Frases cristianas – Felicitaciones de cumpleaños cristianas

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
saludos de amistad cristianos

Si eres cristiano o cristiana, seguramente cuando transmites tus felicitaciones de cumpleaños te agrada darlas con un toque espiritual, que pueda elevar el espíritu de la otra persona, Pensando en esta posibilidad es que he traído un buen artículo con frases cristianas, pero no solamente frases, sino que además te vas a encontrar con un buen número de tarjetas de felicitaciones de cumpleaños cristianas, que podrás descargarte de forma gratuita, y las podrás regalar por whatsapp, o por facebook o imprimirlas y regalarlas de forma física.

Feliz cumpleaños cristiano

Si has llegado a este artículo es porque estás interesado en algunas felicitaciones de cumpleaños con un sentido cristiano para que puedas regalar. Vas a ver que a lo largo del artículo te voy a poner muchas imágenes que podrás bajarte de forma gratuita, con tarjetas de felicitaciones de cumpleaños cristianas. Del mismo modo tendrás muchas frases sueltas para que puedas regalar. Pero además de eso, te he preparado un vídeo con las imágenes de las tarjetas, para que si te apetece las puedas compartir también a través de tus redes sociales o como quieras. Me gustaría que te suscribieras al canal de Youtube, porque ahí voy a ir poniendo distintos vídeos de este tipo, con algunas otras tarjetas de felicitaciones de cumpleaños, o tarjetas de enamorados y mucho más.

saludos de amistad cristianos
  • Hoy es un feliz cumpleaños cristiano, porque el Señor te ha dado la dicha de vivir otro año más. Demos gracias a Dios por su misericordia y amor, y que este nuevo año sea muy feliz para ti. Felicidades.
  • Feliz cumpleaños Dios te bendiga en este nuevo año. Le pido a Dios que en ningún momento te falte de nada y que el amor suyo abunde en tu corazón.
  • Los mensajes de cumpleaños cristianos son bonitos porque te ayudan a pensar en la grandeza de nuestro Dios. A Él le pido que te bendiga en este año más de vida, y que tu vida sea un ejemplo de amor y amistad. Feliz cumpleaños.
frases de cumpleaños para una señora mayor
  • Las frases para cumpleaños cristianas no son una pose, sino que son una realidad apoyada en la creencia de la existencia de un Dios que nos ama y nos protege. Hoy le pido a ese Dios que tenga un especial cuidado de tu vida porque te lo mereces, y que festejemos por muchos años más. Que pases un muy feliz cumpleaños, y te deseo todo lo mejor.
carta para un cumpleaños de un amigo
  • Felicidades amigo Dios te bendiga en este nuevo cumpleaños. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento recaiga sobre ti y te ayuda a disfrutar cada vez más de la vida. Eres muy especial.

Frases cristianas – Cumpleaños cristiano

tarjetas de cumpleaños cristianas para una hija

Si hay un cumpleaños cristiano, sin dudas que lo mejor es preparar una buenas frases cristianas para regalar a esa persona. Por eso aquí voy a seguir agregando más frases y también tarjetas de cumpleaños bonitas, pero con mensajes cristianos.

  • Mensajes de cumpleaños de Dios para ti: esfuérzate y sé muy valiente, que yo estaré siempre contigo y todo te saldrá bien. Te deseo el mejor de los cumpleaños para ti. Felicidades amigo.
  • Frases de Dios para felicitar cumpleaños: el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Tienes que creer esto, y verás los cuidados de Dios. Que Dios te bendiga mucho en este nuevo año. Feliz cumpleaños.
cartas a amigas de cumpleaños
  • Mensajes cristianos de cumpleaños para una amiga: amiga mía, la palabra de Dios es lámpara para tus pies y lumbrera a tus caminos. Que esto sea una realidad en tu vida. Feliz cumpleaños amiga mía.
  • Muchas felicidades bendiciones en este nuevo cumpleaños. Que Dios cumpla su voluntad en tu vida, porque es agradable y perfecta. Que pases un día genial hoy y que se cumplan todos tus deseos.
frases cristianas
  • Feliz cumpleaños hombre de Dios. Tu fidelidad seguramente va a ser premiada por nuestro gran Dios que no es deudor de nadie. Disfruta hoy de este tu día especia.

Mensajes de cumpleaños cristianos

frases de la bendicion de dios

Seguramente te están gustando los mensaje de cumpleaños cristianos que te estoy preparando en este artículo. Pero no te preocupes si lo que vista hasta ahora te parece poco, porque aún falta mucho por ver. Prepárate para seguir viendo felicitaciones por cumpleaños cristianos.

  • Felicitaciones religiosas de cumpleaños: Es una bendición de Dios tu presencia en este mundo. Le doy gracias a Él por permitirte seguir en su senda de vida. Que disfrutes mucho de este día. Feliz cumpleaños.
  • Deseos de feliz cumpleaños cristiano: Tú eres una persona muy valiosa y Dios lo sabe. Por eso nos bendijo con tu presencia en nuestra familia. Que tengas un feliz cumpleaños, y que toda tu vida seas feliz.
postales de felicitaciones para un hermano
  • Muchas bendiciones en tu cumpleaños amigo mío. Ten en cuenta que Dios ha puesto sus ojos en ti, y te ha elegido para que seas un ejemplo para las demás personas. Felicidades en este nuevo cumpleaños.
  • Frases de cumpleaños para mi amiga cristiana: Espero y le pido a Dios que te conceda toda la prosperidad que te mereces en tu vida. Feliz cumpleaños amiga querida.
felicitaciones de cumpleaños cristianas
  • Palabras cristianas para tu cumpleaños: Dios es tan bueno que te ha permitido vivir de todo lo bonito que tiene la vida. Nunca te olvides de eso, y disfruta de todas las experiencias que El te hace vivir, tanto las mejores como las no tan lindas. Felicitaciones en este nuevo día de cumpleaños.

Felicitaciones religiosas de cumpleaños

imagenes de cumpleaños cristianas para hombres

Si eres religioso, y tus amigos también lo son, lo mejor para las felicitaciones de cumpleaños es traerles de regalo distintas tarjetas de felicitaciones de cumpleaños con frases que puedan ser relevantes para sus vidas. Por eso es que te traigo todas estas frases de cumpleaños cristianas, y tarjetas con felicitaciones cristianas para que te las puedas descargar de forma totalmente gratuita. Te invito a que recorras todo el artículo para encontrar lo que mas te gusta para regalar.

mensajes de cumpleaños cristianos
  • Que Dios te de muchos años más de vida. Además le pido al Señor que ilumine tu vida, tu camino, y te guíe hacia la felicidad. Eres una persona muy especial y te deseo todo lo mejor. Espero que pases un gran día hoy. Felicidades de corazón en tu cumpleaños.
  • Palabras de Dios para cumpleaños: yo sé los propósitos que tengo para ti, propósitos de bien y nunca de mal. Que te apropies de esta promesa de Dios para tu vida, y que vivas en poder y victoria, confiando siempre en la obra que el Espíritu Santo está haciendo en tu vida. Feliz cumpleaños querido amigo.
tarjetas de feliz cumpleaños para el novio
  • Como hoy es le día de tu cumpleaños, te envío mis mejores deseos para que Dios te guíe siempre hacia el camino que él trazó para ti, y en el que te sentirás totalmente feliz y exitoso. Muchas felicidades te lo deseo de todo corazón querido amigo.
  • Dios te bendiga siempre amigo mio. Que el Señor cumpla en ti todas sus promesas, para que tengas una vida larga, próspera y feliz. Feliz cumpleaños y espero que lo podamos festejar juntos durante muchos años más.
cumpleaños cristiano
  • Nuevos mensajes cristianos para el cumpleaños: Dios es bueno, y por lo tanto quiere lo mejor para ti. Busca constantemente su reino, y todo lo demás va a ser añadido. Sé fiel siempre y recibirás la corona de la vida. Que seas muy feliz en este día de cumpleaños. Te quiero mucho. Felicidades.

Mensajes cristianos de cumpleaños para hombres

palabras de bendicion para la familia

Seguimos pensando en los cumpleaños cristianos. Ahora vamos a seguir con mensajes cristianos de cumpleaños para hombres, para que puedas regalar a alguna persona que cumple años.

  • Nunca te enfades con Dios cuando no recibes la respuesta que estás esperando. Recuerda que el Señor no nos da siempre lo que deseamos, pero sí que nunca nos falta lo que necesitamos. Sé fiel y verás la gloria de Dios. Espero que pases un feliz cumpleaños, amigo mio.
  • Nunca te dejaré ni te desampararé dijo Jesús. Esto es verdad, Dios está siempre contigo, así que aunque no le veas, cierra tus ojos y con fe pide su bendición, que la recibirás. Que cumplas un feliz cumpleaños y que lo pases muy bendecido junto a toda tu familia.
carta de felicidades
  • Mantén tu fe siempre viva, porque aunque a veces dudemos, Dios nos ama de una forma personal y siempre está con nosotros. Feliz cumpleaños amigo mio.
  • Espero que el Señor te bendiga y que haga caer sobre ti todo el poder del Espíritu Santo para vivir en poder y victoria. Que lo cumplas muy feliz querido amigo. Felicidades a ti y a tu familia.
tarjeta feliz cumpleaños hermana
  • Que Dios te de mucha salud, para que puedas seguir siendo ejemplo para tu familia así como para los amigos que somos testigos de lo que el Espíritu Santo hace en tu vida. Felicidades en este nuevo año que Dios te da.

Frases para cumpleaños cristianas

poemas de amor cristianos para mi esposa
  • Poemas religiosos de cumpleaños. Mis mejores palabras cristianas son hoy dedicadas a ti por este nuevo cumpleaños. La Biblia dice que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Yo sé de tu amor por las cosas de Dios, y por eso disfruta de cada cosa que tienes en la vida. Que seas muy feliz junto a toda tu familia.
imagenes de dios con mensajes hermosos
  • Mensajes de cumpleaños cristianos para un hijo: hijo querido, intenta siempre hacer la voluntad de Dios en tu vida, porque así serás feliz y exitoso. Te quiero mucho y que pases un feliz cumpleaños.
  • Tarjeta de cumpleaños para un hermano cristiano: hermano querido, que Dios bendiga tu vida y a tu familia. Te deseo lo mejor en este nuevo año. Feliz cumpleaños querido hermano.
frases cristianas cortas de amor
  • Postales de cumpleaños con mensajes cristianos: te deseo todo lo que tu ambicionas, porque Dios sabe que eres una persona fiel a su palabra. Bendiciones en este nuevo año que inicias. Que lo pases muy bien y muchas felicidades.
  • Mis deseos cristianos para ti son que la paz del Señor Jesucristo sea sobre ti y tu familia. Disfruta junto a ellos este día especial. Muchas felicidades.

Frases cristianas

feliz cumpleaños novia carta

Seguimos trayendo nuestras frases cristianas en este articulo, para que tengas unas frases muy lindas y que además algunas están en unas tarjetas de felicitación de cumpleaños cristiana. Son totalmente gratis, así que no hay ningún problema en que te las bajes y las utilices como quieras. Poco a poco iremos poniendo más tarjetas, para que tengas más opciones para regalar para los cumpleaños de todos tus seres queridos.

felicitaciones para novios
  • Feliz cumpleaños siervo de Dios. Que la gracia y el amor de Dios caigan sobre ti y que seas más que bendecido. Me alegro muchísimo de ser tu amigo, y espero que podamos cultivar nuestra amistad. Que cumplas un feliz cumpleaños.
  • Un feliz cumpleaños evangélico para ti, amigo mio. Que seas bendecido en todo lo que emprendas, y que la gracia, misericordia y paz del Señor recaigan en tu vida. Que pases un feliz cumpleaños amigo querido.
  • Muchos éxitos y bendiciones en este nuevo año que inicias. Dios te va a mostrar su voluntad si lo buscas con amor cada día, y de ese modo encontrarás el camino correcto para tu vida. Que seas muy feliz en este nuevo año que empieza.
frases de dios para reflexionar de la vida
  • Frases de cumpleaños para un primo cristiano: primo querido, bendiciones de Dios. Que todas las promesas de Dios se hagan realidad en tu vida. Un gran abrazo y que lo cumplas muy feliz.
  • Que Dios te de muchos años más de vida, porque eres una persona especial que se merece todo lo mejor. Dios es tu guía, y tu padre, y quiere lo mejor para ti. Feliz cumpleaños querido amigo mio.
  • Dios bendiga este día de tu cumpleaños, y que te haga fiel a él. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor. Felicidades.
cartas a amigas de cumpleaños
  • Imágenes cristianas especiales para ti en este nuevo cumpleaños. Se feliz con toda tu familia. Dios es grande y quiere todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños.
  • Dios te guíe en este nuevo año que inicias. Feliz cumpleaños amiga mía.

Frases de Dios para felicitar cumpleaños

palabras relacionadas con cumpleaños

Vamos a darte otras felicitaciones de cumpleaños con frases cristianas. Espero que todas te gusten mucho y que te cueste saber cuál elegir de tanto que te gustan todas. Adelante, que seguimos con nuestras frases:

  • Tarjetas cristianas para un amigo especial: querido amigo mio, Dios te bendiga con toda bendición espiritual, y que tú entiendas que todo ayuda a bien a los que aman a Dios. Feliz cumpleaños amigo.
  • Feliz feliz cumpleaños cristiano. Te deseo todo lo mejor.
  • Palabra de Dios para cumpleaños: Hijo mio, nunca te dejaré ni te desampararé. Qué mejor bendición que saber que Dios está siempre a tu lado. Que seas muy feliz en este nuevo años. Felicidades y bendiciones.
  • Dios te bendiga siempre hermano mio. Que en este nuevo año que se inicia en tu vida, el principal objetivo sea hacer la voluntad de Dios, porque así serás feliz y completo. Feliz cumpleaños hermano.
frases cristianas fe
  • Cristo dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida. Mi deseo para ti es que le encuentres y conozcas todas esas cosas. Feliz cumpleaños amigo mio.
  • Pensamientos de cumpleaños cortos: un año más es experiencia hacia atrás para poder dar más amor hacia adelante. Feliz cumpleaños.
  • Dios te cuida siempre porque es tu padre celestial. Debes buscarle para conocerle más cada día y así conocerás su voluntad, que es agradable y perfecta. Feliz cumpleaños.
  • Mensajes bien lindos para tu cumpleaños son con las promesas que Dios tiene para tu vida. El dice que si le buscas a él y su reino, todo lo demás que necesitas va a ser añadido. Felicidades para ti y tu familia.
  • Mensaje de Dios para la mujer más simpática que conozco. Mujer virtuosa quién la hallará. Sin dudas que la Biblia habla de ti. Que pases un feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una amiga cristiana

tarjetas de feliz cumpleaños para hombres

Si tienes una amiga cristiana, y le quieres dedicar frases de cumpleaños aquí te voy a traer una buena cantidad de frases para que se las dediques. Espero que te gusten todas.

  • Palabras bonitas de Dios para ti: mira que te mando a que te esfuerces y que seas muy valiente. De ese modo yo estaré contigo cada día de tu vida y todo lo que hagas te saldrá bien. Espero que esto sea una realidad en la vida tuya y la de tu familia. Feliz cumpleaños amiga mía.
  • Imágenes muy lindas de Jesús son las que te dedico a ti en este cumpleaños. Porque él es la guía y la luz para nuestras vidas. Feliz cumpleaños querida amiga.
imagenes con frases de bendicion cristianas
  • Frases sobre Cristo para tu cumpleaños son las mejores, porque solo el nos hace promesas bonitas y las cumple todas. Que seas especialmente feliz hoy porque es tu cumpleaños. Te quiero mucho amiga mía.
  • Postales de mensajes cristianos son los que te dedico a ti por este nuevo cumpleaños. Que Dios sea la luz para tu camino amiga mía. Felicidades en este nuevo cumpleaños.
  • Los pensamientos de fe en Dios serán los que te darán fuerzas para vivir. Eres una gran persona, y espero que seas muy feliz, tal y como te lo mereces. Feliz cumpleaños amiga querida.
  • El Señor te manda a que te esfuerces y seas valiente, porque Él estará contigo y todo te saldrá bien. Es una promesa en la que puedes apoyar tu vida. Espero que esto sea una realidad en tu vida. Te quiero mucho y te deseo que seas muy feliz en este nuevo cumpleaños. Un abrazo.
postales para cumpleaños de hermana
  • Postales de Dios te bendiga para ti en este nuevo cumpleaños. Eres mi amiga especial, y por eso te deseo todo lo mejor porque eres una gran persona. Que Dios te abra los ojos para que puedas ver todo lo que el te regala cada día. Te quiero con todo mi corazón amiga mía. Feliz cumpleaños.
  • Te regalo imágenes muy lindas de Jesús para que lo tengas presente, porque el quiere ser tu amigo y guiarte a una vida feliz y llena de bendiciones. Que seas muy feliz. Felicidades amiga.
  • Gracia, misericordia y paz de Dios caigan sobre ti en este nuevo año. Que el Señor te ayude para que todo lo que te propongas en este nuevo año lo consigas. Eres una gran persona y te doy las gracias por la amistad que me regalas. Un fuerte abrazo y feliz cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños cristianas

Espero que todo lo que te estoy poniendo te guste. Todavía tengo más tarjetas de cumpleaños cristianas para regalarte, siempre con un mensaje positivo, pensando en que Dios te guíe. Y no solo tarjetas sino también que te voy a seguir poniendo más frases cristianas bonitas para una amiga o cualquier otro ser querido que cumpla años.

imagenes con leyendas cristianas
  • Mensajes de Dios para la mujer: Mujer virtuosa quién la hallará? Sin dudas que cuando se escribieron estas palabras en la Biblia estaban pensando en ti. Que los cumplas muy feliz. Te mando un beso muy grande.
  • Tarjetas para dar gracias por mi cumpleaños: le doy gracias a Dios por este nuevo año de vida que me da. Y a él le pido que me ayude a ser cada día una mejor persona, que esté siempre dispuesta a ayudar a los demás de todo corazón, amen.
  • Mensajes cristianos de buenos días para un amigo: Querido amigo, que la paz de Dios recaiga sobre ti en este nuevo día. Que seas muy bendecido en este tu cumpleaños. Felicidades, amigo querido.
  • Hoy te quiero saludar de una manera especial porque es el día de tu cumpleaños. Y te recuerdo una promesa del Señor Jesús: nunca te dejaré ni te abandonaré. Cuando estés pasando momentos difíciles piensa en esta promesa, y déjate caer en sus manos para que él te de el consuelo que necesites. Felicidades en este día y siempre, amigo querido.
con la bendicion de dios
  • Pensamientos de cumpleaños cortos: un año más es un poco más de experiencia que Dios te regala para que te acerques un poco más a Él, y de ese modo poder vivir esa vida en abundancia que te ofrece. Que lo pases genial hoy. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Dios bendiga este día porque es el de tu cumpleaños. Que su gracia y misericordia lleguen a ti para hacerte la persona más feliz del mundo. Te mereces todo lo bueno que te pase. Disfruta este día junto a toda tu familia y que pases un feliz cumpleaños.
  • Dios te cuida siempre porque te ama, al punto de entregar a su hijo a morir por ti. Disfruta de este pensamiento y que lo pases muy bien. Te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños.
  • Imagenes con un mensaje cristiano: Las imágenes de la naturaleza habla de un Creador, que a su vez es tu creador. Dale gracias a él por este nuevo año de vida que te da, y agradece todo lo que te dio y lo que te va a dar hacia adelante. Que pases un cumpleaños muy bendecido. Te mando un abrazo muy grande.
tarjetas cristianas para amigos gratis

Espero que te haya gustado todo lo que te traje en este artículo. Poco a poco espero seguir incorporando nuevas cosas, así que te pido que compartas la página en tus redes sociales para que otros nos conozcan.

Y te recomiendo que sigas viendo otros artículos que tengo en la sección de Feliz Cumpleaños, porque encontrarás cosas muy interesantes como:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

4 opiniones en “Frases cristianas – Felicitaciones de cumpleaños cristianas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *