Feliz día de la madre – Tarjetas día de la madre

“Feliz día de la madre” es una frase que suena con estridencia todos los años en cada hogar. Las felicitaciones día de la madre son algo habitual, en ese día marcado del año en el que especialmente se recuerda a las madres.

Para esta época, todos buscan frases del día de la madre, para poder agasajar a uno de los pilares de la vida de toda persona, también en internet se buscan sin cesar imágenes del día de la madre, para poder hacer cada uno su propio detalle para poder entregar a la persona que nos dio la vida.

Feliz día de la madre

feliz día de la madre

Esta es la primera de las imágenes día de la madre que tenemos para regalarte. En este caso puedes ver una tarjeta de las postales día de la madre, con la simple frase: feliz día de la madre, pero que puede tener mucha profundidad.

Las felicitaciones a las madres pueden ser de lo más variadas, pero regalar una tarjeta totalmente original como ésta puede ser una gran oportunidad.

A esta tarjeta te la puedes bajar completamente gratis. La calidad de la fotografía está bien para poderla transmitir vía teléfono móvil o correo electrónico. De todas formas, si es tu deseo regalarla como una tarjeta tradicional, impresa, seguramente la necesitarás de una calidad mayor. No te hagas ningún problema. Puedes entrar en nuestra página de contacto, ahí nos dejas los datos, y nos dices qué modelo de tarjeta quieres que te enviemos, y por mail te la haremos llegar totalmente gratis. Lo único que te pediremos a cambio es que compartas en tus redes sociales nuestra página, para que pueda conocerla la mayor cantidad de gente posible.

Tarjetas día de la madre

tarjetas dia de la madre

Las tarjetas día de la madre son una forma especial para desear un feliz día de la madre. Estas tarjetas se pueden hacer de diversas formas, pero nosotros te hemos preparado de regalo algunos modelos para que los puedas regalar. En el caso de la imagen que está sobre este párrafo, se puede ver una ilustración muy bonita donde unos hijos pequeños le entregan un regalo a mamá, la que se muestra sorprendida a la vez que encantada. Aparte de la ilustración se completa la tarjeta día de la madre con una pequeña frase que reconoce el amor incondicional que una madre puede dar.

Las tarjetas del día de la madre pueden contener algún gráfico, o simplemente con texto, hacer una dedicatoria bonita para mamá. Las frases de día de la madre pueden ser creadas por tí si tienes talento literario, pero si no es así, nosotros también te vamos a ayudar dándote algunas ideas de frases para que las puedas dedicar a mamá.

Imágenes de feliz día de la madre

imagenes de feliz dia de la madre

Las imágenes de feliz día de la madre pueden transformarse en verdaderos regalos para mamá. En esta imagen te presentamos un bonito diseño con la palabra mami, pero el relleno de las letras son flores. Es como si, a través de una tarjeta, le estemos regalando flores a mamá en su día. La tarjeta se completa con el deseo de felicidades en este día especial.

Nuestro equipo creativo también está a tu disposición, por si quieres que te diseñemos una tarjeta de feliz día de la madre que esté desarrollado de forma personalizada. Por un precio muy económico podemos diseñar una tarjeta sobre alguna idea que tú tengas, o bien la hacemos directamente nosotros. Por apenas 5€ podemos hacer tu tarjeta y tú la recibes por mail, lista para imprimir o bien para enviar vía correo electrónico o whatsapp. Para ello solo tienes que enviarnos un mail, por medio de nuestra página de contacto, y nosotros nos pondremos en marcha para que esto pueda realizarse.

Las imágenes del día de la madre a las que puedes aspirar pueden ser por medio de gráficos como las que encuentras en esta página, a las que les puedes agregar la foto ya sea de tu madre, o tuyas, o de tu familia. También se puede personalizar mediante la colocación de los nombres, o incluso hacer algún montaje donde se combinen parte de dibujos y parte de fotos, para conseguir imágenes del día de la madre con humor. Siempre una imagen graciosa causa mucho impacto y da alegría.

Imágenes del día de la madre

Hay una cosa que es obvia, y es que las imágenes del día de la madre siempre van a estar formadas por madres. Pero dentro de esto, las imágenes del día de la madre pueden ser de lo más variadas. En la primera tarjeta que te presentamos aparecía una madre embarazada, en la siguiente aparecía una madre con  los hijos niños, también te trajimos una tarjeta donde el gráfico principal está formado por rosas.

foto de feliz dia de la madre

En esta otra tarjeta, volvemos a poner la imagen de una mujer embarazada. Toda la parte superior de la tarjeta está decorada con flores, que están realizadas en distintos tonos, y en la parte inferior, aparece la mamá embarazada y una frase de amor para ella.

Los tonos rosados de la tarjeta general hacen hincapié en la delicadeza y ternura de una madre. Es una bonita imagen del día de la madre para que puedas regalar.

regalos de flores para mama

Y aquí tienes otra tarjeta del día de la madre, donde la A de mami se reemplaza por una flor. Es una manera de regalarle una flor a mamá, con una frase de reconocimiento por todo aquellos que las madres pueden hacer por uno. Es otra bonita tarjeta de felicitación del día de la madre para que puedas regalar a tus seres queridos. Una buena ocasión para decirle feliz día mamá.

Frases para el día de la madre

En las imágenes día de la madre, te dimos la posibilidad de regalar estas tarjetas que ponemos a tu disposición de forma gratuita. Pero también existe la posibilidad que nosotros queramos hacer un regalo en forma de manualidad a mamá. Es decir que queramos crear nuestra propia tarjeta de felicitación para mamá en su día. En ese caso, seguramente te vendrían bien algunas frases para el día de la madre, que pudieran ser de inspiración para tí, ya sea para que las utilices tal cual o bien para que las modifiques a tu gusto. Aquí te pongo algunas frases para el día de la madre:

* Felicidades para esa mujer que siempre pudo contra todo

Una frase de reconocimiento a la fortaleza de mamá, luchadora de la vida y que siempre lo hace por amor a sus hijos.

* yo te regalaría el sol, pero como está tan lejos, me conformo con desearte un feliz día de la madre

Esta frase muestra una imposibilidad de mostrar lo mucho que amamos a aquella persona que nos amó aún antes de nacer. Es el verdadero reconocimiento a quien nos dio la vida.

* Te quiero tanto que mi amor no tiene medida

Otra vez aparece la expresión de un amor sin límites por aquella persona que es la que más nos quiere en el mundo.

* mamá, los libros del mundo no alcanzarían para escribir todo lo agradecido que estoy a tí.

Una frase de humildad y reconocimiento por todo aquello que una madre es capaz de hacer por un hijo.

* Para quienes dicen que no hay mujer perfecta, les comento que sí existe, y se casó con mi papá.

Esta frase busca exaltar a una madre, de una forma poética debido a que la perfección no puede existir, pero que reconoce la grandeza de mamá. Una bonita forma de decir “feliz día de la madre”.

* A pesar de tus renegones, de nuestras peleas, yo sé que siempre vas a estar para mí. Te amo. feliz día de la madre!!!

En esta frase vemos una confianza en la fidelidad de una madre. Podemos agarrarnos de los pelos muchas veces con ella, pero sabemos que cuando la necesitemos ella va a estar presente.

* Doy las gracias a Dios por haberme dado una madre como tú, y a tí por cada cosa que has hecho en mi vida.

En esta frase de feliz día de la madre vemos un reconocimiento a ese ser que lo da todo por nosotros. Un profundo agradecimiento a ella por su vida entregada por uno, y un agradecimiento a Dios porque precisamente es ella la madre que te tocó.

* Para tí que me regalaste todo lo que pudiste, que me diste parte de tu vida, y que nunca me pidió nada a cambio de ello, feliz día de la madre!!

Una frase típica para dedicar a las madres, pero que sin dudas es real. Las madres son capaces de dar parte de su vida por sus hijos, y de hecho lo hacen ya que son muchas cosas las que deben resignar en el momento de la crianza de los hijos. Esta bonita frase puede ser un gran estímulo para una madre.

El festejo del día de la madre

A veces nos preguntamos algunas cosas que se hacen por tradición, y no sabemos las respuestas. Una de estas cosas es porqué se festeja el día de la madre, y en determinada fecha.

Un primer ingrediente interesante es que el día de la madre se festeja alrededor del mundo. Siempre se reconoce a la madre, solo que en todos los países la tradición del día de la madre se festeja en diferentes momentos.

Así es como en España, por ejemplo, se festeja el primer domingo de Junio. En Argentina, el festejo es el tercer domingo de Octubre. Y así, cada país guarda su tradición.

Feliz día de la madre en la historia

Es en la antigua Grecia donde tenemos que remontarnos para encontrar las primeras celebraciones del día de la madre. Allí se rendían los honores a Rea, que era en la mitología la madre de los principales dioses, tal y como son Zeus, Hades y Poseidón.

Posteriormente vinieron los romanos, que se caracterizaban por adquirir las costumbres de los pueblos que conquistaban. Y así es como adoptaron esta celebración a la que le llamaron Hilaria. Esta celebración era en marzo, y consistía en llevar ofrendas durante tres días en el templo de Cibeles.

Posteriormente, la iglesia católica transformó estas celebraciones y las hizo en honor a la virgen María. Y a partir de ahí, vienen los festejos del día de la madre.

 

Si te gustó este artículo, te invito a que veas todo el contenido de nuestra web felicitaciones-de-cumpleanos.com, para conseguir todo lo relacionado con las tarjetas de felicitaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *