Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina – Feliz cumpleaños sobrina

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
tarjetas de felicitaciones para una sobrina

Las felicitaciones de cumpleaños para una sobrina son muy especiales, porque ellas son como nuestras propias hijas.

Aquí vas a encontrar una buena cantidad de tarjetas con felicitaciones de cumpleaños a una sobrina especial, así como también muchas frases de cumpleaños para una sobrina muy querida. Allá vamos entonces.

Felicitaciones para una sobrina

feliz cumpleaños

Las felicitaciones para una sobrina son las que salen del corazón en cada cumpleaños. Aquí te voy a poner algunas frases que podrás utilizar en los diferentes cumpleaños para tu sobrina:

  • Feliz cumpleaños 18: Querida sobrina, hoy te estás convirtiendo en una señorita ya, pero para mí siempre serás esa bebe que tuve en mis brazos. Que Dios te bendiga y te de mucha alegría y paz a lo largo de toda tu vida.
  • Tarjetas de cumpleaños para una sobrina que cumple 15: Sobrina, sabes todo el amor que siento por ti, y por eso hoy te deseo que tengas el mejor de los cumpleaños. No te apartes nunca del buen camino, y sé siempre esa chica alegre, divertida y feliz que eres hoy. Tus tíos siempre estarán cuando nos necesites. Feliz cumpleaños.
saludos de cumpleaños
  • Si ahora canto una canción de cumpleaños para una sobrina, muchos pensarán que estoy loco, porque mi sobrina ya hace los 20. Sin embargo para mi siempre serás esa dulce nena a la que le encantaba que le cante al oído. Que pases un cumpleaños especial. Te quiero mucho.
  • Siempre tuviste fiestas bonitas de cumpleaños. Pero espero que la de este año sea la mejor de todas, porque te estás transformando ya en una señorita mayor. Te deseo todo lo mejor en tu vida, y que todo sea un camino de rosas hacia la felicidad. Te queremos un montón y te deseamos feliz cumpleaños.
felicidades sobrina

Feliz cumpleaños sobrina!!!

felicitaciones con dibujos
  • Pensé en enviar una carta a mi sobrina por su cumpleaños, pero como no le gusta nada leer cambié de idea. Así que mejor te compro un regalo lindo y te digo feliz cumpleaños. Disfruta mucho de este día.
  • Esta dedicatoria cumpleaños es especial, porque mi sobrina se ha hecho un año más mayor. Sabes que eres especial para mi y por eso te deseo un más que feliz cumpleaños.
salutaciones de cumpleaños
  • Te quiero enviar unas palabras bonitas de cumpleaños porque eres mi sobrina preferida. Te quiero mucho y espero que se cumplan todos tus sueños.
feliz cumpleaños sobrina
  • Felicidades luz de mis ojos. Eres una sobrina que siempre me da cariño y eso me alegra porque eres una persona especial para mi. Te quiero como a mis propias hijas, y espero que estés pasando un feliz cumpleaños. Cuando nos veamos te daré unos buenos tirones de orejas.
  • El cielo está de fiesta por tu cumpleaños, sobrina querida.

Felicidades sobrina

tarjetas de cumpleaños para mi sobrina

Las felicitaciones para una sobrina tienen que ser especiales, porque se trata nada menos que de la hija de tu hermano o tu hermana. Cuando has tenido una buena relación con ellos, sus hijos es como si fueran los tuyos propios. Por eso es que tenemos todas estas tarjetas preparadas, para que las puedas regalar a esas personas tan importantes en tu vida.

tarjetas bonitas para una sobrina
  • Felicitaciones a mi sobrina porque hoy está cumpliendo un año más. Te deseo todo lo mejor en la vida, y que cada cosa que hagas la disfrutes y la vivas con pasión. Sé muy feliz. Te quiero muchísimo.
  • Las frases de cumpleaños para una sobrina especial suelen ser un poco cursis. Por eso lo único que te voy a decir es que bebas con cuidado, y si bebes no conduzcas. Bueno, ya sabes que tu tío te quiere. Feliz cumpleaños, sobrina hermosa.
salud felicidades
  • Para felicitar a mi sobrina en su cumpleaños me compré unas buenas chuletas y unas cuantas cervezas. Ella no está presente, pero yo al festejo no me lo pierdo. De todas formas, feliz cumple sobrina querida. Al próximo año quizás festejemos juntos.
saludos a mi sobrina por el cumpleaños
  • Mensajes de cumpleaños para una sobrina: eres como mi hija, y te quiero como a mi hija, así que cuando sea mayor espero que me cuides como si fueras mi hija. Que es broma, no te asustes. Pásalo genial en este cumpleaños tuyo y no hagas muchos desastres. Feliz cumpleaños, querida sobrina.
felicitaciones lindas
  • Sobrina querida, no sabes el orgullo que es para mi tenerte como mi sobrina. Sigue siendo siempre esa niña especial que eres, y que puede ser capaz de alegrar la vida a todos los que te rodean. Feliz cumpleaños.
  • El mejor regalo que un hermano puede dar es un sobrino, y eso es lo que hizo mi hermano contigo. Que seas muy dichosa. Felicidades hoy y siempre.
tarjetas bonitas
  • Espero que este día te emborraches de abrazos, besos y amor, porque es tu cumpleaños y te mereces todo eso y más. Feliz cumpleaños, sobrina querida.
  • Querida sobrina, espero que hoy sea solo uno más de los tantos cumpleaños que festejaremos juntos. Te quiero mucho y te deseo todo lo bueno que la vida tiene. Felicidades.

Tarjetas de cumpleaños para una sobrina

una rosa para saludar el cumple
  • Hoy el sol parece brillar más, y el cielo sonreír. Y eso es porque es el aniversario de una persona tan especial que es capaz de alegrar la vida a todos los que te rodeamos. Feliz cumple, sobrina.
  • Sobrina, todavía recuerdo el día en el que llegaste a este mundo la alegría que nos diste a todos. Espero poder seguir siendo parte de tu vida y que festejemos muchos años más. Feliz cumpleaños.
felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina
  • Las felicitaciones de cumpleaños para una sobrina salen del corazón, porque más que sobrinas, son como hijas. Eso es lo que siento contigo, y por eso te mando el beso más grande que existe. Disfruta mucho este día.
  • Para un tío no hay cosa que lo ponga orgulloso más que una sobrina como eres tú. Tan dulce, tan tierna y tan inteligente. Espero que este cumpleaños sea especial para ti, y que cumplas muchos más.
  • Sobrina, gracias por existir, porque esa existencia nos da vida a todos. Felicidades en tu cumpleaños y en toda tu vida.
que los cumplas feliz sobrina
  • Hoy que estoy lejos se me rompe el corazón pensar que es tu cumpleaños y no puedo darte un abrazo. Pero igual, brindo por ti desde aquí, y espero poder vernos pronto para volver a reír juntos. Te deseo un feliz cumpleaños, sobrina querida, de tu tío que te adora.
  • Es curioso, porque es tu cumpleaños, sin embargo yo soy el que recibe el regalo de tener una sobrina como tú. Te deseamos todo lo mejor en tu vida, y que los cumplas más que feliz.
  • Querida sobrina, que la paz y la felicidad vengan a ti en cada día de tu vida. Eres muy especial y por eso te deseo todo lo mejor. Un beso grande.

Dedicatoria cumpleaños

tarjeta de felicitaciones para mi sobrina
  • Mi querida sobrina, me encantaría compartir contigo este momento tan especial, pero la distancia nos separa. A pesar de eso, el amor y el cariño permanecen intactos, y por eso te deseo todo lo mejor. Feliz cumpleaños.
  • Hoy estamos todos de festejo porque mi sobrina favorita cumple años. Te deseo que se cumpla todo lo que te propongas en la vida y que seas feliz por siempre. Felicidades.
  • Cuando naciste pensaba que era una sobrina, pero más que eso, fuiste una hija. Con todo mi amor te mando un beso enorme y te deseo que pases un cumpleaños super feliz.
saludar por el cumple a mi sobrina
  • Espero que cada día de tu vida encuentres razones para sonreir. Eres muy dulce y espero que pases un feliz cumpleaños.
  • Sé que eres una persona que solo piensa en el bien y nunca en el mal, y por eso deseo que nunca te apartes de ese camino. Las buenas personas conquistarán todo lo que se propongan y es lo que deseo para ti. Feliz cumpleaños, sobrina querida.
  • Eres mi sobrina consentida, y aunque ya no seas una niña, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Disfruta de tu día especial. Felicidades.
feliz cumple sobri
  • Te recomiendo que te dediques a soñar, porque a los ángeles como tu los sueños suelen cumplirse. Feliz cumpleaños, querida sobrina.
  • Qué gran bendición me dio Dios con una sobrina como tu. Quiero que sepas que te quiero como a mis propios hijos. Pasa un feliz cumpleaños.
  • Desde que te tuve por primera vez en mis brazos supe que serías alguien especial para toda la vida. Sé feliz y siempre trata de hacer el bien, porque así te irá mejor en la vida. Te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños. Besos de tu tío.
  • Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina tan especial como eres tú. Hoy le pondremos una vela más a la tarta y brindamos por tu felicidad. Que los cumplas feliz querida sobrina mía.
saludo a mi sobrina por el cumple

Espero que te haya gustado el material que te preparé para este artículo.

Sigue visitando todo lo que te traemos en la sección Feliz cumpleaños, porque encontrarás otras cosas muy buenas, como ser:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

3 opiniones en “Felicitaciones de cumpleaños para una sobrina – Feliz cumpleaños sobrina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *