Frases para enamorar – Frases bonitas de amor

Frases para enamorar son las que se están buscando constantemente en Internet. Aunque los tiempos están cambiando constantemente, hay gente muy romántica por ahí, y es impresionante de qué manera se están bajando o por lo menos haciendo búsquedas en las distintas páginas de internet en las que se ofrecen frases bonitas de amor.

Esta es la razón por la que te traigo aquí este artículo en el que vas a poder encontrar distintas frases bonitas, en resumen, frases para enamorar a la persona que quieras.

Frases para enamorar: frases románticas

frases bonitas de amor

Cuando quieres dar un mensaje de amor, lo primero que buscas son frases románticas del estilo que sabes que le pueden gustar a la otra persona. Por eso aquí te traigo algunas, para que tú elijas cuál es la dedicatoria de amor que prefieras para preparar y regalar.

* Cuando tus ojos se cruzan con los míos, siento que estoy en el cielo

* Despierto no hago más que pensar en tí, dormido no hago más que soñar contigo.

* soy muy honesto, pero me haría ladrón solo para robarte el corazón

* podía enamorarme de cualquiera, pero mi corazón te eligió a tí

* No soporto ni a un centímetro que me separe de tí.

Estas que te he puesto antes son frases cortas de amor que sin dudas pueden ser inspiradas. Estas frases de amor son palabras bonitas que sin duda alguna que pueden llegar al corazón de cualquier persona, por dura que ésta sea.

Frases bonitas de amor

frases para enamorar

Love is in the air dice una conocida canción. El amor está en el aire. Los años pasan, y el amor y las relaciones amorosas no se acaban. Dice la Biblia que el amor nunca deja de ser, y se ve que es así, porque aunque cambien las costumbres, las formas de ser, las ideologías, todo cambia. Sin embargo a las personas le siguen gustando las frases bonitas de buenas noches, las pieles se erizan cuando hay un mensaje de amor, los rostros se ruborizan cuando hay frases de amor cortas.

Por eso, si tú estás buscando una frase bonita para regalar a alguien en un momento especial, o simplemente porque quieres hacerlo, aquí te voy a mostrar algunas otras frases amor:

* en un instante te conocí, en un día me enamoré, pero me llevará toda la vida olvidarte.

* Besarte es como viajar al cielo. Acariciarte es como tocar las estrellas.

* El amor es como la brisa del viento: no se puede ver, pero sí se lo puede sentir.

* Sin ser muy inteligente, cuando te conocí entendí perfectamente lo que es el amor.

* Mi vida sin tí ya no podría llevar ese nombre.

Frases de amor cortas

mensaje de amor

Según qué sea lo que quieres hacer, lo que tú estás buscando en esta página puede ser muy variable. Pero una opción es que estés buscando frases de amor cortas, porque quieras colocarla dentro de una tarjeta de enamorado que quieras regalar, o para hacer alguna imagen para transmitir por teléfono. Lo cierto es que es muy interesante que se puede hacer una dedicatoria de amor con frases de amor cortas, pero que tengan mucho significado. De ese modo vas a conseguir tu objetivo, de llegar a la otra persona por medio de frases para enamorar, pero utilizando unas frases lo más cortas posibles. Por eso te voy a hacer un pequeño listado de algunas frases bonitas de amor, pero que no tengan mucha extensión de texto.

* Soy un ladrón de minutos para estar a tu lado.

* ¿Me llenas el vaso de amor? Estoy sediento de amarte

* no te llamas alicia, pero seguro vienes del pais de las maravillas

* dios me prometio algo grande, y te trajo a ti

* qué grande la tecnología que hizo hablar hasta un bombón como tú.

* Tu presencia es la luz que me alumbra.

Con estas frases de amor cortas podrás quedar muy bien con la persona a la que se la regalas. La idea es que te puedas preparar una buena tarjeta, en la que incluyas alguna imagen que sea muy personal para él o ella, le incorpores una de estas frases de amor para enamorar. No tiene que ser cualquier frase, sino que lo ideal es que sea una que tenga que ver con esa persona o contigo o con la relación que tienen. Si preparas una buena tarjeta, y le añades una rosa por ejemplo, habrás triunfado seguramente.

Dedicatoria de amor con frases de amor cortas

frases de amor cortas

Las dedicatorias de amor pueden ser largos poemas, donde se puede desarrollar toda una idea romántica. Claro está que el hacer esto no es para cualquiera. Realizar largos poemas, en los que se incluyan muchas frases románticas y a la vez tenga un sentido único, con un trabajo de rimas y tal es bastante complicado. Pero es que la dedicatoria de amor puede ser hecha con frases de amor cortas, las que son más fáciles de inventar y que a la vez pueden ser más personales. Esto es porque puedes inventar una frase que sea directamente relacionada con la persona a la que se la vas a regalar.

A continuación te voy a poner algunas frases de enamorados, para que te puedas hacer una idea y de ahí crear las tuyas propias, pero si eres perezoso, te la copias directamente y ya. Para qué vamos a andar con vueltas.

  • Desde cuándo es que las estatuas caminan? Qué monumento!!!
  • Dónde hay que inscribirse para ser voluntario de tu cuerpo?
  • Cuando tienes problemas en tus ojos ¿visitas al oftalmólogo o a un joyero?
  • Si la belleza pagase impuestos, tú sostendrías a la Seguridad Social
  • Si las matemáticas son así de exactas, y Pitágoras no miente, tú eres la más hermosa de todo el continente.
  • Quisiera ser hormiga para treparme a tu balcón para llevarte un bombón.

frases bonitas

Las palabras bonitas son siempre bien recibidas. Cuando envías mensajes de amor con frases románticas, la otra persona se siente agasajada, además que esas frases de amor cortas sirven también para levantar la autoestima de las personas, lo que es muy bueno, sobre todo si se trata de una persona a la que amas.

A veces no hacen falta grandes cosas para enamorar a otra persona. Quizás con solo decir buenas noches mi amor baste para demostrar a la otra persona que estás pensando en ella, y que es importante para tí.

De todos modos, en este artículo yo te he puesto también algunas imágenes de amor con frases, que te pueden venir muy bien para enamorar. Estas imágenes te las puedes bajar de forma totalmente gratuita para utilizarlas como quieras.

Como puedes ver, son todos diseños totalmente propios, donde incluso los dibujos empleados son totalmente propios, así que te pido que si las ves en otro sitio me ayudes y me lo comuniques.

Entre los diseños que puedes ver con frases para enamorar, tienes una en la que dibujé un ojo a lápiz, y una frase de amor que habla de cuando me miras.

En otra imagen puedes ver un dibujo mío, mitad retrato y mitad caricatura de John Lennon con una frase de su canción Imagine, que dice imagina que el cielo no existe. Eso lo utilicé para crear unas frases bonitas acerca de lo parecido que es tener a la otra persona, comparable con el cielo.

También puedes ver al Dr. House, en otra caricatura mía, donde el doctor da el diagnóstico, diciendo que la enfermedad que padece es el amor. Son frases románticas que pueden llegar al corazón.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado. Como te dije, estas tarjetas de amor pueden ser utilizadas por tí de forma gratuita. También te digo que tenemos un equipo que trabaja en diseño gráfico, así que si quieres una tarjeta especial, que esté personalizada, puedes ponerte en contacto con nosotros y con un precio muy bajo te podemos preparar un hermoso regalo de enamorado tal y como tú quieras, o bien lo dejas en nuestras manos y te hacemos el mejor diseño.

No dejes de visitar nuestra página de felicitaciones de cumpleaños, porque siempre estaremos agregando sorpresas.

Para terminar, te digo, a modo de resumen, que aquí hablamos acerca de frases para enamorar, deteniéndonos siempre en frases bonitas de amor, siempre buscando las mejores frases de amor cortas, con los mejores mensajes de amor con frases de amor, frases románticas con palabras bonitas que sirvan como dedicatoria de amor, con las que puedas dar buenas noches mi amor. También te hemos traído las mejores imagenes de amor con frases, especialmente con frases de enamorados, las mejores frases de amor para enamorar, siempre buscando frases originales y sobre todo frases bonitas de buenas noches. Muchas veces la mejor frase bonita puede servir para escribir los grandes poemas para enamorar con frases amor cortas, y que te enseñan cómo enamorar a una mujer.

1 opinión en “Frases para enamorar – Frases bonitas de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *