño. Te bajas cualquiera que te guste dándole al botón derecho del ratón y diciéndole guardar imagen como…

Cualquier otro elemento que desees agregar a tu tarjeta lo puedes conseguir del mismo modo. Ahí ya va a entrar lo personalizado. Si quieres decirle feliz cumpleaños amiga, qué mejor que se lo diga un personaje que le apasione. Supongamos que tu amiga es fan de Cristiano Ronaldo. Pues bien, traes una foto de Cristiano Ronaldo para que él le diga Felicidades amiga.

CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA: AL PHOTOSHOP

Ahora ya podemos ir al Photoshop para crear nuestras postales de cumpleaños de una amiga.

Cada imagen que se agrega en Photoshop va a ser una capa que se va incorporando al dibujo. En primer lugar vamos a Photoshop y ponemos Archivo- nuevo para crear nuestra tarjeta. Ahí le podemos decir el tamaño. Vamos a empezar haciéndolo por ejemplo de 20cm de ancho por 15 de alto. La resolución es bueno que ponga 300ppp, que son puntos por pulgada. Con esa definición, podrás imprimir tu tarjeta y te sacará de buena calidad. Si solo la pretendes pasar por teléfono o internet, puede ser de una resolución menor.

Luego vas a abrir, y ahí buscas la imagen que elegiste para poner de fondo. Vas al menú Selección y le dices seleccionar todo, y a eso le dices Ctrl C (para copiar). Vas al archivo de tu postal de cumpleaños y le dices Ctrl V (pegar), y así tendrás la capa de base de la tarjeta. Si tu imagen es más pequeña que el tamaño total de la tarjeta, vas a modificar, transformar, escala, y podrás cambiar el tamaño de esa imagen. Del mismo modo puedes incorporar a tu cristiano Ronaldo o a lo que le vayas a agregar a la tarjeta. Si esta imagen te tapa cosas que quieres quitar, si no sabes nada, coge la goma que está en el menú lateral, y teniendo esa capa seleccionada empiezas a borrar. Por último vas en el menú lateral al ícono que tiene una T. Ese es para escribir texto. Con eso podrás poner las frases de feliz cumpleaños que quieras, cambiarle el tipo de letra, color y todo lo demás.

Bueno, esas son las tres palabras que te iba a contar acerca de Photoshop. Que es muy básico lo que te dije, sí, pero ya tienes para empezar a investigar.

MAS FRASES BONITAS PARA DECIR FELICIDADES AMIGA!!!

Ya estaba casi acabando el artículo, pero me acordé que te prometí más frases bonitas para saludar al cumpleaños para una amiga, asi que aquí va otra remesa de frases. Qué te parece algo así como:

  • No alcanzarían mil vidas para darte todo el amor que te mereces, felicidades amiga
  • Con una pluma de amor, y con tinta de sentimientos te escribo que eres mi amiga más especial. Feliz cumpleaños amiga.
  • Eres como el mejor vino. Cuantos más años cumples, más valiosa eres.

Felicitaciones de cumpleaños a una amiga

felicidades amiga

Una opción que también puede ser muy interesante es cuando quieres hacer felicitaciones de cumpleaños a una amiga, pero haciéndolo en otro idioma.

En el caso de la imagen que precede a este párrafo, puedes ver una sencilla imagen para el cumpleaños de una amiga especial. Es una tarjeta sencilla, donde el texto en inglés es tan corto que cualquiera lo podrá entender, y en un diseño sencillo y bonito. Con una escena de este tipo seguramente tu amiga quedará muy contenta por el gesto que tuviste.

Si regalas una tarjeta de este tipo, donde el mensaje base está en inglés, es lindo que puedas en el interior, a puño y letra, colocarle alguna dedicatoria especial. Estas dedicatorias siempre van a ser acorde a la relación que tienen, al carácter de la otra persona, así como también tendrá que ver con tu carácter. Puede ser una dedicatoria seria, donde le digas lo mucho que significa ella para tu vida. También puede ser de tipo humorística, donde a la vez de decirle felicidades cumpleaños amiga, también puedas decirle algo acerca de que se hace más vieja, o algún otro chiste.

Algunas frases que podrías ponerle, por ejemplo podría ser:

Tu gran privilegio es la juventud, tu gran patrimonio la belleza, la gran virtud tu ternura. Felicidades amiga en tu cumpleaños.

Deseo que reine en ti la eterna felicidad y espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Felicidades amiga por tu cumpleaños.

Los años pasan volando…. Ya estamos otra vez en tu cumple!!! Felicidades a mi mejor amiga.

Eres como el buen vino… cuanto más añeja te pones mejor. Muchas felicidades amiga.      Esta ya sería con un poco de humor, donde se toman la edad a risa. Del mismo modo, se puede decir otra frase como: La edad no puede con una persona como tú. Es también un buen saludo de cumpleaños para una amiga.

saludo de cumpleaños para una amiga

Aquí te ponemos otra bonita tarjeta de felicidades para una amiga, también en inglés. En este caso el fondo es todo de corazones, con un juego de dos tonos de rojo, que destaca como una acción de amor. Ya en la tarjeta, aparece una corona, que está diciendo que hay un tratamiento de reina hacia tu amiga, y a continuación un mensaje en inglés que dice feliz por tí, felicidades amiga. Es una tarjeta simple, ya que no hay muchos colores ni mucha estridencia, pero sin dudas que es una tarjeta muy bonita con la que decirle felicidades para una amiga.

Siguiendo con las frases que se pueden incorporar en una tarjeta de felicidades para una amiga especial, también puede quedar muy cómico que le hagas un mensaje como que te importa poco su cumple, poniendo algo así como:

Ah, es tu cumple? uhh, se me pasó por completo. Bueno, felicidades, que lo pases bien, y bla bla bla.

No sé si soy el último en felicitarte o el primero, pero deseo profundamente que seas la persona más feliz del mundo.

Los años no solo no han podido contigo, sino que te han hecho mejor persona. Gracias por ser mi amiga.

Siento que eres mi mejor amiga. No sé si tú sientes lo mismo pero es igual, tu me haces mejor cada día. Te quiero mucho.

En este artículo hemos hablado de muchos temas que pueden interesarte. Algunas de las cosas que hemos tratado son:

  • felicidades amiga
  • felicidades amiga mía
  • felicidades a una amiga
  • muchas felicidades amiga
  • felicidades para una amiga
  • felicidades a mi mejor amiga
  • felicidades amiga texto
  • felicidades en tu día amiga
  • felicidades a un amigo
  • felicidades amiga en tu cumpleaños
  • felicidades amiga por tu cumpleaños
  • felicidades cumpleaños amiga
  • felicidades de cumpleaños para una amiga
  • amigos felices
  • frases de felicidades para una amiga
  • felicidades para una amiga especial
  • felicidades amiga frases
  • felicidades de cumpleaños a una amiga
  • saludos de cumpleaños para una amiga
  • saludo de cumpleaños para una amiga
  • como felicitar por su cumpleaños a una amiga
  • felicitaciones de cumpleaños para una gran amiga
  • tarjetas de cumpleaños para una amiga
  • imagenes de cumpleaños amiga
  • felicitaciones de cumpleaños a una amiga
  • cumpleaños de una amiga especial

 

Bueno, hasta aquí este artículo. Espero que te haya gustado. Si quieres dar ideas de frases bonitas para decir felicidades amiga, las puedes agregar en los comentarios. Y no dejes de recorrer toda nuestra página de felicitaciones de cumpleaños, que seguro te gustará.

Comparte con tus amigos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *