Felicitaciones de cumpleaños para un amigo

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Para felicitar cumpleaños a un amigo, aquí puedes encontrar una buena cantidad de tarjetas de felicitación, así como muchas ideas con frases y chistes que te van a gustar mucho a la hora de hacer felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos.

feliz cumpleaños amigo

A veces llega el momento del cumple de tu gran amigo, y pasa que no sabes qué tarjeta mandarle, o siquiera qué mensaje pasarle por teléfono. Vamos a remediar esa situación con interesantes ideas que hemos preparado para tí.

Felicitar cumpleaños a un amigo graciosas

A la hora de hacer una felicitación de cumpleaños, existen muchos estilos y formas de hacerlo. Siempre esto tendrá que ver con la personalidad de quien hace el regalo, así como la personalidad de quien lo va a recibir. Otro factor es el grado de amistad y de confianza que haya entre ambos. Cuando se trata de dos amigos, es bueno felicitar cumpleaños a un amigo graciosas frases de por medio. Esto se puede hacer con frases sueltas que tal vez las puedas enviar por whatsapp o bien incluidas dentro de tarjetas de felicitaciones de cumpleaños.

felicitaciones de cumpleaños graciosas para un amigo

Vamos a empezar a poner algunas frases que te pueden gustar para el cumpleaños de tu amigo:

  • Cada vez que te pregunten los años que cumples, puedes contestar 18. Son 18 los años de edad mas 23 de experiencia. Espero que pases un muy feliz cumpleaños amigo mío.
  • Mi deseo es que pases un día genial, y para ello no hay nada mejor que portarse mal. Si eso, yo me ofrezco a ayudarte. Un gran abrazo y felicidades amigo.
  • Lo mejor para conservar la amistad es que haya sinceridad. Te has puesto a pensar que ya estás demasiado viejo? Felicidades, y por muchos años más amigo mío.
  • Son tantas las veces que te han cantado el cumpleaños feliz, que ya no tienes idea de qué gesto hacer mientras se canta. Lo mejor será cambiar de canción para que empecemos de nuevo. Muy feliz cumpleaños para mi amigo preferido.
  • Hoy es un motivo especial de felicidad. Has pensado que queda un año menos que aguantar a tu suegra? Disfrútalo en su compañía. Un fuerte abrazo.
  • ¿No te fue suficiente con los años que cumpliste el año pasado? Pues nada, lo volveremos a festejar este año. Que pases un feliz cumpleaños amigo mío.
  • A esta altura de tu vida, ya no sé si aplaudirte o compadecerme por los años que sigues cumpliendo. Espero que este año te traiga todo lo que deseas. Felicidades amigo querido.
  • Que pases un feliz cumpleaños. Eres un tipo genial, y lo mejor de todo es que tú aún no te habías enterado.
  • Otro año más, y te deseo todo lo mejor para tu vida. Ríete con todas tus ganas, no olvides que la dentadura tiene fecha de caducidad y eso ya está cada vez más cercano.
  • Hoy cumples un año más. No te preocupes mucho: un poco de chapa, retoques de pintura y preparado otra vez para la aventura. Felicidades amigo mío.
  • Que cumplas muy feliz. Sonríe con todas tus ganas y piensa que el año que viene va a ser peor todavía.
  • Aunque tú cumplas todos los años que quieras, yo no pienso seguir tu ejemplo. Prefiero seguir siendo joven. Espero que cumplas un muy feliz cumpleaños.

Felicitar cumpleaños a un amigo especial

felicidades amigo

Cuando se habla de amigo especial, siempre se relaciona con la pareja. Es una expresión que ha derivado en eso. Sin embargo todas las personas tenemos a ese amigo especial en nuestra vida, que es aquel que, sin ser parte de la familia, siempre está ahí cuando lo necesitamos. Cuando esa persona cumple años, queremos hacernos presentes en su vida y compartir su alegría, es decir devolver algo de todo lo que él me brinda a través de su amistad.

Para felicitar cumpleaños a un amigo especial, es que también tenemos preparadas frases para regalar, y también algunas tarjetas de felicitación de cumpleaños que seguramente te gustará regalar.

felicitar a un amigo especial
  • En este día deseo que la vida te de mucha más felicidad de la que tú me das con tu amistad. Que pases un feliz día de cumpleaños.
  • Creías que me olvidaría de tu cumpleaños, pero no puedo olvidar la fecha en la que nació una persona tan importante en mi vida. Para felicitar cumpleaños a un amigo es imposible que se produzcan olvidos. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Felicidades.
  • Cómo serás de importante para mí, que el día de tu cumpleaños tiene una marca de día festivo en mi calendario. Que los cumplas muy feliz amigo mío.
  • Que seas muy feliz tú en el día de tu cumpleaños y que siga siendo muy feliz yo por tenerte como mi mejor amigo.

Felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos

felicitaciones de cumpleaños para un amigo

A veces la vida tiene muchas vueltas, y resulta que o yo o mi amigo nos hemos tenido que mover.
¿Cómo hacer las felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos? La distancia no es capaz de hacer olvidar una buena amistad, y por más que nuestro amigo se encuentre lejos, cuando es el día de su cumpleaños queremos que sepa que lo recordamos. Por lo tanto hemos pensado algunas frases de felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos:

felicitar un amigo
  • Que la felicidad te acompañe siempre, lo mismo que el amor. Espero que tu vida reciba bendiciones nuevas cada día y que todo lo que te planteas se haga realidad en tu vida. Te mando un gran abrazo, y a la distancia estaré levantando la copa por ti. Feliz cumpleaños.
  • Deseo que este día tan especial para ti sea el inicio de un año de más prosperidad y felicidad para toda tu familia. Espero que nos veamos pronto, te estimo amigo mío.
  • Eres un maestro para hacerme reír, y eso no lo hace cualquiera. Feliz cumpleaños hermano. Espero que la vida te dé mucho más de lo que tu me diste a mi.
  • Hace años que te conozco, pero la sensación es que hemos nacido juntos. Estoy feliz por ti. Espero que en tu cumpleaños lo pases muy bien, y te acuerdes de mi. Saludos.
  • He pensado que para celebrar tu cumpleaños no hay nada mejor que un crucero por el Mediterráneo. Me cuidarías al gato mientras estoy de viaje? Feliz cumpleaños amigo.
  • Este año no te ofendas si no te regalo nada. Tienes que ser optimista. Estoy ahorrando para el regalo del año que viene. Que los cumplas muy feliz amigo querido.

Felicitaciones de cumpleaños a un gran amigo

feliz cumpleaños amigo

Todos dicen que un amigo puede ser hasta más importante que un familiar. La familia está impuesta, mientras que el amigo es una elección.

Para aquellos que tienen un gran amigo, les dedicamos unas buenas formas de hacer llegar felicitaciones de cumpleaños a un gran amigo. Aquí encontrarás tarjetas de felicitación de cumpleaños y frases para que puedas regalar en un día especial:

  • Disfruta ahora, amigo. Piensa que ya no volverás a ser tan joven. Que los cumplas genial. Eres muy especial en mi vida y me gustaría que yo también lo sea en la tuya. Un abrazo enorme.
  • Feliz cumpleaños. Siempre te admiré por tu madurez y por ser un tipo tan profundo, que pasa por alto las superficialidades del mundo, como ser lo regalos de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.
  • Que pases este nuevo cumpleaños bebiendo y bebiendo sin parar. Y sobre todo que no te olvides que yo estoy siempre listo para ayudarte en todo. Feliz cumpleaños amigo. Un abrazo grande.
  • Te iba a comprar tinte para pintar de negro las canas, pero al final me salía más barato comprar tinte blanco para pintar los pelos negros. Espero que disfrutes de este día especial. Te quiero un montón y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Los años pueden traer dos cosas: sabiduría o vejez. Por eso yo te pregunto: qué hay de nuevo, viejo? Que este cumpleaños tuyo sea muy especial y lo disfrutes junto a toda tu familia. Desde lejos te mando un abrazo transoceánico.
  • Hay un momento en el que los cumpleaños dejan de ser un motivo de celebración. Por eso te digo: pásalo lo mejor que puedas, hasta la próxima.
  • Estás preocupado por cumplir un año más? No lo tomes así. Sé positivo. Piensa que el año que viene será aún peor.
  • Estoy celebrando tu cumpleaños con una buena copa. Tú deberías hacer lo mismo ahí donde estés. Y cuando nos veamos lo volveremos a hacer juntos. Feliz cumpleaños amigo mio.
  • Dijo Picasso: cuando me dicen que ya soy muy viejo para hacer algo, es entonces cuando trato de hacerlo de inmediato. Creo que ya tienes muchas cosas para hacer de inmediato. Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que empiezas. Feliz cumpleaños amigo mío.
  • Dijo Lincoln: No importa cuántos años acumulas en tu vida, sino la vida que has acumulado en todos tus años. Amigo, yo te recomiendo que compres una casa más grande para que quepa toda la vida que llevas acumulada. Te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños.
  • Dijo Bernard Shaw: solo una persona loca celebra cuando cumple años. Amigo mío, te invito a que hagamos una locura juntos. Feliz cumpleaños. Te quiero y te deseo todo lo mejor.
  • Dijo Picasso que hace falta un tiempo largo para crecer joven. Tu ya tuviste tiempo más que suficiente para crecer muy joven. Feliz cumpleaños. Te deseo que recibas todo lo que deseas y que todo se te cumpla. Un abrazo especial en este día.

Felicitaciones de cumpleaños a mi mejor amigo

frases cortas de felicitacion

No sé si ya te parece que tienes suficientes tarjetas de felicitación de cumpleaños, así como frases para dedicar a un amigo. Si no es así, voy a seguir dándote nuevas ideas y cosas que puedes utilizar para regalar a un amigo en su día especial.

  • Eres el amigo de mi corazón, y te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños. Espero que lo disfrutes rodeado de todos tus seres queridos.
  • Sé que no eres mi hermana sanguíneo, pero formas parte de mi familia como si lo fueras. Espero que cumplas un feliz cumpleaños, y que todos tus proyectos puedan hacerse realidad este año. Te quiero amigo mío.
  • Ya sabes que para lo que necesites siempre podrás contar conmigo. Que disfrutes este día, amigo.
  • Querido amigo, eres un ejemplo para mí, y me enseñaste el valor de la amistad con tu ejemplo. Te deseo lo mejor en este nuevo año. Felicidades.
  • Ya sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida y por eso no quería dejar pasar esta oportunidad para desearte un feliz cumpleaños.
  • La mejor forma de llevar adelante nuestra vida es con gente que te ayude con las cargas. Siempre tú fuiste eso para mí, y espero poder ser yo lo mismo para tí. Espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida larga y próspera. Felicidades amigo mío.
  • Te llevo en el corazón cada día de mi vida. Disfruta hoy con toda tu familia y que pases un día especial. Feliz cumpleaños, amigo.
  • Las risas que compartimos a lo largo de todos estos años no se comparan con nada. Pero quiero que sepas que conmigo también puedes compartir las lágrimas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños. Felicidades.
  • Quiero que sepas que valoro mucho tu amistad, y te agradezco todo lo que me das y seguramente me seguirás dando. Eres un gran amigo. Te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños.

Navega por nuestra colección de deseos de cumpleaños únicos para los amigos, ideas increíbles para desear un feliz cumpleaños y bonitas tarjetas de cumpleaños. Encuentra la manera perfecta de enviarles un mensaje de cumpleaños inolvidable. ¿Qué deseo de cumpleaños es el mejor para tu amigo? Tanto si te gusta pasear por Hallmark, mirar dentro de todas las tarjetas de cumpleaños para encontrar la correcta, como si prefieres enviar una tarjeta electrónica a tu amigo en su día especial, o incluso te gusta hacer la tuya propia, hay muchas formas diferentes de hacer un mensaje que es justo lo que hay que desearle a tu amigo.

Saludos de cumpleaños a mi amigo

frases graciosas de cumpleaños para amigos

Si tu pastel está seco y tus regalos envueltos en papel de periódico, ¡todavía me tienes a mí!

Que todos sus deseos se hagan realidad este año. ¡Feliz cumpleaños a una persona y amigo maravilloso! ¡Espero que muchos años de bendiciones te sigan dondequiera que vayas!

No tomes mi falta de habilidades para hornear o envolver como un símbolo de mi cuidado por ti.

Que encuentres placer en todas partes, y que cada momento de hoy te haga sonreír.

Eres un verdadero amigo, así que por favor no cambies nunca! ¡Feliz cumpleaños, y que todos tus deseos se hagan realidad!

Que tu día esté lleno de construir, romper, disparar y comer.

Les deseo una vida muy gloriosa y muy brillante, que su vida esté llena de éxitos masivos y que las alegrías iluminen los caminos de su vida con amor y cuidado!

Todo lo que necesitamos en la vida es una buena familia y buenos amigos. Contigo, no puedo notar la diferencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad este año!

Deseos de cumpleaños divertidos

regalos de cumpleaños

¡Que el viento siempre esté a tu espalda, amigo mío! Haremos una fiesta en tu cumpleaños porque un amigo como tú se merece la mejor fiesta que puedas desear.

Los cumpleaños son un desastre para las dietas. Con pasteles, helados y otras delicias, es un campo minado de cosas buenas. Asegúrate de invitar a mucha gente para compartir el “desastre”.

Deseándole la mañana, el mediodía y la noche más hermosa en su día especial.

En tu cumpleaños quería tomarme un momento para hacerte saber cuánto aprecio tu amistad.

Dicen que si le pides un deseo a una estrella, tus sueños se harán realidad. Pero te quedaste en la escuela, mantuviste tus notas y no te metiste en problemas. Wow, mírate ahora. Feliz cumpleaños, te has superado.

Que pasemos otros cien cumpleaños juntos, cada uno mejor que el anterior.

Otro año, otro desafío, amigo mío. Pero, necesitas recordar siempre seguir sonriendo y tener una visión positiva de la vida, y todo va a estar bien. ¡Feliz cumpleaños!

Recuerda siempre lo mucho que te queremos y apreciamos todos nosotros. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!

El mundo es un poco más brillante gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

La edad es sólo un número. No es tan importante como el número de amigos reales que tienes o el saldo de tus cuentas bancarias. No te preocupes; sé feliz. Que tengas un cumpleaños maravilloso.

Deja que cada arruga y cada cana te diga lo lejos que has llegado. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Espero que tu día esté lleno de risas, carcajadas, carcajadas, carcajadas y carcajadas.

Para tu cumpleaños, ya es hora de que te pague por todas las cosas que has hecho por mí a lo largo de los años. He estado controlando lo que te debo, y ahora pagaré la cuenta esta noche. ¡Vamos a festejar!

Deseos de cumpleaños cortos

saludos de cumpleaños para mi amigo

Que los deseos, la diversión, los regalos, el pastel, los cachorros, el arco iris y todo lo bello les llegue hoy.

Te mereces lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Gracias por ser un amigo tan comprensivo. ¡Espero que tengas un gran cumpleaños!

Los pájaros cantan y el sol brilla. Es un día especial para el tipo especial (o la dama) que trae alegría al mundo. ¡Feliz cumpleaños, sol!

Que tu día esté tan lleno de alegría y disfrute como sea posible.

Que tu día sea una ocasión inolvidable de la que la gente hable durante años.

Que tengas un Día de los Twinkie: lleno de alegría, amado por todos e interminable.

Con un amigo como tú a mi lado, siento que puedo asumir cualquier reto que la vida me presente. ¡Feliz cumpleaños!

Esto es un abrazo virtual y un beso digital para tu cumpleaños. Te deseo que recibas los más cálidos abrazos y besos de tus amigos y familiares mientras celebras tu cumpleaños hoy.

Muchas felicidades, eres un buen tipo, un viejo amigo y todo eso.

Que las palabras de amor que la gente dice te traigan una sonrisa hoy.

Que tu día esté lleno de mariposas, atardeceres, cachorros y chocolate (chica).

¡Estoy tan agradecido de haber encontrado un amigo como tú! Que cada vela, estrella y espoleta que desees te traiga suerte en todo.

¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Por otro año de noches de chicas. ¡Empecemos otro año fabuloso!

Sé que no te gustan los regalos, así que te di un antiregalo robando tu auto.

Que cada día del resto de tu vida te traiga felicidad.

El paso del tiempo no te cambió. Seguiste siendo la persona más hermosa que he conocido. ¡Feliz cumpleaños, mi querido amigo!

Sé que no te gusta el pastel, así que te compré 1.000.000 de piruletas. Es lo mismo, ¿verdad?

Espero que nuestra amistad continúe ardiendo con más fuerza que mil soles. ¡Feliz cumpleaños al amigo que ilumina mi día todo el tiempo! ¡Este es nuestro día para celebrar tu nacimiento y tu vida!
Que hoy sea el comienzo de una vida tan buena que esté celoso de ti para siempre.
Tu trabajo: Ser mimado. El mío: Mantenerte preocupado antes de la fiesta sorpresa. Oops.
¡En mi cumpleaños, te deseé y te conseguí! Un verdadero amigo; espero que tu deseo sea igual de maravilloso.
Otro año más ha pasado……todavía recuerdo todas las estupideces que hicimos cuando éramos jóvenes. ¡Se siente como si fuera ayer! Y no importa lo viejo que seamos, siempre estoy dispuesto a hacer cosas locas y aleatorias contigo como en los primeros tiempos! ¡Feliz cumpleaños!
Ojalá fuéramos hermanos; entonces te molestaría por la mañana hasta la noche cantando la canción de cumpleaños.
Porque tengo un amigo como tú, cada día se siente como un día de fiesta. ¡No puedo esperar a celebrar tu cumpleaños como si fuera el día más importante del año!
Cada año contigo es otra hermosa bendición que Dios me da.

Deseos de cumpleaños para el mejor amigo

saludos de cumpleaños
Ok, entonces tu regalo son los dulces que quedaron de (las últimas vacaciones). Es la intención lo que cuenta, ¿verdad?
¡Hoy es tu cumpleaños! Que recibas más bendiciones de las que pides, y que todas las cosas buenas sigan llegando a ti. ¡Feliz cumpleaños! La vida es lo que haces de Sigue haciendo que la tuya cuente cada día. Los cielos están despejados para ti en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
Que tengas mucha felicidad y alegría en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
El mundo nunca fue el mismo el día que naciste. Como tu mejor amigo, me alegro de que ese día haya sucedido. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! ¡Larga vida y prosperidad!
Tengo tres fechas importantes en mi calendario. Navidad, Nochevieja y el cumpleaños de mi mejor amigo. Así que, ¡feliz cumpleaños!
Te deseamos un Feliz Cumpleaños (3X), y mucho pastel.
Mi querido amigo, no estás viejo esta mañana. El paso del tiempo sólo te hace más hermosa y sabia, haciéndome sentir orgulloso de ser tu amigo. ¡Feliz cumpleaños!
He estado esperando tu cumpleaños para poder ahogarte en regalos. ¡Feliz cumpleaños al mejor amigo que una persona pueda soñar tener!
Rápido, tal vez quieras apagar tus velas porque creo que usé dinamita.
Hagamos de tu cumpleaños un día que siempre recuerdes. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Tenemos una fiesta seria que hacer, ¡así que vamos a ello!

Los deseos de cumpleaños más profundos para alguien especial en tu vida

tarjetas bonitas para regalar de cumple
Espero que tu día esté cargado de diversión y compartido con gente que conoce los fundamentos de la diversión.
Tengan un aniversario extático de la fecha en que salieron victoriosos del útero.
Piensa en todas tus cosas favoritas; ahora ve y disfrútalas en tu día especial.
Para muchas personas, la palabra amigo es sólo una secuencia de letras. Para mí, es la fuente de la felicidad y la fuerza gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Eres un verdadero encanto. Eres una cucharada de azúcar, una gota de jarabe y un punto de miel. Que tengas el cumpleaños más dulce de la historia.
Que mis palabras te traigan incluso una fracción de la alegría que eres. ¡Creo que eres la persona más asombrosa que he conocido!
La infancia pasa tan rápido. Estoy feliz de que hayamos sido amigos entonces y de que aún lo seamos. ¡Que tu día sea tan maravilloso como tú!
Con nosotros los locos como mejores amigos, me sorprende que hayamos sobrevivido tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
El día en que nuestros caminos se cruzaron por primera vez es un día que nunca olvidaré. Esperemos que hoy sea el mismo para ti. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te mereces todas las cosas buenas que se te presenten!

Mejores deseos de cumpleaños para ese amigo tan especial

tarjetas gratis
Que cada vela, cada sonrisa y el “Feliz Cumpleaños” sean un signo de las cosas buenas que están por venir.
Pase lo que pase, siempre apóyate en tus seres más queridos.
Tenerte como amigo es mi regalo de cada día; déjame ser tu regalo hoy.
¡Es un sentimiento tan feliz saber que estás vivo y bien! Significas tanto para tanta gente. ¡Feliz cumpleaños, a mi mejor amigo!

100 mensajes de cumpleaños divertidos para los amigos

tarjetas de felicitaciones gratis
Somos TAN buenos amigos; llevo horas cantando y aún no me han matado.
Querido amigo, hoy es tu cumpleaños, y sólo quiero decirte lo especial que eres para mí. Permanece como eres y el tiempo nunca dejará su marca en tu hermosa alma. ¡Feliz cumpleaños!
Auténticos y sinceros deseos de cumpleaños
Hoy es el único día en el que no puedo decirte lo molesto que eres, pero en cambio, tengo que recordarte todas tus buenas cualidades que odio admitir, pero ciertamente son muchas. Una de ellas es que la vida nunca se aburre a tu alrededor, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
Es difícil de creer que ya hayan pasado tantos años. Me alegro de que hayamos sido amigos durante tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños a los mejores!
Con sus ejemplos, nos ha mostrado la bondad, la luz y la verdad. Sé que seguirás siendo un ejemplo brillante cuando te enfrentes a otro año. Gracias por ser tú, y feliz cumpleaños, querido.
Que tu pastel sea dulce, tus regalos sean caros y tu día sea maravilloso.
Siempre has sido genial compartiendo y cuidando. En este cumpleaños, que seas bendecido diez veces con el amor que has dado desinteresadamente a los demás.
Amigo, que estos sinceros deseos de cumpleaños te recuerden lo importante que eres en mi vida. ¡Que tengas un día maravilloso!
Los buenos amigos no sólo envejecen. Sólo mejoran a medida que envejecen, como un buen vino. Deseándote un cumpleaños lleno de alegría.
Que tus sueños más profundos y salvajes se hagan realidad hoy y todos los días.
Te compraría el mundo si tuviera el dinero, y entonces podríamos gobernarlo juntos.
Te deseo todas las cosas que sé que quieres. ¡Quiero esto desde el fondo de mi corazón, mi hermoso amigo!
Deseándote un día lleno de amor, buenos momentos, muchos regalos y una bomba calórica de pastel de cumpleaños. Feliz cumpleaños, hermosa persona.
Que cada año sea un año más para ver la belleza de lo que has hecho en este mundo.
Te cantaré el Feliz Cumpleaños tanto que desearás no haber nacido.
No dejes que ninguna palabra grosera o nube empañe tu día de hoy.
Es tu día para ser consentido, así que si te veo tocando los platos, te golpearé.
Tu cumpleaños le da a todas las personas cuyas vidas has mejorado, un día designado para decirte cuán felices estamos de que hayas entrado al mundo en este día.
Los cumpleaños se celebran todos los años, pero los amigos como tú sólo vienen una vez en la vida. Estoy tan contenta de que hayas entrado en mi vida. Los mejores deseos en tu día especial.
Que el sol brille más, y los pájaros canten más dulce hoy, sólo para ti.
Today is the beginning of another great adventure. Happy birthday to a beautiful friend. Enjoy this special day.
Que tu día sea tan feliz como me haces a mí como mejor amigo.
Es tu cumpleaños. Festeja como si cumplieras 21 años (incluso si eso fue hace mucho tiempo). No te preocupes; realmente te ves joven para tu edad. Debe ser toda esa vida limpia y el buen humor que has estado practicando. Ten un gran día como siempre lo haces.
Mis deseos para tu cumpleaños incluyen toda una vida de risas, un conocimiento pasajero de las preocupaciones de la vida y toneladas de grandes sueños cumplidos. Que todas tus fantasías se hagan realidad porque eres muy digno.
Hoy es el comienzo de algo grande: otro año contigo. Nuestra amistad está hecha de oro, y será preciosa para siempre.
Feliz cumpleaños a la mejor persona que conozco. Tu integridad es digna de admiración, y tu vida es digna de ser celebrada. ¡Por ti, amigo mío!
Verte crecer como persona es una sensación tan buena. Siempre ayudas a los demás en tu vida a hacer lo mismo. ¡Feliz cumpleaños a un gran amigo!

Espero que te haya gustado todo lo que te he compartido en este artículo.

No dejes de visitar todo lo que tenemos en felicitaciones-de-cumpleanos.com, porque te encontrarás con muchas sorpresas en lo que hace a Feliz Cumpleaños. Encontrarás artículos con lindas tarjetas, como ser el de postales de cumpleaños personalizadas, o el de cómo saludar el cumple a una amiga. Otro interesante puede ser el de felicitaciones de cumpleaños para una hermana.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

7 opiniones en “Felicitaciones de cumpleaños para un amigo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *