Frases bonitas para felicitar por el cumpleaños a mi mujer

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Si tu esposa está en pleno festejo de su cumpleaños y todavía no sabes qué palabras dedicarle en este su día especial, aquí tienes una larga lista de felicitaciones de cumpleaños para una mujer para ayudarte a elegir la frase que quieres desearle un feliz aniversario.

amo a mi esposa

                  

Deseo de feliz cumpleaños a mi esposa

  • Hoy es tu cumpleaños y estoy muy feliz de compartir este día contigo. Que Dios te llene de bendiciones, vida y salud para que podamos seguir acompañándonos y haciéndonos felices como lo hemos hecho hasta ahora. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! Bendiciones para todo lo que emprendas
  • Querida, qué alegría celebrar el aniversario de tu nacimiento contigo, no sabes cuánto le agradezco a Dios tu existencia y el permitir que seas mi esposa. Te deseo un feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad.
  • Porque una mujer como tú no tiene nadie, puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo y que nunca te dejaré ir sin una razón. ¡Feliz cumpleaños, cariño!

felicidades a mi mujer con bonita tarjeta

Si te gusta esta felicitación de cumpleaños para tu esposa, y te gustaría tenerla en alta resolución para poderla imprimir, te la puedes descargar desde el enlace que encontrarás más abajo. Es totalmente gratis.

Frases bonitas para el cumple de mi esposa

bonitas frases para mi mujer

  • Te veo todos los días y me doy cuenta de que casarme contigo fue la mejor decisión que pude haber tomado. Gracias por elegirme y amarme tanto. Eres maravillosa, querida, ¡feliz cumpleaños! Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo. Porque mi vida no sería la misma sin ti. Gracias por existir y por caminar conmigo en esta hermosa existencia. Te quiero. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú merece todo esto y mucho más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! Desde el día en que te conocí, supe que eras para mí, y ganar tu corazón fue mi mayor bendición. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Gracias por serlo.
  • Qué feliz soy al despertarme a tu lado cada mañana, especialmente hoy cuando es tu cumpleaños. Que mis besos y abrazos sean tus mejores regalos y que éste sea un feliz cumpleaños para ti.
  • Ha llegado tu cumpleaños, esposa mía, y sólo puedo agradecer a Dios que te conceda otro año en nuestra familia, porque no puedo imaginar la vida sin ti. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • Nunca había conocido a una mujer tan amorosa, hermosa y feliz en toda mi vida hasta que llegaste y pusiste mi mundo patas arriba. ¡Feliz cumpleaños, mujer! Eres mi sueño hecho realidad.
  • Como mujer extraordinaria mereces amor y atención todos los días, pero hoy te mereces triples besos y caricias porque es tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Que el cielo te bendiga en este día con una lluvia de bendiciones, y que el sol y la luna brillen para ti con toda su luz, porque mereces, querida, ser justa tú. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
  • Mi amada esposa, quiero decirte que siempre serás para mí la linda florecilla de la que me enamoré, aunque pasen los años y envejezcamos, porque tu belleza no se deteriora ni se pierde con el tiempo. Todo lo mejor para ti. Porque mi vida no sería la misma sin ti. Gracias por existir y por caminar conmigo en esta hermosa existencia. Te quiero.
  • Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú merece todo esto y mucho más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! Desde el día en que te conocí, supe que eras para mí, y ganar tu corazón fue mi mayor bendición. ¡Feliz cumpleaños, mi vida! Gracias por serlo.

Feliz cumpleaños a mi esposa

felicidades para mi esposa

Te amo con todo mi corazón.

  • Un año más en tu vida y tendré la suerte de ser testigo de tu felicidad. Qué suerte para mí tenerte como esposa y poder compartir esos momentos contigo. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Durante muchos años.
    Nuestros hijos y yo te deseamos un feliz cumpleaños, querida, y te damos las gracias por estar en nuestras vidas. Que lo disfrutes hoy como nunca antes y que recibas tantos regalos como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz cumpleaños!
felicitaciones de cumple divertidas
  • Porque me has dado la familia más hermosa que podría haber imaginado, quiero agradecerte hoy por tanto amor y devoción y decirte que te amo sin nadie más en este mundo. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Eres una bendición. Hoy es el cumpleaños de una mujer hermosa, inteligente, militante y amistosa a la que todos adoramos con todo nuestro corazón y a la que deseamos una vida exitosa. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! Te mereces lo mejor.
  • Tenerte en mi vida es mi mayor regalo, y es simplemente invaluable poder compartir tantos momentos especiales contigo. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!
  • Te he amado desde el día en que te conocí, y cada año que pasa me doy cuenta de que te amo más y más. No importa la edad que tengas, siempre te amaré más que ayer y menos que mañana. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
  • Es el día de tu aniversario, mi querida esposa, y quiero que sepas lo feliz que me hace poder acompañarte en una velada tan maravillosa y tener la oportunidad de hacerte feliz. Porque te mereces toda la felicidad, ¡feliz cumpleaños, querida! Doy gracias a Dios por cruzar nuestros caminos y mantenernos juntos a pesar de los años. Espero estar contigo hasta el final de nuestros días y celebrar momentos inolvidables a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, querida! Que este día sea un recuerdo inolvidable para ti, y que recibas tantos abrazos y besos como granos de arena tengas. ¡Feliz cumpleaños mi reina! Pásalo bien.
felicitaciones de cumpleaños a mi esposa
  • Estaré eternamente agradecido a la vida por darme la mujer más bella del mundo, y estaré eternamente agradecido a ti por darme todo tu amor. ¡Feliz cumpleaños, querido! Te quiero mucho. Las palabras de cumpleaños para una mujer como tú nunca serán suficientes, porque te mereces todo un mar de poemas que describan lo hermosa que eres y lo maravilloso que es vivir a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, querido! Siempre te llevo en mi corazón. Estar contigo cada día de mi vida es mi mayor felicidad, y es aún más feliz poder acompañarte en tu cumpleaños. Que hoy sea un gran día, lleno de risas y mucho amor, con el calor de la familia en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mujer! Toda la familia lo celebra, porque es el cumpleaños de una mujer especial, cariñosa, atenta e incondicional. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tu familia te desea lo mejor. Ser tu marido es mi mayor felicidad, porque desde que estás a mi lado me he convertido en alguien mucho mejor. Gracias, cariño, por siempre sacar lo mejor de mí. No sé qué haría sin ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Estaré eternamente agradecido a la vida por darme la mujer más bella del mundo, y estaré eternamente agradecido a ti por darme todo tu amor. ¡Feliz cumpleaños, querido! Te quiero mucho.
  • Las palabras de cumpleaños para una mujer como tú nunca serán suficientes, porque te mereces todo un mar de poemas que describan lo hermosa que eres y lo maravilloso que es vivir a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, querido! Siempre te llevo en mi corazón. Estar contigo todos los días de mi vida es mi mayor felicidad y es aún más feliz verte en tu cumpleaños. He estado buscando palabras de cumpleaños para una mujer tan asombrosa como tú, pero ninguna frase se acerca a tu belleza. Así que sólo te daré esta tarjeta y dejaré que mis besos digan todo lo que las palabras no pueden decir. ¡Feliz cumpleaños, querida!
feliz cumpleaños a mi esposa
  • Qué bendición tenerte a mi lado y poder compartir tu felicidad. Que cada día cuando despiertes encontrarás mil razones para sonreír y amar, y que yo soy sin duda una de ellas. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!
  • Cariño, hoy quiero que sepas que eres el amor de mi vida y mi razón de ser. No puedo imaginarme no estar a tu lado y por eso le pido a Dios que me permita estar contigo por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Te quiero mucho.
  • El día de tu cumpleaños ha llegado y sólo espero que sea todo lo que has estado esperando, porque una mujer tan maravillosa como tú merece todas las cosas buenas que puedas desear. ¡Feliz cumpleaños, querida!para acompañarte.
  • Que hoy sea un gran día, lleno de risas y mucho amor, con el calor de la familia en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, mujer! Toda la familia lo celebra, porque es el cumpleaños de una mujer especial, cariñosa, atenta e incondicional. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tu familia te desea lo mejor. Ser tu marido es mi mayor felicidad, porque desde que estás a mi lado me he convertido en alguien mucho mejor. Gracias, cariño, por siempre sacar lo mejor de mí. No sé qué haría sin ti. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi esposa en la distancia

feliz cumpleaños amada esposa

A veces, por circunstancias de la vida, podemos encontrarnos lejos de nuestra familia. En momentos de separación, las fechas señaladas se transforman en más importantes que nunca. Por eso es bueno pensar en maneras de felicitar por el cumpleaños con bonitas palabras a mi esposa.

Doy gracias al cielo por permitirme encontrar a mi alma gemela y darme la oportunidad de construir una vida a su lado. Eres todo lo que siempre he soñado y pretendo amarte hasta mi último aliento. Felicitaciones, querida, gracias por entrar en mi vida.

Felicitaciones a la mejor mujer del mundo, a la madre de mis hijos y a mi fiel compañera. Le deseamos un millón de cosas buenas y esperamos que tenga un día maravilloso. ¡Felicidades!
Querida, hoy en tu tiempo te deseo prosperidad, abundancia y mucha salud, y te prometo que el amor nunca faltará en tu vida mientras yo pueda estar a tu lado. ¡Felicidades, mi amor!

Que este cumpleaños sea sólo uno de los muchos que celebraremos juntos como cónyuges y como familia. Te adoro, querida, y te deseo todo lo mejor para tu aniversario.
Felicitaciones por este maravilloso día, tu cumpleaños. Que Dios te llene de bendiciones y reciba más felicidad de la que puedas imaginar. Te quiero mucho.

Felicitaciones por este maravilloso día, tu cumpleaños. Que Dios te llene de bendiciones y reciba más felicidad de la que puedas imaginar. Te quiero mucho.
Querida mujer, deseo que no sólo hoy, sino todos los días de tu vida seas la mujer más feliz del mundo y que pase lo que pase, nunca pierdas tu hermosa sonrisa. ¡Feliz cumpleaños!

Ahora que tienes estas grandes tarjetas de cumpleaños para una mujer, puedes dedicar una hermosa tarjeta para expresar tus más puros sentimientos y mejores deseos para tu día.

Felicitaciones de cumpleaños para la esposa

feliz cumpleaños esposa mía

  • La mujer más hermosa del mundo está celebrando su cumpleaños y me siento honrado de que yo, su marido, esté a su lado un año más de su vida. Feliz Cumpleaños Hermosa, gracias por creer en mí todo este tiempo, por escucharme y apoyarme. Eres la persona que más quiero en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!
  • Qué suerte tengo de tenerte como esposa. Es un privilegio que sé que muy pocos hombres tienen porque las mujeres que son tan asombrosas, inteligentes, amables y hermosas como tú son extremadamente difíciles de encontrar. Espero que disfrutes mucho del cumpleaños que te he preparado y que todos tus deseos se hagan realidad. Tuve la gran bendición de tenerte como mi esposa a mi lado. Eres lo más precioso que tengo, y espero que disfrutes de este hermoso cumpleaños conmigo y con nuestros hijos. ¡Feliz cumpleaños!
festejo de cumpleaños de mi esposa
  • No puedo imaginarme vivir sin ti, y estoy tan agradecida que no tengo que hacerlo porque disfruto cada momento que paso a tu lado. Feliz cumpleaños, hermosa mujer
  • espero que los próximos días estén llenos de grandes alegrías y celebraciones que celebraremos juntos. Te quiero. La mejor parte de mi día es saber que estaré contigo. Eres una mujer maravillosa y espero que tengas un cumpleaños tan espectacular como el tuyo. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi esposa amada

frases bonitas para el cumpleaños de mi esposa

Bueno, gracias por creer en mí todo este tiempo, por escucharme y apoyarme. Eres la persona que más quiero en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Qué suerte tengo de tenerte como esposa. Es un privilegio que sé que muy pocos hombres tienen porque las mujeres que son tan asombrosas, inteligentes, amables y hermosas como tú son extremadamente difíciles de encontrar. Espero que disfrutes mucho del cumpleaños que te he preparado y que todos tus deseos se hagan realidad.

Tuve la gran bendición de tenerte como mi esposa a mi lado. Eres lo más precioso que tengo, y espero que disfrutes de este hermoso cumpleaños conmigo y con nuestros hijos. ¡Feliz cumpleaños!

No puedo imaginarme vivir sin ti, y estoy tan agradecida que no tengo que hacerlo porque disfruto cada momento que paso a tu lado. Feliz cumpleaños, hermosa dama.

Verte cada mañana cuando te despiertas es la mayor bendición que Dios me ha dado. Gracias por ser la mujer maravillosa que eres. Te quiero y espero que tengas un cumpleaños lleno de alegría y risas.

Hoy es el cumpleaños de la madre, mujer y esposa más hermosa del mundo. Qué alegría es compartir cada día de mi vida contigo y amarte mucho. ¡Feliz cumpleaños a ti!

frases en tarjetas de cumpleaños


Gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi vida, apoyándome, escuchándome y motivándome. Eres sin duda una mujer incomparable y qué mayor felicidad has elegido para pasar tu vida a mi lado. Espero que este sea uno de tantos cumpleaños que celebraremos juntos. Le deseo todo lo mejor, porque una mujer increíble como usted se merece todo y más.


El amor de mi vida, la mujer más hermosa del planeta, que juró estar conmigo por el resto de su vida, está en su cumpleaños y qué alegría más grande celebrar y festejar otro año. Querida, espero que este año vuelva a estar cargado de las mayores bendiciones para ti y que sólo haya cosas buenas en tus días. ¡Feliz cumpleaños!

Más frases para felicitar a la esposa

mejores deseos de cumpleaños a mi esposa

Supongo que algo habrás encontrado que te guste dentro de este artículo, pero si aún sigues buscando nuevas ideas, aquí te dejo otras ideas más, porque la esposa es la persona más importante para un hombre:

**********************************


La mayor alegría viene a mí porque sé cuánto te gustan los cumpleaños y recibir muchos regalos. He preparado una celebración para ti y otras sorpresas muy especiales que sé que disfrutarás. Feliz cumpleaños, querida esposa.

***********************************


Hermosa mujer, eres la mujer de la que he estado enamorado desde la primera vez que te vi, y cuando te conocí, supe que tenías que ser para mí. Las mujeres como tú son una edición especial porque eres amable, combativa, femenina, hermosa, inteligente y una cocinera espectacular. Feliz cumpleaños, mi bella esposa, y te deseo muchas bendiciones.

***********************************

mi esposa cumple años

Dios me recompensó con lo más grande de este mundo: la mujer más maravillosa del mundo como mujer. Qué alegría vivir con ustedes, tener hijos con ustedes y planear proyectos futuros como pareja y familia. ¡Feliz cumpleaños!

**********************************

Una mujer tan asombrosa y maravillosa como tú merece un cumpleaños lleno de risas y alegría. He organizado una pequeña reunión con tu familia y amigos que sé que te encantará. También traje tu pastel favorito. ¡Feliz cumpleaños!

********************************


Todos los que te conocen saben lo felices que son de tenerte a su lado. Eres una mujer muy atenta, amable y participativa con todos tus compañeros y estoy infinitamente feliz de haberme casado contigo. ¡Feliz cumpleaños!

******************************

regala tarjetas gratis


¡Hoy es uno de los días que más he esperado porque es tu cumpleaños! Tengo días para organizar una hermosa celebración para ti, que sé que disfrutarás mucho, porque tú, querida, mereces lo mejor de este mundo. ¡Feliz cumpleaños!

*****************************


Me alegro de que haya un lugar seguro en su casa donde quiero ir cuando las cosas no van bien. Sólo el abrazo me hace sentir que estoy recargando mis energías y después de eso sé que todo es temporal. A tu lado soy un hombre mejor, positivo, luchador y trabajador porque tú me motivas a serlo. Gracias por ser la gran mujer que eres y espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

Bonitas salutaciones de cumple para ella

saludar el cumple de mi esposa

  • Ha pasado otro año, pero mi amor por ti sigue creciendo. Eres una mujer muy especial y atenta, así que espero de todo corazón que este día especial esté lleno de alegría, risas y celebración para ti. Feliz Cumpleaños.
  • Es una pena que mi trabajo me impidiera pasar este día especial con usted, pero le prometo que le recompensaré cuando regrese. Te quiero mucho y voy a disfrutar de este día. Feliz Cumpleaños.
    Gracias a todo su apoyo y consejo, me he convertido en el hombre que soy ahora. Eres la mujer más maravillosa del mundo. Feliz Cumpleaños.
    Después de haber sido tan feliz contigo durante tanto tiempo, me resulta difícil imaginar un futuro sin ti. Eres la cosa más preciosa que tengo en este mundo, así como la mujer que más amo y he amado. En este día tan especial de su vida, me gustaría desearle la mayor de las bendiciones y espero que cada uno de los proyectos que piensa se hagan realidad como usted desea. Feliz cumpleaños, preciosa.
saludos de cumpleaños con tarjetas
  • Tengo semanas para planear este gran día para ti. Quiero que lo disfrutes mucho y que pases un momento inolvidable con tu familia y amigos. Feliz Cumpleaños. Este año es la primera vez que estoy a tu lado en este día tan especial como tu marido y estoy más orgullosa de saber que será una de tantas celebraciones que pasaremos juntos como casados. Feliz cumpleaños a ti. Nuestro amor es extremadamente puro, profundo y duradero. Es el tipo de amor que muchos desean pero que creen que es sólo un mito del cine. Qué alegría que nuestro matrimonio sea tan hermoso. Feliz cumpleaños Hoy es el cumpleaños de mi alma gemela, mi confidente, mi compañera de vida, que me da ánimo y alegría incluso en los momentos más difíciles y con la que quiero pasar cada segundo de mi vida, porque junto a ti soy el hombre más feliz de este universo. Espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños, querida mujer. Sé lo incómodo que es para ti cuando me pongo muy cursi en público. Por eso escribo esta carta tan bonita, que sólo tú puedes leer.
saludos originales de cumpleaños
  • Gracias por estar a mi lado todos estos años, en los buenos y en los malos tiempos. Eres una mujer increíble y grandiosa y estoy muy orgulloso de llamar a mi esposa. Te quiero más de lo que te imaginas. ¡Feliz cumpleaños! Soy el marido de la cumpleañera y por eso he organizado grandes sorpresas para ti hoy. Tus amigos y familiares vendrán a visitarnos por la noche. Sé que te gustará mucho pasar tiempo con ellos porque hay muchas de estas personas que han pasado un tiempo sin poder ver debido a tu trabajo. Espero que se diviertan mucho y que esperen un nuevo año de bendiciones en su vida. Feliz Cumpleaños. Quiero que este sea un cumpleaños que recordaremos en el futuro. Por eso quiero hacerte la mujer más feliz del planeta hoy. Feliz Cumpleaños. Tu cumpleaños es un momento ideal para disculparse por todas las discusiones, para agradecerte todo lo que has hecho por mí y por nuestros hijos, y para decirte cuánto te quiero y cuánto me representas. Feliz Cumpleaños. Aún no has creado ninguna palabra o canción que pueda expresar todas estas acumulaciones de hermosos sentimientos que siento por ti. Feliz cumpleaños a ti.
tarjeta de felicitacion de cumpleaños para mi esposa
  • Hoy me gustaría mimarte como nunca antes, comprarte tu comida favorita y beberla junto con el vino que te fascina. Pero no pienses que eso es todo, te he comprado algo que sé que te encantará. Es imposible encontrar un objeto material que represente todo lo que siento por ti, pero sé que esto era exactamente lo que querías. Feliz cumpleaños, querida.
    En este cumpleaños no haré más que llenarte de besos y mostrarte todo mi amor. Feliz cumpleaños a ti.
    Después de leer estas hermosas palabras de cumpleaños para una mujer, puede que te hayas inspirado o basado en lo que le vas a escribir en este hermoso día.

Más tarjetas para regalar a tu esposa

Por si no tuviste suficiente con todo lo que te he traído hasta ahora, aquí tienes más tarjetas de felicitación de cumpleaños para tu esposa, para que te las descargues de forma gratuita.

tarjeta verde para el cumpleaños tarjetas bonitas para mi esposa tarjetas de felicitaciones de cumpleaños gratis tarjetas divertidas de cumple de mi esposa tarjetas gratis para regalar en el cumple tarjetas para regalar en el cumple te quiero esposa mia te regalo mi amor

Espero que te haya divertido todo lo que te hemos traído en este artículo, y sobre todo que te haya sido de utilidad. Si es así, comparte nuestra web en tus redes sociales para que más gente se acerque a nosotros y también lo puedan aprovechar.

Te recomiendo que sigas mirando nuestra web porque tenemos muchos otros artículos interesantes, como ser:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *