Felicitar cumpleaños a un amigo

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Para felicitar cumpleaños a un amigo, aquí puedes encontrar una buena cantidad de tarjetas de felicitación, así como muchas ideas con frases y chistes que te van a gustar mucho a la hora de hacer felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos.

feliz cumpleaños amigo

A veces llega el momento del cumple de tu gran amigo, y pasa que no sabes qué tarjeta mandarle, o siquiera qué mensaje pasarle por teléfono. Vamos a remediar esa situación con interesantes ideas que hemos preparado para tí.

Felicitar cumpleaños a un amigo graciosas

A la hora de hacer una felicitación de cumpleaños, existen muchos estilos y formas de hacerlo. Siempre esto tendrá que ver con la personalidad de quien hace el regalo, así como la personalidad de quien lo va a recibir. Otro factor es el grado de amistad y de confianza que haya entre ambos. Cuando se trata de dos amigos, es bueno felicitar cumpleaños a un amigo graciosas frases de por medio. Esto se puede hacer con frases sueltas que tal vez las puedas enviar por whatsapp o bien incluidas dentro de tarjetas de felicitaciones de cumpleaños.

Vamos a empezar a poner algunas frases que te pueden gustar para el cumpleaños de tu amigo:

  • Cada vez que te pregunten los años que cumples, puedes contestar 18. Son 18 los años de edad mas 23 de experiencia. Espero que pases un muy feliz cumpleaños amigo mío.
  • Mi deseo es que pases un día genial, y para ello no hay nada mejor que portarse mal. Si eso, yo me ofrezco a ayudarte. Un gran abrazo y felicidades amigo.
  • Lo mejor para conservar la amistad es que haya sinceridad. Te has puesto a pensar que ya estás demasiado viejo? Felicidades, y por muchos años más amigo mío.
  • Son tantas las veces que te han cantado el cumpleaños feliz, que ya no tienes idea de qué gesto hacer mientras se canta. Lo mejor será cambiar de canción para que empecemos de nuevo. Muy feliz cumpleaños para mi amigo preferido.
  • Hoy es un motivo especial de felicidad. Has pensado que queda un año menos que aguantar a tu suegra? Disfrútalo en su compañía. Un fuerte abrazo.
  • ¿No te fue suficiente con los años que cumpliste el año pasado? Pues nada, lo volveremos a festejar este año. Que pases un feliz cumpleaños amigo mío.
  • A esta altura de tu vida, ya no sé si aplaudirte o compadecerme por los años que sigues cumpliendo. Espero que este año te traiga todo lo que deseas. Felicidades amigo querido.
  • Que pases un feliz cumpleaños. Eres un tipo genial, y lo mejor de todo es que tú aún no te habías enterado.
  • Otro año más, y te deseo todo lo mejor para tu vida. Ríete con todas tus ganas, no olvides que la dentadura tiene fecha de caducidad y eso ya está cada vez más cercano.
  • Hoy cumples un año más. No te preocupes mucho: un poco de chapa, retoques de pintura y preparado otra vez para la aventura. Felicidades amigo mío.
  • Que cumplas muy feliz. Sonríe con todas tus ganas y piensa que el año que viene va a ser peor todavía.
  • Aunque tú cumplas todos los años que quieras, yo no pienso seguir tu ejemplo. Prefiero seguir siendo joven. Espero que cumplas un muy feliz cumpleaños.

Felicitar cumpleaños a un amigo especial

Cuando se habla de amigo especial, siempre se relaciona con la pareja. Es una expresión que ha derivado en eso. Sin embargo todas las personas tenemos a ese amigo especial en nuestra vida, que es aquel que, sin ser parte de la familia, siempre está ahí cuando lo necesitamos. Cuando esa persona cumple años, queremos hacernos presentes en su vida y compartir su alegría, es decir devolver algo de todo lo que él me brinda a través de su amistad.

Para felicitar cumpleaños a un amigo especial, es que también tenemos preparadas frases para regalar, y también algunas tarjetas de felicitación de cumpleaños que seguramente te gustará regalar.

  • En este día deseo que la vida te de mucha más felicidad de la que tú me das con tu amistad. Que pases un feliz día de cumpleaños.
  • Creías que me olvidaría de tu cumpleaños, pero no puedo olvidar la fecha en la que nació una persona tan importante en mi vida. Para felicitar cumpleaños a un amigo es imposible que se produzcan olvidos. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Felicidades.
  • Cómo serás de importante para mí, que el día de tu cumpleaños tiene una marca de día festivo en mi calendario. Que los cumplas muy feliz amigo mío.
  • Que seas muy feliz tú en el día de tu cumpleaños y que siga siendo muy feliz yo por tenerte como mi mejor amigo.

Felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos

A veces la vida tiene muchas vueltas, y resulta que o yo o mi amigo nos hemos tenido que mover.
¿Cómo hacer las felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos? La distancia no es capaz de hacer olvidar una buena amistad, y por más que nuestro amigo se encuentre lejos, cuando es el día de su cumpleaños queremos que sepa que lo recordamos. Por lo tanto hemos pensado algunas frases de felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está lejos:

  • Que la felicidad te acompañe siempre, lo mismo que el amor. Espero que tu vida reciba bendiciones nuevas cada día y que todo lo que te planteas se haga realidad en tu vida. Te mando un gran abrazo, y a la distancia estaré levantando la copa por ti. Feliz cumpleaños.
  • Deseo que este día tan especial para ti sea el inicio de un año de más prosperidad y felicidad para toda tu familia. Espero que nos veamos pronto, te estimo amigo mío.
  • Eres un maestro para hacerme reír, y eso no lo hace cualquiera. Feliz cumpleaños hermano. Espero que la vida te dé mucho más de lo que tu me diste a mi.
  • Hace años que te conozco, pero la sensación es que hemos nacido juntos. Estoy feliz por ti. Espero que en tu cumpleaños lo pases muy bien, y te acuerdes de mi. Saludos.
  • He pensado que para celebrar tu cumpleaños no hay nada mejor que un crucero por el Mediterráneo. Me cuidarías al gato mientras estoy de viaje? Feliz cumpleaños amigo.
  • Este año no te ofendas si no te regalo nada. Tienes que ser optimista. Estoy ahorrando para el regalo del año que viene. Que los cumplas muy feliz amigo querido.

Felicitaciones de cumpleaños a un gran amigo

Todos dicen que un amigo puede ser hasta más importante que un familiar. La familia está impuesta, mientras que el amigo es una elección.

Para aquellos que tienen un gran amigo, les dedicamos unas buenas formas de hacer llegar felicitaciones de cumpleaños a un gran amigo. Aquí encontrarás tarjetas de felicitación de cumpleaños y frases para que puedas regalar en un día especial:

  • Disfruta ahora, amigo. Piensa que ya no volverás a ser tan joven. Que los cumplas genial. Eres muy especial en mi vida y me gustaría que yo también lo sea en la tuya. Un abrazo enorme.
  • Feliz cumpleaños. Siempre te admiré por tu madurez y por ser un tipo tan profundo, que pasa por alto las superficialidades del mundo, como ser lo regalos de cumpleaños. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo.
  • Que pases este nuevo cumpleaños bebiendo y bebiendo sin parar. Y sobre todo que no te olvides que yo estoy siempre listo para ayudarte en todo. Feliz cumpleaños amigo. Un abrazo grande.
  • Te iba a comprar tinte para pintar de negro las canas, pero al final me salía más barato comprar tinte blanco para pintar los pelos negros. Espero que disfrutes de este día especial. Te quiero un montón y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Los años pueden traer dos cosas: sabiduría o vejez. Por eso yo te pregunto: qué hay de nuevo, viejo? Que este cumpleaños tuyo sea muy especial y lo disfrutes junto a toda tu familia. Desde lejos te mando un abrazo transoceánico.
  • Hay un momento en el que los cumpleaños dejan de ser un motivo de celebración. Por eso te digo: pásalo lo mejor que puedas, hasta la próxima.
  • Estás preocupado por cumplir un año más? No lo tomes así. Sé positivo. Piensa que el año que viene será aún peor.
  • Estoy celebrando tu cumpleaños con una buena copa. Tú deberías hacer lo mismo ahí donde estés. Y cuando nos veamos lo volveremos a hacer juntos. Feliz cumpleaños amigo mio.
  • Dijo Picasso: cuando me dicen que ya soy muy viejo para hacer algo, es entonces cuando trato de hacerlo de inmediato. Creo que ya tienes muchas cosas para hacer de inmediato. Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que empiezas. Feliz cumpleaños amigo mío.
  • Dijo Lincoln: No importa cuántos años acumulas en tu vida, sino la vida que has acumulado en todos tus años. Amigo, yo te recomiendo que compres una casa más grande para que quepa toda la vida que llevas acumulada. Te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños.
  • Dijo Bernard Shaw: solo una persona loca celebra cuando cumple años. Amigo mío, te invito a que hagamos una locura juntos. Feliz cumpleaños. Te quiero y te deseo todo lo mejor.
  • Dijo Picasso que hace falta un tiempo largo para crecer joven. Tu ya tuviste tiempo más que suficiente para crecer muy joven. Feliz cumpleaños. Te deseo que recibas todo lo que deseas y que todo se te cumpla. Un abrazo especial en este día.

Felicitaciones de cumpleaños a mi mejor amigo

No sé si ya te parece que tienes suficientes tarjetas de felicitación de cumpleaños, así como frases para dedicar a un amigo. Si no es así, voy a seguir dándote nuevas ideas y cosas que puedes utilizar para regalar a un amigo en su día especial.

  • Eres el amigo de mi corazón, y te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños. Espero que lo disfrutes rodeado de todos tus seres queridos.
  • Sé que no eres mi hermana sanguíneo, pero formas parte de mi familia como si lo fueras. Espero que cumplas un feliz cumpleaños, y que todos tus proyectos puedan hacerse realidad este año. Te quiero amigo mío.
  • Ya sabes que para lo que necesites siempre podrás contar conmigo. Que disfrutes este día, amigo.
  • Querido amigo, eres un ejemplo para mí, y me enseñaste el valor de la amistad con tu ejemplo. Te deseo lo mejor en este nuevo año. Felicidades.
  • Ya sabes que eres una de las personas más importantes de mi vida y por eso no quería dejar pasar esta oportunidad para desearte un feliz cumpleaños.
  • La mejor forma de llevar adelante nuestra vida es con gente que te ayude con las cargas. Siempre tú fuiste eso para mí, y espero poder ser yo lo mismo para tí. Espero que tengas un feliz cumpleaños y una vida larga y próspera. Felicidades amigo mío.
  • Te llevo en el corazón cada día de mi vida. Disfruta hoy con toda tu familia y que pases un día especial. Feliz cumpleaños, amigo.
  • Las risas que compartimos a lo largo de todos estos años no se comparan con nada. Pero quiero que sepas que conmigo también puedes compartir las lágrimas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños. Felicidades.
  • Quiero que sepas que valoro mucho tu amistad, y te agradezco todo lo que me das y seguramente me seguirás dando. Eres un gran amigo. Te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños.

Espero que te haya gustado todo lo que te he compartido en este artículo.

No dejes de visitar todo lo que tenemos en felicitaciones-de-cumpleanos.com, porque te encontrarás con muchas sorpresas en lo que hace a Feliz Cumpleaños. Encontrarás artículos con lindas tarjetas, como ser el de postales de cumpleaños personalizadas, o el de cómo saludar el cumple a una amiga. Otro interesante puede ser el de felicitaciones de cumpleaños para una hermana.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

2 opiniones en “Felicitar cumpleaños a un amigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *