Feliz Cumpleaños

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Si quieres decir feliz cumpleaños a alguna persona a la que quieres mucho, en este lugar te vamos a brindar la posibilidad de hacerlo con algunas de nuestras tarjetas de cumpleaños, las que están a tu disposición totalmente gratis.

cumpleaños feliz

Los cumpleaños de gente especial son un acontecimiento en el que siempre tenemos la necesidad de encontrar algo bonito para sorprender.

Dentro de este apartado,  te vamos a traer distintas opciones para felicitar por el cumpleaños a distintos tipos de personas, para que no necesites recorrer mucho para encontrar alguna idea que te interese.

¿Que es el cumpleaños de tu novio? ¿Cumpleaños de tu abuela? ¿Cumpleaños de tu amiga? Todo lo vas a ir encontrando en esta página.

Eso sí, tenme un poco de paciencia, que a todo esto lo desarrollamos de una forma original y personal, sin sacarlos de ningún otro lado. Así que no te sofoques, que poco a poco irás viendo cómo se llenan de opciones para felicitar por el cumpleaños a cualquier clase de gente.

Di Feliz cumpleaños de manera original

fotos para felicitar cumpleaños graciosas

Según la relación que tengamos con la persona a la que queremos dar nuestras felicitaciones de cumpleaños, nos va a interesar una forma u otra de realizar nuestro saludo de cumpleaños. También va a depender de tu forma de ser, para que te puedas identificar con el tipo de salutación que vas a regalar. Para tener en cuenta todos estos elementos, es que vamos a presentarte distintas opciones para que puedas saludar por el cumpleaños a tu ser querido de la forma que mejor te parezca. Aquí vas a encontrar saludos con mucho humor, saludos más serios, románticos, melancólicos. Tenemos gente de diferentes temperamentos trabajando para conseguir este abanico tan amplio (es broma, jejeje).

Pero lo que no es broma es que aquí vas a encontrar seguramente alguna idea que te va a gustar para felicitar por el cumpleaños a algún ser querido. A continuación te voy a ir poniendo una lista de los saludos para determinadas personas a las que podrás felicitar por el cumpleaños.

Feliz cumpleaños canción

felicitaciones de cumpleaños con lucas

Puedes hacer tus tarjetas de felicitación de cumpleaños si tú quieres con alguna canción. Eso es porque tenemos la opción de prepararte tus tarjetas de feliz cumpleaños personalizadas y en formato vídeo. Ahí puedes agregar todo lo que desees dentro de ese vídeo porque es totalmente personalizado. Contamos con algunos modelos, pero tú tienes la opción de que se prepare algún modelo especial para tí.

Feliz cumpleaños amiga

mensajes cumpleaños amiga

Dentro de las felicitaciones para el cumpleaños, estamos trabajando para que encuentres todo lo que necesites de una forma fácil. Estamos creando tarjetas de cumpleaños para distintos eventos y para regalar a personas de distinta relación contigo.

Entre las opciones que te brindamos, encontrarás las tarjetas de feliz cumpleaños para una amiga. Se trata de tarjetas simpáticas, divertidas y originales para que puedas regalar a tu amiga en su cumple.

Puedes explorar toda la lista de tarjetas para regalar a una amiga que te  presentamos, y además te voy a poner algunas palabras bonitas que también le puedes dedicar a tu amiga:

cumpleaños de amiga

  • No encuentro una fecha mejor en el año que ésta, porque es la de tu día especial. Felicidades, amiga!!!
  • Amiga querida, espero que no solo en éste, sino todos los días, que recibas enormes dosis de felicidad y amor. Voy a hacer lo posible para que tus sueños puedan hacerse una realidad en tu vida, te quiero mucho.
  • La alegría que tengo de poder llamarme amiga tuya es inmensa. Te deseo lo mejor en tu día. Felicidades amiga mía.
  • Así como es especial la amistad que nos une, así deseo que sea de especial este cumpleaños para tí, amiga querida.
  • Amiga mía, ya has dejado atrás un nuevo año en el que hemos cosechado un montón de nuevas anécdotas e historias para contar a nuestros nietos. Que pases un feliz cumpleaños.
  • Amiga, la belleza que tienes por fuera no es nada con respecto a tu belleza interior. Soy muy afortunada de ser tu amiga. Feliz cumpleaños, amiga mía.

Feliz cumpleaños hermana

felicitaciones cumpleaños

Las hermanas son otras personitas que son muy especiales dentro de nuestras vidas.

Por eso es que te hemos dedicado otro artículo especial para que encuentres una buena lista de tarjetas de felicitaciones de cumpleaños especialmente dedicados para las hermanas.

Dentro de estas tarjetas, las puedes encontrar en formato más serio, más graciosas, originales y con mucho amor sobre todas las cosas.

Feliz cumpleaños hermana!! Son palabras que siempre nos gusta decir, pero seguro que te quedas corto con eso. Por eso es que nosotros ya te traemos tarjetas que incluyen distintas frases para regalar a nuestra hermana. Y si aún así no estás conforme, te voy a poner todavía algunas frases para que puedas regalar junto al de feliz cumpleaños hermana.

tarjetas de cumpleaños con personajes

  • Qué afortunado soy, que habiendo tantas personas en el mundo, justamente tú me tocaste como hermana. Deseo todo lo mejor para tu vida, y que siempre seas tan feliz como yo por tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños hermana.
  • No aprovechamos el tiempo para decirle a los que nos importan lo mucho que los queremos. Por eso en este día especial hago un alto para decirte que te quiero con todo mi corazón y espero que disfrutes este día y todos los que vienen por delante. Que los cumplas feliz, hermana querida.
  • El mejor regalo que Dios me dio fue una hermana como tú. Todos los días agradezco que seas parte de mi vida. Que tengas una vida muy feliz. Feliz cumpleaños.
  • Si vuelvo a nacer, espero que solamente repitas tú como mi hermana mayor. Te quiero un montón. Feliz cumpleaños hermanita.

Feliz cumpleaños mamá

Qué mejor que decir feliz cumpleaños a nuestra madre. Sin dudas es el ser más importante en la vida de cada uno, y por eso es que el cumpleaños de mamá es un día muy especial. Siempre tenemos que dar amor a esa persona que nos amó antes de nacer, pero en el día de su cumpleaños tenemos que mostrarlo de una manera especial. Por eso es que tenemos también nuestras tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para mamá, con algunas bonitas frases. Pero además aquí te voy a dejar algunas frases bonitas para ella:

  • Mamá, en toda la vida no alcanzaré a agradecer todo lo que has hecho por mi. Feliz cumpleaños mamá.
  • Disfruta de este día así como yo disfruto cada día de tí. Muchas felicidades en tu día especial.
  • Qué bonito saber que aún antes de nacer yo, tu corazón ya estaba lleno de amor para mi. Gracias porque también sé que ese amor no acabará nunca. Que pases un cumpleaños muy feliz mamá.
  • Eres el ser más dulce y bueno del planeta. Espero que pases un feliz cumpleaños.
  • Aunque ya soy una persona adulta, no se borran de mi mente los recuerdos de todos los cuidados que tuviste por mi. Feliz cumpleaños mami.
  • La vida me ha dado muchos amigos y algunos amores, pero el principal amor es el tuyo. Te quiero mucho y espero que tengas un muy feliz cumpleaños mamá.

Feliz cumpleaños prima

Después de los hermanos, los primos son algunas de las personas más importantes de nuestras vidas. Por eso poder decir feliz cumpleaños prima de una manera especial es muy lindo. Para eso tenemos también preparadas algunas tarjetas de cumpleaños específicamente preparados para ellas.

También te puedo decir algunas frases bonitas dedicadas exclusivamente para una prima que cumple años, para que las puedas dedicar a ellas, ya sea a través de algún whatsapp o bien si quieres preparar tu propia tarjeta de felicitación de cumpleaños.

  • Porque eres la primera amiga de mi vida, deseo para tí un día muy especial. Feliz cumpleaños prima.
  • Que Dios te bendiga con salud y una larga vida colmada de felicidad. Que este día sea especial para ti prima querida. Feliz cumpleaños.
  • Querida prima, disfruta de este día con mucha ilusión. Mis mejores deseos para ti en tu vida. Felicidades.
  • Qué afortunado soy de tenerte como prima. Que Dios te regale todo lo que tú te mereces. Feliz cumpleaños querida prima.
  • Uno de los mejores regalos en mi vida es tenerte a ti como prima y amiga. Del mismo modo que yo soy bendecido por ti, espero que tú lo seas en cada cosa que emprendas. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños para una sobrina

Si tienes una sobrina a la que quieres mucho, seguramente querrás expresarle todo ese cariño y amor que tienes por ella, y más especialmente en ese día tan especial en el que cumple años.

A veces desear feliz cumpleaños para una sobrina no sea suficiente, sino que lo queremos hacer de una forma más especial. Por eso es que también nosotros hemos pensado en ello, para prepararte unas lindas tarjetas de cumpleaños especialmente pensadas para una sobrina.

Busca en nuestra web nuestro artículo sobre cómo desear feliz cumpleaños para una sobrina y te puedes bajar totalmente gratis las tarjetas, pero si no te es suficiente, también te podemos dar unas frases para que le puedas regalar.

  • Ya pasaron años desde que te vi aquel día en el hospital, sin embargo para mí sigues siendo ese pequeño ser al que quiero como si fuera mi propia hija. Que Dios bendiga tu vida, y que todos tus deseos puedas cumplir y tener una vida larga y feliz. Feliz cumpleaños. Te quiero mucho.
  • Cuando un año termina, lo mejor es que empieza otro. Y así es como se renuevan las esperanzas, los sueños, las ilusiones. Espero que en este nuevo año todo eso se haga realidad. Feliz cumpleaños sobrina querida.
  • Querida sobrina. Lamento no poder estar a tu lado físicamente en esta ocasión tan especial, pero que sepas que mi espíritu está a tu lado y siempre vas a tener el amor de tu tío. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños cuñada

Con las cuñadas, así como con los cuñados hay muchos chistes y bromas. Pero para cuando una cuñada cumple años a veces se hace muy difícil de saludar de una forma normal, porque no hay mucho material para hacerlo. En esto pensamos cuando nos pusimos a pensar en distintos modelos de tarjetas para desear feliz cumpleaños cuñada. Busca este artículo y verás todas las opciones que hemos creado para poder saludar a tu cuñada en su cumpleaños.

Y si no es suficiente con todas las tarjetas que te hemos preparado, también te traemos algunas frases para que puedas regalársela por teléfono o por mail para que sepa que te acordaste de ella en el día de su cumpleaños.

  • Desde que estás compartiendo la vida de mi hermano, he podido comprobar lo bien que le has venido. Esa felicidad que tú le das yo te la deseo a ti en toda tu vida, y especialmente en este día tan especial. Que pases un feliz cumpleaños cuñada.
  • Hoy es un día muy especial, y espero que lo disfrutes junto a mi hermano y mis sobrinos. Gracias por la familia que construiste y porque yo puedo ser parte de ella. Felicidades en este día.
  • Esto es para que sepas que desde que entraste a esta familia te transformaste en una más. Te queremos con todo el corazón y espero que tengas un feliz cumpleaños cuñada.
  • Cuñada, te deseo lo mejor en este nuevo año de vida.

Vídeos de feliz cumpleaños

felicitación de cumpleaños
Felicitaciones en vídeo

Si estás buscando vídeos de feliz cumpleaños, te digo que has llegado al lugar indicado, porque una de nuestras especialidades es el de hacer unas tarjetas de felicitaciones de cumpleaños personalizadas en vídeo que no vas a encontrar en otras partes. O tal vez sí las vas a encontrar, porque nos las han pirateado a nosotros. Tenemos un equipo de animadores que crean vídeos de feliz cumpleaños y que se pueden personalizar de la manera que tú quieras, y así es como tenemos unas felicitaciones de cumpleaños que tú puedes regalar y que nadie más las va a hacer igual. Es un recurso muy bonito y barato para lo que significa. Si quieres tu modelo especial, no tienes más que comentarlo en nuestra página de Contacto, y nos pondremos en contacto contigo para realizarlo. Eso sí, debes hacerlo con tiempo porque se trata de un trabajo costoso, y que lleva tiempo realizar.

Cumpleaños feliz original

felicitaciones de cumpleaños graciosas

Si quieres un cumpleaños feliz original, lo que tienes que hacer es ofrecer cosas originales. Como parte de lo que tu creatividad te pueda llevar a hacer para conseguir esto, es que te animamos a que recorras toda nuestra página web, ya que encontrarás un montón de tarjetas, una más especial que otra, para poder ayudar en la creación de ese cumpleaños feliz original.

Feliz cumpleaños amor

felicitaciones-cumpleaños-personalizada

En las relaciones de pareja, los cumpleaños de uno o del otro son momentos especiales para expresar más aún el amor de compartir el día a día. Un feliz cumpleaños amor puede sonar muy fuerte directamente en el corazón cuando es tu pareja la que te lo dedica. Pero si a eso le sumas algún regalo especial, el golpe es más fuerte aún. Por eso, para ayudarte, te queremos traer un buen surtido de tarjetas de feliz cumpleaños amor. Encontrarás distintos modelos de tarjetas, ya sean para chicos como para chicas, para que encuentres exactamente lo que buscas.

Feliz cumpleaños en inglés

Happy Birthday to You ohh yes
Happy Birthday to You  uuuhhh uuuhhh
Happy Birthday Dear (aquí va el nombre)
Happy Birthday to You.
Esta es la típica canción del cumpleaños feliz pero en inglés. Si no sabes bien la pronunciación búscate la versión que le dedicó Marylin a Kennedy.
Pero sabías que en inglés también te puedes encontrar con otra estrofa? Yo me enteré hace poco. Si tienes curiosidad, mira, es así:
From good friends and true, oohh
From old friends and new, yes
May good luck go with you,
And happiness too.
De parte de los buenos y reales amigos,
De parte de los antiguos y nuevos amigos,
Que la suerte siempre te acompañe,
y la felicidad también.

Feliz cumpleaños papá

Papá, feliz cumpleaños!!!! Estas palabras retumban con fuerza en las casas en ese día especial, porque un padre es uno de los seres más amados por nosotros.

Es tanto el amor por el padre, que hay un día dedicado a él, además de el de su propio cumpleaños. Por eso es que te traemos un artículo completo con tarjetas para decir feliz cumpleaños papá.

Felicitaciones de cumpleaños originales

regalos de cumpleaños

Las felicitaciones de cumpleaños las puedes encontrar de todas las formas y todos los colores en internet. Pero aún así, a nosotros nos gusta distinguirnos por crear unas tarjetas de cumpleaños originales. Tenemos un equipo de creativos del diseño gráfico capaces de hacer cientos de tarjetas para decir feliz cumpleaños a nuestros seres queridos, y siempre de una manera muy original. Sigue visitando las distintas páginas de nuestra web para que veas todos los modelos que podrás encontrar para hacer tus felicitaciones de cumpleaños originales.

Felicitar cumpleaños a un amigo

Algunos dicen que un familiar te toca, mientras que un amigo se elige. Por esto es que se considera que un amigo es tan especial. Son relaciones que se dan por afinidades. Nadie comparte un camino si no tiene los mismos intereses que la otra persona, del mismo modo que si no está cómodo con esa otra persona.

En nuestra web consideramos a un amigo con la importancia que tiene que tener, y por eso creamos tarjetas de cumpleaños para desear feliz cumpleaños a un amigo. En ese día tan especial, es una forma de estar presentes una vez más en sus vidas.

Felicitaciones de cumpleaños para una hija

Una hija es parte de nosotros mismos. Por esta razón en la fecha de su cumpleaños nos retrotraemos a aquel momento en el que llegó al mundo. Las hijas, así como los hijos, son seres a los que amamos más que a nuestra propia vida. Por esta razón es que las felicitaciones de cumpleaños para una hija deben ser particularmente especiales. Con esto en mente creamos distintas tarjetas para regalar a una hija y demostrar así un poco del gran amor que sentimos por ellas.

Felicitaciones 50 cumpleaños

Los cincuenta años son un número especial en la vida de las personas. Cuando se trata de matrimonios, se habla de las bodas de oro. Siempre las felicitaciones de 50 cumpleaños deben ser especiales, y por eso es que preparamos este artículo sobre esta mítica cifra.

Si es tu marido o tu mujer o alguno de tus padres los que cumplen los 50 años seguro que querrás homenajearlos de una forma particular. Por eso te ofrecemos una buena cantidad de tarjetas de felicitaciones de 50 cumpleaños. Te las puedes bajar completamente gratis.

Felicitaciones de cumpleaños para mi novio

Cuando mi novio cumple años, qué puedo decirle? Algunas personas lo hacen fácilmente, pero a otras se le hace muy difícil aclarar las ideas. Para estas últimas personas es que hemos pensado en un listado de frases bonitas para las felicitaciones de cumpleaños para mi novio. Pero no solo eso, sino que también hay un listado de tarjetas de cumpleaños dedicadas para ellos.

Felicitaciones de cumpleaños con flores

Para los más románticos y tradicionales, siempre las felicitaciones de cumpleaños van acompañadas de flores. Pensando también en esto es que hemos creado este artículo con las felicitaciones de cumpleaños con flores. Se tratan de tarjetas de felicitaciones de cumpleaños en las que se le agregan motivos florales para que queden distinguidas y bonitas, a las que se le agregan los saludos por el cumpleaños de una persona querida.

Felicitaciones de cumpleaños infantiles

Cuando los de los cumpleaños son los más chicos, nos enternece mucho a la hora de realizar nuestros regalos de cumpleaños. Es sabido que a los niños lo que más les gusta a su edad es recibir los juguetes de regalo, pero también hacer unas buenas felicitaciones de cumpleaños infantiles es muy bueno, porque con el paso del tiempo, y el niño o niña se convierta en un adulto, verá ese recuerdo y seguramente lo recordará con cariño. No dejes de buscar el artículo en el que te hemos puesto una buena serie de felicitaciones de cumpleaños infantiles, e incluso algunas frases para que le puedas dedicar a los más chicos.

Felicitaciones de cumpleaños para tu pareja

Para nuestra pareja seguramente que siempre es más fácil dedicar palabras especiales de amor. Son las personas con las que compartimos el día a día, y por lo tanto siempre sabemos qué es lo que le gusta y qué es lo que no le gusta a la hora de pensar en nuestras felicitaciones de cumpleaños para tu pareja.

Sin embargo a algunas personas se les hace muy difícil inventar algo, así es que tenemos un artículo completo para dedicarle a las felicitaciones de cumpleaños para tu pareja.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr