Feliz cumpleaños en el cielo, mamá

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Perder a alguien que amas puede dejar un gran agujero en tu corazón y en tu vida. Los cumpleaños ofrecen una oportunidad para recordar a sus seres queridos y recordar los reconfortantes recuerdos que tiene de su vida. Planear una forma de recordar a su ser querido es una gran tarea, que requiere mucha reflexión y esfuerzo.

Para facilitarle el proceso, le ofrecemos esta colección de mensajes. Esperamos que traigan tanta alegría a su corazón como al nuestro al escribir estas misivas.

FELIZ CUMPLEAÑOS EN EL CIELO, MAMÁ

  • A la mujer que siempre me amó en mi peor momento. En las buenas y en las malas, mi madre fue mi fan número uno. Estoy muy agradecida de haber sentido su amor durante su tiempo aquí en la tierra. Extrañándote en tu día especial, mamá.
  • Mamá, si estuvieras aquí ahora mismo, sé que me dirías que no llore. Por lo tanto, mantendré la barbilla en alto y te recordaré como la luz guía que fuiste y seguirás siendo en mi vida. Feliz cumpleaños en el cielo, mamá.
  • El dolor de perderte nunca desaparecerá, nunca se apagará y nunca será olvidado. El agujero que tu muerte dejó en mi corazón nunca podrá ser llenado. Eras única en tu clase, mamá. Te extraño extremadamente.
  • Te secuestraron demasiado pronto, mamá. Nunca tuve la oportunidad de despedirme. Te extraño muchísimo, pero sé que nos estás despreciando y sonriendo por la vida que hemos creado. Feliz cumpleaños en el cielo, madre. Te veo de nuevo pronto.
  • El sol brilla intensamente, lo que no es ninguna sorpresa para tu día especial. Siempre fuiste un rayo de sol en mi vida. Te extrañamos inmensamente, pero sabemos que estás en un lugar mejor. Diviértete en tu día especial en el cielo.
  • Mamá, no estás aquí para apagar las velas de tu pastel este año. Hemos planeado este evento para recordarte a ti y a tu vida. En honor a ti, dedicamos este pastel de cumpleaños en tu memoria. Nunca olvidaremos tu día especial.
  • Otro año, otro cumpleaños sin ti, mamá. Nunca se vuelve más fácil. Pasan los días y te extraño más de lo que te imaginas. Feliz cumpleaños en el cielo, mamá.
  • Hoy pensé en ti. Tu risa, tus ojos, tu humor y tu sonrisa. Estos recuerdos de ti me llevan a través de los días difíciles. Sé que nos estás cuidando, especialmente en este día. Feliz cumpleaños en el cielo, mamá.
  • Tu madre es alguien que nunca podrá ser reemplazado. Nadie se puede comparar con su amor por ti. Los días pasan, pero no se vuelve más fácil. Para mantener vivo tu recuerdo, mamá, tendremos esta celebración de tu vida todos los años en tu cumpleaños. Espero hacerte sentir orgulloso. Te amamos.
  • Me voy a tu tumba y me siento allí a menudo en silencio y meditación. Tu espíritu está ahí y puedo sentirte a mi alrededor. Estás en mis pensamientos, acciones y decisiones todos los días. Tu recuerdo vivirá para siempre, y en este día te encomiendo mis pensamientos y acciones.
  • Mis mejores deseos para ti dondequiera que estés. Enviándote amor y oraciones en tu cumpleaños en el cielo, mamá.
  • Tu vida en la Tierra puede haber terminado, pero vivirás en mi corazón para siempre. Siempre habrá una parte de ti en mí, tu hijo / a. Enviándote amor en tu día especial.
  • Pensé en ti ayer y anteayer también. Pienso en ti todo el tiempo. Sin embargo, esto no es nada nuevo. Siempre estás en mi mente y nunca lejos de mis pensamientos. Feliz cumpleaños a la mejor mamá que jamás haya existido.
  • Podría estar triste por tu fallecimiento y el hecho de que ya no te tengo conmigo. Sin embargo, estoy agradecido por el tiempo que pasé contigo y que te eligieron para ser mi mamá.
  • El amor de una madre es más fuerte que cualquier fuerza existente. Fuiste formado en su vientre como parte de ella. Aprecia este día y todo lo que tu madre ha hecho por ti. Incluso en la muerte, ella todavía anhela a su hijo y tú a ella.
  • Las madres desempeñan muchos roles. Médico, gerente, terapeuta, programador, analista financiero y, sobre todo, amigo. Celebre a su madre en su día especial.
  • Puede que no tengas otro cumpleaños en la Tierra, pero nunca lo olvidaremos. Tu energía y tu amor siguen vivos en tus hijos. Feliz cumpleaños en el cielo, mamá.
  • El sufrimiento ha terminado y has entrado por las puertas de perlas. En tu cumpleaños celebramos la vida que viviste y el amor que mostraste. Nos alegra que se encuentre en un lugar donde el dolor no existe. Mis mejores deseos en tu cumpleaños en el cielo, mamá. Te amamos.

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ EN EL CIELO  POEMAS

Ella está ausente

No puedo decir y no diré
que está muerta. Porque ella está lejos.
Con una gran sonrisa y el movimiento de una mano, se
ha alejado a una tierra desconocida
y nos dejó soñando cuán hermosa
debe ser, ya que ella permanece allí.
Y tú, oh tú, que anhelas más salvajemente
un paso de antaño, y un feliz regreso,
Piensa en ella como si estuviera en camino, como querida
En el amor de allí está el amor de aquí.
Piensa en ella todavía como la misma. Yo digo:
Ella no está muerta, simplemente está lejos.

El amor de una madre

  • El amor de una madre no tiene fin. Se extiende hasta las profundidades de lo desconocido.
    Sacrificando su corazón, cuerpo y mente por el bien de sus hijos.
    Fomentar la paciencia, la bondad, la resistencia y una mente salvaje para vagar.
    Noches de insomnio y madrugadas , a pesar de lo cansada que pudo haber estado. ”Nadie puede reemplazar a tu madre”, dijeron. Porque su amor lo conquista todo.
    Con la fuerza de un guerrero y un corazón tierno, lo toma día a día.
    Nunca confesando las dificultades, respondiendo a todas las llamadas.
    El amor de una madre no conoce fronteras, no importa lo que se diga. Cuando es su hora de irse, no se puede volver atrás en el tiempo.
    La vida no es más que un momento fugaz con recuerdos que duran para siempre.
    Ama a tu madre mientras puedas. Sea agradecido, servicial y amable.
    Asegúrese de que sepa cuánto le importa. ¿Cuestiona tu amor? Nunca. El amor de una madre es insustituible . No se puede duplicar.
    Es inherente, la naturaleza, única en su clase. Tu madre es tuya y tú de ella.
    Acuérdate de ella en los días venideros. Demuestra que su amor se puede replicar.
    Por su hijo amoroso, por los siglos de los siglos, como está escrito en las estrellas, así que en su día tan especial, el día en que nació.
    Recuérdala en toda su belleza y mantén tus pensamientos ligeros y cálidos.
    Tu madre era una mujer especial cuyo amor nunca se rompió.
    Te ha pertenecido y siempre te pertenecerá, a su imagen fuiste formado

Tenemos en nuestra página muchos más artículos como éste, donde puedes encontrar imágenes y frases para todos los gustos. Sigue visitándonos y recomiéndanos con tus amigos.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario