Felicitaciones de cumpleaños para una hija – Frases para una hija

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
dedicatoria a una hija en su cumpleaños

Las felicitaciones de cumpleaños para una hija nos salen de una forma natural, porque son las personas que más amamos en el mundo. Son una extensión de uno mismo. De ahí que pensar en frases de cumpleaños para una hija nos pueden salir de una manera natural.

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando para regalar algunas frases para una hija en su cumpleaños, y por eso te voy a traer una buena lista, pero no solo eso, sino también una buena cantidad de bonitas felicitaciones de cumpleaños para tu hija, en forma de tarjetas que te van a encantar.

Felicitaciones para una hija

frases bonitas para felicitar a una hija
  • Las felicitaciones de cumpleaños para una hija son las que más fácil salen porque es un saludo para mi propia sangre. Te quiero con todo mi corazón. Felicidades hija.
  • Feliz cumpleaños hija. Espero que la vida te de toda la felicidad que me dio a mí por tenerte conmigo.
  • Las frases de cumpleaños para una hija no se escriben con la cabeza, sino con el corazón. Hoy es tu cumpleaños, hija querida, y te deseo todo lo mejor. Te amamos como no podremos amar a nadie más.
  • Cuando pienso en qué es lo más lindo que hay, pienso en felicitar cumpleaños a una hija hermosa que tengo. Eres la que alegra mis días y me da felicidad. Te quiero mucho y espero que sea todo lo mejor para ti.
  • Dedicatoria para una hija en su cumpleaños. Hace diez años no sabía lo que es querer de la forma que te quiero. Daría mi vida por tu felicidad. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Felicidades hija querida.
palabras de amor a una hija en su cumpleaños
  • Si me piden frases bonitas para felicitar a una hija puedo pasarme el día recitando frases que salen de mi corazón si pienso en ti. Que este cumpleaños sea especial, y que todos los días de tu vida seas muy feliz. Feliz cumpleaños hija querida.
  • Este día es muy especial para mí porque es el día de tu cumpleaños. Por eso hoy te deseo que seas la persona más feliz del mundo. Te amamos.
  • Qué alegría tengo de compartir este día contigo porque hoy te haces un año más grande. Le ruego a Dios que me permita vivir muchos años más a tu lado para ver cómo te conviertes en una gran mujer. Felicidades hija querida.
  • Ha sido una bendición recibirte en mis brazos por primera vez, pero es una bendición compartir cada día contigo. Te quiero regalar una vida feliz, porque es lo que te mereces. Eres un sol.
feliz cumpleaños para una hija
  • Le ruego a Dios que nadie sea capaz de quitarte la felicidad a lo largo de tu vida. Te quiero con todo mi corazón hija querida, y te deseo el mejor de los cumpleaños.
  • Al fin ha llegado el día de tu cumple. Espero que lo disfrutes de punta a punta, y que recibas todo el amor que tenemos para darte los que estamos a tu alrededor. Felicidades hija.
  • Mi vida seguramente no sería igual sin ti. Por eso en este día tan especial te deseo todo lo mejor. Disfruta de la fiesta junto a tus amigos y que sepas que te amamos como a nada en el mundo. Felicidades.
  • El cielo nos trajo un regalo al que hoy agasajamos porque cumple años. Cada día agradezco a Dios por tenerte, y espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños. Un besote de tus papis.
  • Qué alegría poder ver cómo estás creciendo, y ver que creces rodeada de amor. Sé todo lo feliz que puedas en esta vida, y que siempre podamos estar cerca para apoyarte. Felicidades hija querida.
mi hija cumple años
  • Gracias a ti hemos aprendido a ser padres, y te damos gracias por eso y por haber llenado nuestro corazón con el amor más noble y puro que puede haber. Hoy te haces un poco mayor, y por eso te damos el beso más grande del año, y te deseamos todo lo mejor. Feliz cumpleaños hija querida.
  • Mamá y papá te desean todo lo mejor en este día especial. Disfruta con todos tus amigos. Un beso grande.
  • Quiero que sepas que eres la hija más buena y tierna que se puede tener. Por eso en este día queremos decirte que te amamos y que queremos cuidarte por toda nuestra vida. Que este cumpleaños sea especial para ti. Besitos de papá y mamá.
  • ¿Sabes que eres la luz de mis ojos? Mi vida es intentar hacerte lo más feliz que pueda. Te quiero con todo lo que se puede querer. Felicidades hija querida.

Felicitaciones de cumpleaños para una hija para Facebook

feliz cumpleaños hija mia

Las redes sociales son la manera más fácil de enviar las felicitaciones de cumpleaños en la actualidad. Facebook es una de las más empleadas, y por eso es que hemos pensado en ponerte unas cuantas tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para una hija que se pueden pasar por Facebook, e incluso las puedes mandar por whatsapp, de una manera más personal. Prepárate porque voy a seguir poniendo más felicitaciones:

  • Quisiéramos que este día sea lo más especial para ti porque te lo mereces. Feliz cumpleaños. Disfruta con todos los que te quieren en este día.
  • Gracias Dios por permitirme un año más soplar las velas con mi hija. Querida mía, espero que cada año vayas madurando más y más y seas siempre la gran persona que eres ahora. Te deseo lo mejor en la vida. Feliz cumpleaños.
  • Nunca imaginé que tenerte a ti me haría tan feliz. Gracias por estos años en los que nos hemos estado conociendo, muchas veces peleado, pero siempre amado hasta lo máximo. Te quiero y te deseo un feliz cumpleaños.
mensaje de cumpleaños para mi hija
  • Te vi al nacer y ahora veo momento a momento cómo creces para convertirte en toda una mujer. Espero que nunca dejes los valores que te hemos enseñado, y que seas una persona de bien y que siempre esté dispuesta a ayudar a los demás. Te amamos y te deseamos un cumpleaños más que feliz.
  • Cuando tú llegaste a nuestra vida, ésta cambió radicalmente. Pero lo hizo para bien. Nuestro corazón se ensanchó de amor, y día a día te amamos más. Que disfrutes de este tu día, y que pases un feliz cumpleaños.
  • Eres el centro de nuestro mundo. Nos gusta verte sonreír, y esperamos que esa alegría no se vaya nunca de tu rostro. Que este cumpleaños sea el más especial de todos y que siempre seas muy feliz.

Buscar felicitaciones de cumpleaños para una hija

felicitar a mi hija por su cumpleaños

Tal vez te cansaste de buscar felicitaciones de cumpleaños para una hija y no encontraste. O si encontraste te diste con que todo está muy repetido y muy visto. En ese caso has hecho bien en llegar hasta esta página, porque aquí vas a encontrar tarjetas que no están en otro sitio, a menos que nos las copien, que también es posible. Por lo tanto aprovecha, bájate tus tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para una hija, y úsalas antes que nos las copien.

  • Si la felicidad viene en modo mar, espero que el Mediterráneo llegue a tu vida. Es una alegría tenerte en nuestras vidas, y te deseo todo lo mejor. Feliz cumpleaños hija mía.
  • Que todos tus deseos se hagan realidad hija mía, porque te lo mereces. Feliz cumpleaños.
frases para una hija en su cumple
  • Si tengo derecho a pedir un deseo, seguramente sería algo para ti, porque cuando tú eres feliz, yo también lo soy. Gracias por permitirme verte crecer y espero que este cumpleaños disfrutes de la mejor manera. Felicidades, hija querida.
  • Ahora que te tengo en mi vida, no sé cómo es que podía vivir antes. Has cambiado totalmente la vida de nuestra casa desde el día que llegaste. Que tengas un cumpleaños muy feliz, al igual que toda tu vida.
  • Estoy rodeado de mujeres en casa, y cada una me da más y más felicidad. Hoy es especial para ti, porque es tu cumpleaños, y por eso mi gran beso especial del día va directo a tu cara. Te amo, hija mía y te deseo lo mejor.
  • Qué alegría cuando llega tu cumpleaños, porque te puedo decir con toda la emoción que te amo con todo el corazón, y que espero que podamos seguir celebrando por muchos años más. Feliz cumple hijita querida, y que recibas muchos regalitos y que te hagan muy feliz.
felicitaciones de cumpleaños para una hija
  • A veces peleamos, a veces nos enojamos. Pero aún en el peor de los enojos, quiero que sepas que mi amor por ti no cambia. Eres mi cielo y mi tierra, y deseo cosas grandes para tu vida. Te amo y te doy mi beso más grande en este cumpleaños.
  • Cuando de tus labios sale la palabra papá, parece que me despego del piso. Eres el ángel que vino a vivir a nuestra casa y que espero que siga por muchos años más. Que seas muy feliz hija.
  • Cada vez que cumples años, viene a mi mente aquel momento en el que el médico me entregó una cosita de tres kilos que pasaría a ser la reina de mi casa. Han pasado unos cuantos años ya, pero para mí siempre serás esa beba que reina. Te amamos, y te deseamos el mejor de los cumpleaños.
  • Siempre soñé con ser padre, pero cuando Dios te puso en mis brazos, entendí que todo era mucho mejor que como lo había imaginado. Eres la luz de mis ojos y espero que tengas una vida larga y muy feliz. Disfruta de este día tan especial para ti, junto a tus amigos. Felicidades hija.
frases para una hija cumpleaños
  • Felicidades para mi hija. Espero que este día puedas disfrutar junto a todos tus amigos, y que papá y mamá puedan estar siempre para ayudarte en lo que necesites.
  • Gracias a ti por ser esa hija tan buena que eres, pero sobre todo gracias a Dios por haberte puesto en mis brazos. Esa ilusión que tenía por ser padre se ha visto más que superada con tu llegada a casa. Disfruta este cumpleaños, pero disfruta cada momento de tu vida. Eres una persona especial. Felicidades en tu cumple.
  • Para el mundo hoy es un día más, pero en casa es un día de fiesta muy especial porque es el aniversario de cuando entraste por primera vez por la puerta. Felicidades, querida hija. Que tu vida sea tan feliz como lo es la nuestra desde que llegaste.
felicitaciones de cumpleaños de una madre a una hija
  • El amor de papá y mamá nunca se va a terminar, por eso te deseamos lo mejor en tu vida. Hija, que pases el más feliz de los cumpleaños. Disfruta mucho de este día.
  • Que todos los días al despertar, una sonrisa venga volando y se pose en tus labios. Que tengas una vida dichosa, porque te lo mereces por ser una muy buena niña. Te queremos. Feliz cumpleaños.
dedicatoria a una hija en su cumpleaños
  • En este día especial, no solo quiero felicitarte por tu cumpleaños, sino también agradecerte por formar parte de nuestra vida. Eres un ángel que vino del cielo y se instaló en casa, y espero que por muchos años más. Feliz cumpleaños hija querida.
  • Que la bendición de Dios caiga sobre ti en este día de tu cumpleaños. Que tu vida esté llena de amor y prosperidad, para que tengas una vida feliz. Muchas felicidades, hija querida.
frases para felicitar a una hija
  • Cuando llegaste a mi vida, llenaste toda la casa de ruido y de alegría. También llenaste mi corazón de amor. Feliz cumpleaños, y que tu vida sea tan feliz como la mía.
  • Eres el sol que iluminó nuestra vida un día como hoy de hace unos años. Hoy lo recordamos con nostalgia y alegría, y te deseamos todo lo mejor. Feliz cumple hija querida.
  • Qué alegría vivir cada día a tu lado. Espero que Dios nos conceda poder verte crecer año a año hasta verte convertida en toda una mujer de bien. Felicidades en tu cumpleaños.
  • La princesa de casa está de celebración porque es su cumpleaños. Qué alegría para todos nosotros. Que disfrutes mucho de la fiesta en compañía de todos tus amigos. Feliz cumpleaños.
felicitaciones a mi hija
  • Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando te vi por primera vez la carita, y ahora ya eres una señorita. Te deseo todo lo mejor en la vida, y que seas muy feliz.
  • Ya hace tiempo que no puedo cargar contigo, pero que sepas que siempre vas a ser la bebé de papá. No importa el tiempo que pase. Feliz cumpleaños.
  • Aunque ahora estemos lejos, eso no impide que mi amor llegue a ti, porque estás cada día presente en mí. Espero que pronto podamos estar juntos para celebrar este cumpleaños, y muchos más. Sé feliz hija, y que todos tus deseos se cumplan.
frases de cumpleaños para una hija
  • Da igual los años que cumplas, porque siempre vas a ser la pequeña princesa de la casa. Toda mi vida va a ser así, y espero poder ayudarte en todo lo que necesites. Un gran beso de papá y mamá. Feliz cumpleaños.
  • La niña más hermosa de la tierra hoy está de cumpleaños. Por eso he juntado un montón de saliva para darte el beso más baboso que existe. Te quiero mucho hijita y espero que disfrutes mucho este día. Feliz cumpleaños.
  • La flor más linda de mi jardín hoy cumple años. Qué alegría para todos, porque tú alegras nuestra existencia. Espero que en este día estés colmada de regalos, pero por sobre todas las cosas que estés colmada de amor. Feliz cumpleaños, hija querida.
felicidades hija
  • Gracias por darme el privilegio de ser tu papá. Gracias por cada sonrisa a la mañana al despertarte. Gracias por cada momento que pasamos juntos jugando. Gracias por crecer a mi lado y por traerme tanta felicidad. Feliz cumpleaños hija querida.
  • Eres la hija que todo padre desearía tener, y justo me ha tocado a mí. Es como haber sacado la lotería. Te quiero con todo el corazón. Feliz cumpleaños.
  • El gran  amor de mi vida hoy está cumpliendo un año más. Qué gran bendición de Dios recibí contigo. No me cansaré de dar gracias por tu vida, por ser mi hija y por todo lo que me diste estos años. Que este año sea el mejor de tu vida, y que recibas mucho amor de parte de todos los que estamos alrededor tuyo. Muchas felicidades en este cumpleaños.
  • No me cabe más alegría en el corazón hoy porque es tu cumpleaños.
frases de cumpleaños para una hija mayor
  • Quiero que seas lo más feliz que se puede ser, porque tu felicidad hace a la mía. Eres un cielo y espero que seas siempre tan feliz como lo has sido hasta ahora. Feliz cumpleaños hija querida.
  • Eres mi hija, mi sol y mi estrella. Te adoro hija querida, y en este día quiero desearte un feliz cumpleaños, y que tengas una larga y próspera vida.
  • Aún recuerdo cuando con impaciencia esperábamos que llegaras a nuestras vidas. A partir de ahí nuestra vida cambió muchísimo, pero todo en sentido positivo. Esta perlita que ahora tengo conmigo no la cambio por nada en el mundo. Eres lo más bonito que tengo y te quiero con el amor más puro y sano que se puede amar. Que tengas un muy feliz cumpleaños, hija querida.
el cumple de mi hija
  • Hoy empiezas un año más lleno de aventuras, de aprender, de conocer cosas nuevas. Espero que ese aprendizaje sea siempre con felicidad, y si en algo tropiezas, espero estar siempre a tu lado para no dejarte caer. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Qué alegría para mi poder celebrar un año más tu cumpleaños. Felicidades hija querida. Siempre vas a ser el gran amor de mi vida. Desde que tú estás, todo se transformó en alegría.
  • Ya han pasado varios años desde que has nacido, pero en mi corazón siempre vas a ser mi bebé. Cuando tengo los ojos cerrados aún te veo intentando hacer tus primeros pasos, y llenando toda la casa de bullicio y alegría. Feliz cumpleaños, querida hija mía, y que tus días sean largos y buenos.
frases cumpleaños hija

Estoy seguro que te ha gustado todo lo que te he traído para felicitar el cumpleaños a una hija. Te comento que en nuestra web hay muchos otros artículos que también te van a gustar, con tarjetas totalmente originales para distintas felicitaciones de cumpleaños.

Sigue mirando porque te encontrarás con artículos muy interesantes.A continuación tienes algunos ejemplos:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *