Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Buscas felicitaciones de cumpleaños para un hijo?

En esta página sabemos de la importancia que tiene un hijo, porque nosotros mismos somos padres, y por eso es que te hemos preparado este artículo. Cada cosa que aquí vas a encontrar la hemos preparado con el corazón, como si se tratase para nuestro propio hijo.

Feliz cumpleaños hijo

feliz cumpleaños hijo

Pueden haber muchas formas de decir feliz cumpleaños hijo. Del corazón de una madre o un padre puede salir solo amor hacia sus amados hijos.

Nosotros que también somos padres, cuando intentamos pensar en frases de cumpleaños para un hijo nos salen naturalmente, pensando en nuestros hijos. Así que en este artículo voy a intentar volcar la mayor cantidad posible de frases para que un padre pueda enviar mensajes de cumpleaños para un hijo:

frases dedicadas para un hijo
  • Dedicatoria de cumpleaños para un hijo: querido hijo, yo no supe lo que es amar más que a mi mismo hasta el momento que tú llegaste al mundo. Te quiero por sobre todas las cosas, y te deseo que pases un feliz aniversario. Te amo con todo mi corazón.
  • Felicitaciones para un hijo: Querido hijo, la distancia no disminuye el amor que sentimos por tí mamá y yo. Te amamos con todo nuestro corazón, y aunque no estés aquí con nosotros, hoy levantamos la copa en agradecimiento a Dios por ser parte de nuestra vida.
imagenes con frases gracias a dios
  • Frases para un hijo el día de su cumpleaños: Hijo querido, deseamos que en la vida te vaya todo bien, pero por sobre todas las cosas, esperamos que seas una buena persona. Conociendo tu corazón no dudamos que así va a ser. Que pases un feliz cumpleaños.
  • Frases bonitas a un hijo en su cumpleaños: con que tengas la mitad de dicha que tuvimos nosotros con tu llegada al mundo, ya serás una persona afortunada. Te amamos con todo el corazón, y rogamos a Dios por una vida larga y próspera para ti. Que pases un feliz cumpleaños, y que tus hijos te amen de la misma forma en la que tú nos amas a nosotros.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo mayor

palabras hermosas para un hijo

Entonces es el cumpleaños de tu hijo mayor y no sabes cómo hacerlo? A veces a las personas les cuesta expresar lo que sienten con las personas más cercanas. Es el caso de cuando queremos felicitaciones de cumpleaños para un hijo.

En estas circunstancias es cuando aparecemos nosotros con un artículo que queremos que sea de lo más útil para ti, para que encuentres las mejores tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para un hijo y te las descargues totalmente gratis. Pero no todo va a quedar ahí, sino que además queremos darte un montón de frases de felicitaciones de cumpleaños para un hijo mayor, con el fin que se las puedas regalar en ese día tan importante.

Mensajes de cumpleaños para un hijo

poema de una madre a un hijo varon
  • Papá y mamá recuerdan con la ilusión que te recibieron un día como hoy. Por eso queremos decirte que te deseamos todo lo mejor en tu vida. Feliz cumpleaños hijo mio.
  • No importa los años que pasen, tú siempre serás nuestra bebé. Deseo que tengas una vida muy larga y próspera. Te amamos. Feliz cumpleaños hijo de mi corazón.
  • Nunca amé a una persona antes de conocerla, como me pasó contigo. Te deseo todo lo mejor en tu vida, y espero siempre tenerte cerca. Que los cumplas muy feliz hijo mío.
mensajes limpios de aniversario
  • Si ves que río y soy feliz, una de las mayores razones que tengo para eso eres tú. Feliz cumpleaños hijo, y que Dios bendiga tu vida tanto como bendijo la mía con tu llegada a mi vida.
  • Pocas personas que conocí son tan buenas y maravillosas como tú. En este día tan especial te deseo lo mejor. Te amo querido hijo.
  • Sabes que tu familia es con lo que siempre podrás contar. Deseamos lo mejor para tu vida, y que Dios cumpla todos los deseos de tu corazón. Felicidades hijo mío.
  • El mayor orgullo de mi vida eres tú hijo querido. Y en este día te deseo que pases un muy feliz cumpleaños, y que disfrutes de todo lo bueno que la vida tiene.
carta de amor a un hijo adulto
  • Mi deseo es que sigas siempre siendo un hombre de bien, y que todo lo que te propongas en tu vida lo consigas. Feliz cumpleaños hijo querido.
  • Cuando uno se hace mayor, las obligaciones y responsabilidades comienzan a crecer. Pero que sepas que siempre vas a tener el respaldo de tus padres, así como literalmente te enseñamos a caminar, te vamos a enseñar a caminar en la vida adulta. Te amamos. Que tengas un feliz cumpleaños hijo.

Felicitaciones de cumpleaños a un hijo

agradecimiento por felicitaciones

Te están gustando las frases que estoy poniendo? Te parece suficiente? Seguramente que estás con ganas de más.

Las felicitaciones de cumpleaños a un hijo son algo muy especial y sobre todo muy personal. Por eso es que queremos hacer un abanico lo más amplio posible, para que tengas muchas opciones entre las que escoger. Así te vas a quedar más conforme con las felicitaciones de cumpleaños a un hijo que te preparemos aquí. Por eso es que no me quiero enrollar mucho y vamos a seguir adelante con más frases de cumpleaños para tu hijo.

frases de agradecimiento a un buen hijo
  • Quiero que sepas que eres la persona más valiosa del mundo. Espero que disfrutes mucho este día y que recibas muchos regalitos. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.
  • Poco a poco vas dejando de ser un niño, y pronto serás un hombre. Ruego a Dios que seas un hombre de bien, y que todo lo que te propongas lo consigas. Que lo cumplas feliz. Un beso.
  • Estamos muy orgullosos de ti, porque eres un hijo ejemplar. Que disfrutes mucho este día y que toda tu vida sea de color de rosa. Te amamos mucho. Un beso de papá y mamá y feliz cumpleaños hijo querido.
  • Qué lindo despertar tuve hoy pensando en que era el día de tu cumpleaños. Tú me haces muy feliz. Feliz cumpleaños hijo querido.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo para Facebook

frases para nuestros hijos

Las redes sociales se utilizan muchísimo. Y una de las más usadas es Facebook. Por medio de esta red social, se están dando noticias y aspectos de la vida de cada uno. A mucha gente le gusta enviar saludos de cumpleaños a través de la red social, y por eso es que hemos pensado también en incluir algunas tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para un hijo por Facebook.

Y no solo tienen que ser las tarjetas, sino que además puede que quieras compartir frases de cumpleaños a través de Facebook. Pues aquí seguiremos poniéndote más tarjetas y frases de felicitación de cumpleaños para un hijo, para que las puedas bajar y apropiar para regalar a tus hijos.

palabras dedicadas a un hijo
  • Cualquier regalo que yo pueda hacerte hoy no tendrá comparación con el que recibí el día que naciste. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en este año y en toda tu vida. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños hijo.
  • Disfruta mucho este día, y si tienes algún problema que no te doblegue. Recuerda que el camino al éxito se hace paso a paso. Feliz cumpleaños a mi querido hijo.
  • Doy gracias porque hoy estás cumpliendo un nuevo año de vida, y espero que seas próspero en todo, y sobre todo que siempre seas una persona de bien. Que los cumplas feliz, hijo querido.
  • Hijo mío, tienes que saber que eres el mayor orgullo de mi vida. Que los cumplas muy feliz. Te queremos.

Felicitar cumpleaños a un hijo

dedicatoria para un hijo pequeño

Para felicitar cumpleaños a un hijo da la impresión que no hay regalo que sea suficiente. Ni acción ni palabra que pueda cubrir todo lo que nuestro corazón quisiera expresar en esas circunstancias. De todos modos nosotros queremos ayudarte trayéndote más tarjetas para felicitar cumpleaños a un hijo y no quedarnos solo en eso, sino aumentar también el listado de frases de felicitaciones de cumpleaños para un hijo.

  • Si pudiera te bajaría el cielo para regalarte en cada día que cumples años. Como eso no es posible, espero que con todo el amor que puedo darte sea suficiente. Eres muy grande hijo mío y te deseo lo mejor de la vida. Feliz cumpleaños.
  • Diviértete mucho en este día que es tan especial para ti. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus padres siempre están aquí para apoyarte en todo. Que tengas una vida próspera y sobre todo que sigas siendo tan buena gente como lo has sido hasta ahora. Deseo que lo cumplas muy feliz.
verte feliz frases
  • Tus padres te desean el mejor de los días en este cumpleaños, esperando que tu vida sea larga y próspera. Te queremos con todo nuestro corazón. Que los cumplas feliz amor.
  • Deseamos que todo lo que te propongas en esta vida lo consigas. Eres un rey y un sol. Te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños.

Imágenes de cumpleaños para un hijo

tarjetas de cumpleaños gratis para hijos

Las imágenes de cumpleaños para un hijo que puedes encontrar en internet muchas veces están muy vistas. Por eso es que nosotros hemos querido preparar, a través de nuestro equipo creativo, un buen grupo de tarjetas con imágenes de cumpleaños para un hijo, para que te las puedas bajar totalmente gratis y utilizar.

Frases para un hijo

mi hijo mi unico amor
  • Las felicitaciones a un hijo salen del corazón y van directo a su corazón. Cuánto te extrañamos hijo querido, pero sabemos que estás en el lugar que tiene que ser para continuar creciendo y haciéndote un hombre de provecho. Te recordamos con mucho amor y te deseamos que pases un feliz cumpleaños en compañía de tu familia.
  • En el cumpleaños de mi hijo menor una gran alegría me invade al recordar el momento en que vi por primera vez tu carita. Ahora eres todo un hombre, y te mando un gran beso en este día especial. Que cumplas un feliz cumpleaños y que lo podamos festejar por muchos años más.
  • El cumpleaños de un hijo mayor es motivo suficiente para descorchar un buen vino, así que aquí estoy con la copa en la mano brindando por tu vida, y rogando para que tengas un futuro de victoria y éxitos. Felicidades hijo querido en este tu día.
frases de felicidades por un logro
  • Las felicitaciones de cumpleaños para un hijo adulto no varían por más que pasan los años y el tamaño del cumpleañero. Nuestros sentimientos son los mismos que cuando empezabas a ir al cole, y eso que ya eres todo un hombre. Feliz cumpleaños querido hijo.
  • Un poema de cumpleaños para un hijo tiene que salir del corazón directo a la pluma. Como a mi no me sale, lo que sí me sale es abrir un buen champagne y brindar contigo por este nuevo cumpleaños. Felicidades hijo mío.
  • Dedicatoria a un hijo en su cumpleaños: Querido hijo mío, vas creciendo poco a poco y mi vida se va llenando cada vez más de orgullo de ser parte de tu vida. Te queremos más que a nadie en el mundo y te deseamos todo lo mejor. Que los cumplas muy feliz.
felicitaciones 18 años
  • Felicitar a un hijo por su cumpleaños es especial, porque en un momento se pasa por nuestra cabeza toda la vida juntos, las cosas que nos hicieron reír, las que nos hicieron llorar, las preocupaciones, las alegrías. Pero por sobre todo, lo que uno recuerda es lo importante que es tener una persona a quien amar por sobre todos los demás. Que pases un cumpleaños muy feliz querido hijo, y que tu vida esté siempre llena de paz y armonía.

Felicitaciones a un hijo en el cumple

primer añito de mi bebe poemas

Si llegaste hasta aquí es porque te está gustando todo el material que te estoy trayendo para que felicites a tu hijo en su cumpleaños.

De todas formas el trabajo todavía no está terminado, porque quiero seguir trayendo más felicitaciones a un hijo en su cumple.

Voy a seguir colocando imágenes para que puedas enviar por whatsapp, o bien si las quieres imprimir y regalar en un sobre. Además de las imágenes de cumpleaños que te voy a poner, voy a seguir incorporando más frases de felicitación de cumpleaños con frases para un hijo:

imagenes de cumpleaños para niños
  • Dedicatoria para mi bebe que cumple un año: querido hijo, hace un año estábamos en el hospital, con una mezcla entre ilusión, miedo, alegría. No sabíamos qué iba a pasar ni cómo iba a pasar. Sin embargo en solo un año, tu presencia ha cambiado nuestras vidas por completo. Muchas personas se quejan porque no pueden dormir normalmente, porque cada tres horas hay que dar de comer o cambiar al bebé, sin embargo para mi no existen las quejas. Me has hecho la persona más feliz. Tu sonrisa puede más que cualquier cosa. Este es tu primer cumpleaños, y espero que lo cumplas muy feliz, y que solo sea el primero de tantos otros que tendremos para festejar. Ahora mismo estoy escribiendo esto y no te estás enterando, pero dentro de unos años sabrás lo que hoy pensaba, aunque seguramente en ese momento mi amor haya crecido una barbaridad. Te quiero con todo el corazón.
mensajes cortos de cumpleaños
  • Buscar felicitaciones de cumpleaños para un hijo es buscar que alguien diga lo que uno lleva en el corazón. Eso puede ser muy difícil. Lo que yo llevo en el corazón es el deseo de que tengas todo lo mejor, hoy y siempre. Te deseo una vida llena de felicidad. Que tengas un muy feliz cumpleaños hijo.
  • Hoy es tu cumpleaños y lo vamos a festejar a todo tren. Disfruta de este día y de todos tus días porque la vida es linda y merece la pena. Feliz cumpleaños.
frases celebres de amor para los hijos
  • Palabras para el cumpleaños de mi hijo: querido hijo, ya sabes que te adoro, y que quiero todo lo mejor para tu vida. Cada vez te haces más mayor, y tienes menos dependencia de mi, pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí para lo que necesites. Que disfrutes mucho de este día y que seas feliz cada momento.

Felicitaciones cristianas para un hijo

frases de una madre para su hijo varon

Para aquellas familias que son profundamente cristianas, siempre es bueno también traer aquellas frases que tengan que ver a Dios, porque es de importancia fundamental en sus vidas. Por eso es que he querido traer este apartado con felicitaciones cristianas para un hijo:

  • Le doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida. Es mi pedido al Señor que tú nunca te apartes de sus caminos, y que Él cumpla todas sus promesas en tu vida. Encomienda a Dios tu camino y Él hará. Que tengas un feliz cumpleaños.
  • Querido hijo, deléitate en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Es una promesa de Dios y yo me la apropio para tu vida. Que este cumpleaños sea algo especial para ti, y que sea el punto de partida para una vida próspera y plena.
versos para un hijo que está lejos
  • La Biblia dice que los cielos cuentan la gloria de Dios. Al verte por primera vez, también vi la gloria de Dios en nuestra vida. Gracias por ser nuestro hijo. Te amamos y te deseamos todo lo mejor en este nuevo cumpleaños. Felicidades.
  • Feliz cumple hijo de mi vida. Busca primero el reino de Dios y su justicia, porque así todo lo demás va a ser añadido. Es una promesa de la Biblia y la creemos de corazón. Te queremos.
  • El ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Estas son palabras de la Biblia y yo le pido al Señor que las cumpla en tu vida. Que Dios proteja todo lo que haces, así como todo lo que eres. Te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños.
frases para primer añito
  • Cada vez que llega tu cumpleaños no puedo más que dar gracias a Dios por haberte traído a nuestras vidas. Esperamos que seas fiel a Dios toda tu vida, y él derramará sus bendiciones sobre ti. Que tengas un feliz cumpleaños hijo querido.
  • Hijo querido, nunca bajes los brazos. Recuerda siempre las palabras del apóstol Pablo cuando dijo: prosigo a la meta. Dios cumple sus promesas, pero espera en nosotros perseverancia y persistencia. Dios bendice a los que corren la carrera con paciencia. Que tengas un cumpleaños muy feliz.

Frases para un hijo en el día de su cumpleaños

mensajes de cumpleaños para niños de 3 años
  • Querido hijo, así como vas creciendo en tamaño y en inteligencia, tanto así va creciendo nuestro amor por ti. Que seas muy bendecido, y que tengas una vida larga y muy feliz. Te queremos un montón y festejamos contigo este nuevo aniversario tuyo.
  • El mejor regalo que tuve en esta vida fue recibirte a ti como mi hijo. Gracias por permitirme guiarte y enseñarte a lo largo de todos estos años. Gracias por ser ahora mi mejor amigo, y gracias por todo ese amor que me has devuelto. Espero que se cumpla en tu vida todo lo que tú anhelas, y que hoy pases muy feliz tu cumple.
  • Cumpleaños para un hijo mayor: querido hijo, gracias por tu amor. Nosotros te amamos también y te deseamos todo lo mejor. Felicitaciones por este nuevo cumpleaños, y que lo podamos festejar mucho tiempo más.
carta para un hijo que cumple 18 años
  • Querido hijo, que la gracia y la misericordia de Dios sean sobre ti a lo largo de toda tu vida. Queremos desearte un feliz cumpleaños hoy, y que disfrutes de tu fiesta y de todos los regalos. Te amamos.
  • En el cumple de mi hijo pequeño no puedo más que emocionarme al ver que ese chiquito ya se ha transformado en un hombresito. Que disfrutes mucho de cada minuto de la vida, porque las alegrías siempre sean mayores que los sinsabores. Feliz cumpleaños querido hijo.

Espero que te gustaran todas las tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para un hijo que te hemos preparado en este artículo. A lo largo de la web, podrás encontrar muchas otras cosas interesantes de este tipo. Dentro de la sección de Feliz Cumpleaños podrás encontrarte con interesantes artículos, como ser:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

2 opiniones en “Felicitaciones de cumpleaños para un hijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *