Felicitaciones de cumpleaños originales- Felicitaciones animadas

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
felicitaciones de cumpleaños originales

Hola, ya estas aquí, qué bueno. Si has llegado es porque quieres ver felicitaciones de cumpleaños originales, y no te has equivocado. Aquí voy a trabajar duro para que encuentres lo mejor de lo mejor. Quiero traerte una buena lista de felicitaciones originales de cumpleaños para enviar por whatsapp, y también algunos vídeos de felicitaciones de cumpleaños originales para tus amigos. Todo es gratis, solo te voy a pedir que compartas la web en tus redes sociales, para que más gente entre y puedan disfrutar de estas tarjetas. A ver si entre todos hacemos una gran comunidad de los felicitadores de cumpleaños. Jajajaja, el corrector me dice que esa palabra no existe: bueno, vamos a inventarla nosotros. Adelante los felicitadores!!!

Felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales

youtube felicitaciones de cumpleaños originales

Ser original no es muy fácil, pero vamos a tratar de serlo. Por lo pronto aquí vas a encontrar tarjetas hechas por mi, por lo que serán originales, con dibujos hechos por mi, con lo que serán originales, e intentando hacer reír, con lo que intentarán ser graciosas. Pero no solo te lo voy a poner en tarjetas, sino que también me lo voy a currar para ponerte muchas frases de felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales. Allá vamos:

bonitas tarjetas para regalar
  • Buscar felicitaciones de cumpleaños originales para ti es muy fácil, porque eres un zombi que no tiene idea de la vida. Te quiero mucho amigo, y espero que pases un muy feliz cumpleaños.
  • Cuántas maneras de felicitar un cumpleaños originales hay? Piensa una de ellas e imagina que esa es la que yo elegí para ti. Feliz cumpleaños.
  • Las felicitaciones de cumpleaños más originales son las que hacen los otros. Yo solo te digo: felicidades!!!
  • ¿Cómo hacer felicitaciones de cumpleaños originales? No tengo ni idea. Mejor te digo que te quiero mucho y que te deseo lo mejor. Un abrazo de oso, otro de gol y que pases un feliz cumpleaños.
saludo de cumpleaños bonito
  • Buscaba en internet felicitaciones de cumpleaños originales en italiano, pero no las entendía. Después las buscaba en inglés y peor. Mejor lo digo en castellano antiguo: como dijo el Quijote, feliz cumpleaños.
  • Me dijeron que lo mejor son las felicitaciones de cumpleaños animadas. Yo les hice caso, y aquí te estoy enviando mis felicitaciones de cumpleaños ahora, porque estoy muy animada. Que lo pases muy bien y con mucha felicidad.

Felicitaciones de cumpleaños originales whatsapp

feliz cumple original

Y si, la vida ha cambiado una barbaridad. Antes teníamos que ir a una tienda, comprar una tarjeta de cumpleaños que nos parezca bonita, rellenarla con las frases que nos gustaban, o una dedicatoria cutre y listo. Ya teníamos nuestra felicitación de cumpleaños. Los más manitas y originales, se lo curraban haciéndose sus propias tarjetas a mano, sobre todo cuando era para una chica, así pensabas que la tenías seguro. Pero ahora las cosas ya no son así. Ahora todo pasa por internet. Las felicitaciones de cumpleaños se transmiten por whatsapp, o se hacen felicitaciones de cumpleaños originales para facebook. Es decir que ahora todo tiene que ser en formato digital. Así que allá vamos, lo siguiente es seguir haciendo felicitaciones de cumpleaños originales, pero para que las puedas pasar por whatsapp. Y también voy a seguir poniendo frases. A esas también las podés copiar y las mandás por whatsapp y facebook y quedas como un rey o como una reina.

feliz cumpleaños en barco
  • Espero que pases un día genial portándote lo más mal posible. Eres un gran tipo, y ahora un año más grande. Feliz cumpleaños.
  • Como soy tu amigo no puedo más que ser sincero: te das cuenta que estás demasiado viejo ya? Consejo de amigo: deja ya de cumplir años. Feliz cumpleaños querido amigo.
  • Ya has preparado tu cara de este año para cuando te cantemos el feliz cumpleaños? Con la cantidad de veces que lo vamos haciendo, no sé si aún te quedará alguna pose por poner. Bueno, puedes empezar a poner la del principio, total como pasó tanto tiempo, ya nadie se acuerda. Que los cumplas muy feliz.
dibujo digital en la tarjeta original
  • Hoy es un gran día para ti: es un nuevo cumpleaños, y un año menos para tener que aguantar a tu suegra. Ehhhh, feliz cumpleaños amigo querido.
  • Cumple años feliz para ti. Pero sabías que coleccionar tantos años no es tan bueno. Allá tu con tu decisión.
  • Lo bueno de cumplir años es que te aparece la miopía selectiva: a las letras no las vez de cerca, pero aprendes a ver a los idiotas de lejos. Que pases un día genial, y que disfrutes de este nuevo año. Feliz cumpleaños.
  • Ya tienes un año más de vida. A esta altura del partido ya no sé si felicitarte o darte el pésame. Que lo disfrutes con alegría porque eres un tipo genial. Un saludo grande de toda mi familia.
  • Te diste cuenta que ya estás un año más cerca de la muerte? Con esta alegría que me caracteriza te mando un deseo de feliz cumpleaños para ti.
  • Otro año más? No preocuparse, que con una buena reparación de chapa y pintura quedas lista para empezar otra vez. Felicidades.
el raton perez saluda el cumpleaños
  • ¿Con los años que cumpliste el año pasado no tenías suficiente que vuelves a cumplir ahora? Bueno, si tú quieres. Felicidades querido amigo.
  • Veo que el tiempo pasa pero a ti te va haciendo cada vez mejor. Acaso eres vino y yo sin enterarme? Felicidades en este nuevo cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños!!! Ríe con toda la boca abierta, y disfruta que a esos años ya les queda poco tiempo ahí.
  • Felicidades por cumplir un año más. Sigue así, cumpliendo años, pero no me pidas que siga tu ejemplo porque yo soy muy joven y lo seguiré siendo.
  • Si tu madre te dio a luz un día como hoy, se puede saber qué estás esperando para brillar? Eres un crack. Te mando un gran abrazo y muchas felicidades.

Formas originales de felicitar un cumpleaños

feliz cumpleaños con una bailarina

Que sí, que sí. Ya sé que quieres más formas originales de felicitar un cumpleaños. Pero es que yo también me canso sabes? Que se me está estrujando la cabeza de tanto pensar, pero también voy a pensar en formas originales de felicitar el cumpleaños a un niño o a un adulto, o a mi cuñada o a quien sea. Bueno, no tanto escribir tonterías y más felicitaciones de cumpleaños originales, que es para lo que has entrado aquí. Pues allá vamos, sigamos con las tarjetas originales y las frases divertidas.

dibujos de pez en la tarjeta
  • Yo no lo entiendo, el que cumples años eres tú, pero al regalo lo tengo yo, y esa es tu amistad. Eres un gran amigo, y espero disfrutar de tu amistad por muchos años más. Espero que la vida te de todo lo que tú deseas. Un fuerte abrazo y feliz cumpleaños.
  • Cómo será que en mi vida eres importante que hoy mi calendario está marcado en rojo. Feliz cumpleaños, alegría dicha y prosperidad para ti.
  • Mi propósito es vivir muy bien el hoy a tu lado, para que mañana tenga un ayer memorable. Eres una gran persona y me alegro de ser tu amigo. Feliz cumpleaños.
saludar el cumple don tarjetas
  • Eres un grande que siempre tiene la palabra justa, lo que me hace reír, lo que me hace crecer. Te quiero muchísimo, y te deseo todo lo mejor en este nuevo año. Felicidades amigo.
  • Siempre estás a mi lado. Me ayudas a superar lo malo y me enseñas a disfrutar de lo bueno. Qué alegría tenerte como amigo. Te deseo que pases un feliz cumpleaños, y que la vida te devuelva con creces todo lo que me das a mi.

Frases de cumpleaños originales

youtube felicitaciones de cumpleaños originales

No solo de tarjetas vive el hombre, sino también de frases para felicitar cumpleaños, pero eso sí, que sean originales. Vamos a seguir con este artículo, porque si has leído hasta aquí es que te gusta mucho o es que no tienes nada mejor que hacer. Si te gusta mucho, sigo poniendo más para que te encante. Si no tienes nada mejor que hacer pongo más para que te entretengas un poco más. En resumen, sigo poniendo frases de cumpleaños originales.

tarjetas felicitaciones cumpleaños originales gratis
  • Como es tu cumpleaños, pensé que lo mejor sería hacer un viaje por toda Europa. Así que: me cuidarías al gato durante todo un mes? Que pases un feliz cumpleaños. Eres un grande, y ahora más grande.
  • Apio verde tuyooooooo. El dominio que tengo del inglés es solo superado por la habilidad que tienes para hacerte más viejo. Disfruta mucho este día con tu familia. Feliz cumpleaños.
  • Como es tu cumpleaños hoy, he decidido que todo este día sería un homenaje para ti. Por eso esta mañana me fui al bar y desayuné la tarta que más te gusta. Feliz cumpleaños amigo. Quizás para el año que viene te invite a desayunar conmigo.
respuestas originales a felicitaciones de cumpleaños
  • Este año no vas a tener un regalo mío, pero no te preocupes. Lo que pasa es que estoy ahorrando para hacerte un buen regalo uno de estos años.
  • Feliz cumpleaños amigo. Celebro que en esta madurez que has alcanzado por los años, ya no le des importancia a los asuntos banales, tal y como son los regalos de cumpleaños. Disfruta con tu familia de toda tu madurez. Un abrazo.
  • Disfruta este cumpleaños, porque ya no serás tan joven nunca más. Eres el mejor amigo que tengo, y espero que seas dichoso en tu vida. Felicidades.
mensajes de felicitaciones de cumpleaños originales
  • Espero que en este día lo pases muy mal, y que todas las cosas no resulten como las planeabas. Ehhhh, nooooo. Solo quería saludarte de una manera como nadie lo ha hecho. Lo conseguí? Feliz cumpleaños amigo. Un saludito cariñoso de tu amigo.

Frases de cumpleaños graciosas

imagenes felicitaciones de cumpleaños originales
  • Pensé cuál sería el mejor regalo para ti, y pensé en tintura para quitarte las canas. Lamentablemente no lo venden en bidones de 5 litros así que pensé que mejor hacerte una tarjeta. Feliz cumpleaños.
  • Dicen que el diablo sabe más por viejo que por sabio. Felicitaciones por esa sabiduría. Deberían llamarte wikipedia. Feliz cumpleaños amigo mío.
  • Salud!!! Es la tercera botella que me tomo celebrando tu cumpleaños. Si quieres puedes unirte al festejo. Saluditos.
  • No tiene nada de especial el cumplir un año más. Piensa que el año que viene va a ser aún peor. Un fuerte abrazo y el deseo que todo en la vida te vaya bien. Feliz cumpleaños amigo mio.
frases felicitaciones de cumpleaños originales gratis
  • Qué sol ha salido hoy. Y eso es porque es tu cumpleaños. Tu eres el sol que alumbra mi vida y te deseo todo lo mejor. Feliz cumpleaños amor mio.
  • Aunque nos peleamos mucho, quiero que sepas que no te odio tanto hermanito. Espero que hoy lo pases genial, porque mañana empezamos a discutir de nuevo. Feliz cumpleaños.
  • Qué grande es tener una hermana como tu. Cada recuerdo compartido contigo me hace volver a vivir y saber que tengo a la mejor hermana. Que seas muy feliz en este día, especialmente.
un osito en la tarjeta
  • Todos los días digo que tengo a la mejor madre del mundo, pero hoy lo digo con más fuerza porque es tu cumpleaños. Felicidades mamita querida.
  • Qué día más especial es el día del cumpleaños de mi madre. Por eso te mando un fuerte abrazo a la distancia, y decirte que nunca dejaré de agradecer todo lo que has hecho por mi, desde darme la vida hasta todo lo demás. Feliz cumpleaños mami.
  • Este año no estaré soplando las velas contigo, pero piensa que yo mentalmente estaré ahí. Que cada plan que te hagas en tu vida salga tal y como lo esperas. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.

Los mejores mensajes de cumpleaños

regalo de cumpleaños

Los mejores mensajes de cumpleaños son los que salen del corazón, sin dudas. Pero si alguno tiene el corazón un poco duro y no le sale nada, que no se preocupe. Para eso estamos nosotros para pensar por ellos. Aquí seguimos exprimiendo nuestro cerebro para sacar más frases y tarjetas de felicitación de cumpleaños originales y graciosas para que tú quedes bien con esa persona que cumple años. Es decir que te aprovechas de mi pobre cerebro y sin dejarme ni un solo euro. Estoy a punto de llorar, pero en vez de eso, comparte la página por tus redes sociales así vuelvo a sonreír.

dibujos en la tarjeta de felicitacion
  • Es verdad, hoy es tu cumpleaños. Bueno, casi lo olvido. Espero que le mandes de mi parte un gran saludo a las arrugas, las que ya estaban el año pasado y las nuevas a las que no tengo el gusto de conocer. Espero que lo pases super bien. Te mando un gran saludo y feliz cumpleaños.
  • Espero que disfrutes de este día y que lo festejes por todo lo alto. Eso sí, con ciertas reservas, mira que ya vas teniendo una edad importante. Felicidades amigo querido.
bonita tarjeta de felicitaciones
  • En este cumpleaños estaba entre comprarte un coche o una moto. Luego me puse a pensar que alguien de tu edad ya no hace caso a cosas banales, y decidí guardarme el dinero para mi que no soy tan maduro. Feliz cumpleaños, y que Dios te llene de dicha y felicidad en tu vida.
  • Un nuevo año y una nueva talla de calzoncillos. Uf, pobres elásticos. Que seas muy feliz y disfrutes mucho hoy. Felicidades amigo.
  • Hoy te traigo el mejor regalo de cumpleaños: un buen tinte para el pelo. Que ya vamos teniendo una edad eh? Feliz cumpleaños, pásalo bomba.
frases originales para felicitar el cumpleaños

Espero que hayas disfrutado de todas las cosas originales y graciosas que te he traído para felicitar el cumpleaños a la persona que tú quieras. Todo es gratis, solo te pido que lo compartas, a ver si nos hacemos más famosos que Messi y Cristiano Ronaldo juntos.

Si te gustó todo lo que te traje, te invito a que sigas mirando todos los artículos que tenemos para saludar a gente especial dentro de la sección de las Felicitaciones de Cumpleaños.

Entre algunos artículos interesantes que encontrarás serán:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

3 opiniones en “Felicitaciones de cumpleaños originales- Felicitaciones animadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *