Postales de cumpleaños personalizadas

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Diseñamos tu tarjeta de cumpleaños

Dicen que lo más valioso de un regalo no es el valor del regalo en sí, sino las manos que lo ofrecen.

Esta cita es una verdad muy grande, y por eso nosotros queremos facilitarte a ti la posibilidad de acercarte a algún ser querido felicitándole con unas postales de cumpleaños personalizadas.

postales de cumpleaños personalizadas

En la imagen de arriba puedes ver una tarjeta de cumpleaños personalizada. En este caso, ésta formaría parte de nuestras postales de cumpleaños graciosas, ya que hay una frase con humor. Pero donde está realmente personalizada la tarjeta es que en ella puedes apreciar la foto de la persona a la que se le va a regalar la tarjeta, y en la parte inferior dice “Feliz Cumpleaños” y agregado el nombre de la persona a la que se le va a entregar la tarjeta.

Pídenos tus postales de cumpleaños

Nosotros te ofrecemos el servicio de hacer tus postales de cumpleaños personalizadas solo por el monto de 5€. ¿Te parece muy barato? Sí, es muy barato, pero es lo que te estamos ofreciendo.

Lo único que debes hacer es mandarnos un mail diciendo cuál es la tarjeta que quieres personalizar, nos envías la foto y el nombre de la persona a la que vas a felicitar, y nosotros te lo enviamos a tu correo electrónico con la máxima calidad.

No dejes pasar la oportunidad, porque esta oferta puede no durar mucho tiempo.

Incluso si tienes idea de agregar algo más a la tarjeta lo haremos con mucho gusto, sin incremento del precio.

Más postales de cumple personalizadas

No solo vas a tener esta postal de cumple para personalizar. Poco a poco iremos agregando más tarjetas de cumpleaños, así tus opciones van a ser más amplias. Nuestro equipo de creativos están constantemente trabajando para ofrecerte más y más opciones.

tarjetas de cumpleaños

En esta tarjeta de cumpleaños puedes ver una opción personalizada, donde se le agrega un deseo que tiene algo de humor pero mucho de realidad. Siempre vamos a querer que un ser querido crezca en sabiduría para saber enfrentar la vida. Es un bonito deseo para una felicitación de cumpleaños, pero aquí lo puedes personalizar incorporando el nombre y la foto de la persona a quien se la dedicas.

Felicitación de cumpleaños seria

tarjeta de felicitación

Cada uno tiene un estilo para realizar sus felicitaciones de cumpleaños. Por eso las postales de cumpleaños deben adaptarse a los distintos estilos. Mucha gente, al realizar una felicitación de cumpleaños, prefiere ser más bien serio. Esta imagen que tienes arriba es un ejemplo de ello. En esta tarjeta puedes ver un sincero deseo para el futuro. Seguramente será el deseo que puedas brindarle a cualquier persona a la que quieres. Si es así no dudes en pedirnos esta tarjeta personalizada para la persona que desees.

felicitaciones originales

Manteniendo el mismo estilo de la anterior, aquí puedes ver otra tarjeta con un buen deseo, siempre en el estilo personalizado. Un bonito diseño de tarjeta de cumple, con la incorporación de la foto de la persona a la que le dedicas la tarjeta, más su nombre al inicio de la frase.

En este caso tenemos un juego de diseño, ya que dentro de la sobriedad de la frase con el diseño en un fondo blanco, jugamos agregándole dibujos tipo toon de una caja de regalos, una tarta y varios globos con unas caritas muy simpáticas.

Es otra forma, dentro de un estilo parecido, de felicitar por el cumpleaños a la persona que queremos.

Seguramente este servicio no será tan fácil de encontrar por internet, y menos a un precio tan bajo como el que te estamos ofreciendo en esta web.

Una felicitación con humor

humor en las postales de cumple

Terminamos esta corta lista de postales de cumpleaños personalizados, con un trabajo más humorístico. En este caso puedes ver una frase muy graciosa, y a su vez el gráfico también tiene humor. En este caso la personalización es doble. Por un lado la persona que quiere felicitar tiene un cuerpo de caricatura, al que le podemos agregar la foto real de la cabeza de quien hace la salutación. Por otro lado, en su pensamiento, se agrega la foto y en la felicitación el nombre de la persona a la que se la regalas.

Es un excelente modelo de tarjeta, para que la otra persona realmente tenga presente tu regalo a partir de la presencia de tu foto en la tarjeta y recuerde siempre de cuando le dijiste feliz cumpleaños.

De más está decirte que la personalización doble de la tarjeta de felicitación no incrementa el precio. Sigue siendo de 5€. Incluso te digo que si te gusta alguno de los modelos anteriores, y quieres además agregar tu foto, sin incremento de costes te rediseñamos la tarjeta para que quede totalmente de tu agrado.

Frases de felicitación de cumpleaños

Como puede ser que los modelos de tarjetas que te presentamos te agraden, pero te gustaría que tal vez la frase sea otra, aquí te vamos a colocar una lista de frases de cumpleaños que podríamos colocar en la tarjeta, para que ésta realmente esté diseñada a tu gusto:

  • Los años son como los mocos, entre más tienes más difícil se te hace respirar.
  • No te preocupes si no recibes un regalo mío este año. Estoy juntando dinero para el año que viene.
  • Eres como el buen vino, cuanto más añejo te pones mejor.
  • No pares de sonreír. Aprovecha mientras te duren los dientes.
  • Que en este día todos tus sueños se cumplan, especialmente ese alto, rubio y musculoso de 21 años.
  • Que la vida te regale muchos momentos de alegría y dicha. Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno que te pase. Feliz cumpleaños.
  • Hoy es un día en el que solo pienso en ti y en lo bonito que es disfrutar de la vida a tu lado. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor. Felicidades.
  • Lo que dice el tópico es que se debe desear salud, dinero y amor. Eso es lo que yo deseo pero para ti. Feliz cumpleaños, y que se cumplan todos tus deseos.
  • Todos hablan de segunda juventud. Yo no sé en qué juventud estás tu, pero espero que sigamos disfrutando de esas cervezas cada semana. Feliz cumpleaños amigo.
  • Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo. Creo que tú estás hecho un diablo. Feliz cumpleaños y que lo disfrutes con salud.
  • Espero que al levantar la copa hoy te acuerdes de mi de la misma forma en la que yo me acordé todo el día de ti. Eres una gran persona y te deseo todo lo mejor. Feliz cumpleaños.
  • Compartir contigo cada minuto de la vida se hace una aventura. Gracias por todo lo que me regalaste en la vida. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.
  • Tus ojos brillan más que las velas de la tarta que hoy te va a agasajar. Felicidades en tu día porque te mereces todo lo bueno que te pase.
  • Gracias porque tu presencia inunda de felicidad el mundo que te rodea. Gracias por permitirme formar parte de ese mundo. Que lo pases muy bien y feliz cumpleaños.
  • Que todas sanas ilusiones de tu corazón hoy se hagan realidad porque te lo mereces por ser tan buena persona. Felicidades en tu cumpleaños, y que lo disfrutes junto a tu familia.
  • Tu tarta de cumpleaños ya se parece a una manifestación de antorchas. Aflojale un poco viejito. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.

Postales de cumpleaños gratis

Espero que si llegaste hasta aquí sea porque te han gustado las postales de cumpleaños que te he ido dejando. Como premio a tu paciencia, voy a seguir poniendo postales de cumpleaños originales, todo gratis. Ya te conté que si las quieres personalizadas, tienes que pagar. Pero ahora te voy a poner una serie de postales de cumpleaños gratis, obviamente que no están personalizadas, para que las puedas regalar por whatsapp, facebook o como prefieras. Además te voy a seguir poniendo unas buenas frases de cumpleaños para que le regales a quien quieras.

  • Si quieres postales de cumpleaños gratis de mi parte te tengo una mala noticia. Mi saludo de cumpleaños vale una cena, por lo menos. Que lo pases muy bien. Feliz cumpleaños.
  • Estaba buscando postales animadas de cumpleaños para regalarte, pero sabes qué? Son muy caras. Así que decidí hacerte un dibujito a mano, y mis intenciones son muy animadas. Felicidades en tu cumpleaños.
  • Lindas postales de cumpleaños te he pensado preparar para este cumpleaños. Pero del pensamiento a la realidad hay un trecho muy largo. Lo solucionamos con un feliz cumpleaños, y vámonos a tomarnos unas cervezas, ok?
  • Y dale, y dale. Qué capricho el tuyo de hacerte cada año más viejo. Yo no puedo seguirte el ritmo. Me quedé super joven. Bueno, igual te deseo que seas feliz y que disfrutes de tu cumpleaños.
  • Pensando en lo lindo que ha sido conocerte me dan ganas de desearte que seas muy bendecido. Feliz cumpleaños, y que lo disfrutes con alegría junto a toda tu familia.
  • Solo tengo que agradecerte por darme tu amistad. Eres la mejor persona que conozco. Sabes que cuando necesites algo aquí estará tu amigo para tenderte una mano. Disfruta mucho de este día y que lo cumplas muy feliz.
  • Espero que tu dicha sea tanta como los granos de arena del mar, y que seas tan feliz como estrellas encuentras en el cielo. Eres una gran persona. Felicidades en el día de tu cumple.
  • Que lo mejor que has vivido hasta ahora sea solo lo peor de lo que está por venir. Te quiero mucho. Espero que tengas un feliz cumpleaños.
  • Que pongas todo tu empeño en conseguir aquellas cosas que deseas, y que Dios complete la bendición para que tengas una vida dichosa. Te saluda tu amigo que te quiere mucho. Feliz cumpleaños.
  • Ha quedado atrás un año, que tuvo alegrías y tristezas, pero empieza el reto de un nuevo año. Espero que todo te salga bien y que tus deseos se hagan siempre realidad. Felicidades en tu cumple y saludos a toda tu familia.
  • Un buen abrazo nunca podrá ser superado por unas palabras, pero te dejo estas hasta que esté a tu lado para darte un apretón. Eres una persona genial, y me alegro de haberte conocido. Espero que estés muy bien junto a tu familia y que pases un cumpleaños más que feliz.
  • Espero que hoy tengas un día precioso, pero que solo sea el anuncio de todo lo que vendrá en este año. Felicidades amigo, y que cumplas muchos años más.
  • Espero que acumulando días, lo que juntes sea sabiduría y no vejez. Eres una persona muy grande. Que Dios te bendiga. Feliz cumpleaños.
  • En este día y todos los días te deseo que disfrutes de las cosas pequeñas, que son las que te darán una vida feliz. Felicidades en tu cumpleaños y disfruta todo lo que puedas.
  • Te agradezco por ser parte de mi vida y por permitirme entrar en la tuya. Eres un gran amigo. Te deseo un feliz cumpleaños.
  • Aún no me recupero de la fiesta del año pasado y ya estás cumpliendo años de nuevo. Pues nada, habrá que volver a festejar. Que tengas muchas alegrías en este nuevo año. Que seas muy feliz.
  • Hoy es un día especial para toda la familia, porque el más pequeño está cumpliendo años. Todos nos movilizamos para que sea un día especial porque eres especial. Te queremos mucho. Feliz cumpleaños.
  • Yo no sé qué regalarte en cada cumpleaños que pueda superar al regalo que tengo yo de ser tu amigo. Disfruta de tu familia y de todas las cosas que amas. Felicidades en tu cumpleaños.

Si te gustó, no olvides compartir nuestra web  en tus redes sociales. Puedes encontrar muchas otras cosas aquí, como por ejemplo unas divertidas y graciosas felicitaciones de cumpleaños, o un artículo lleno de felicitaciones de cumple gratis para bajar.

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

7 opiniones en “Postales de cumpleaños personalizadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *