Felicitaciones de cumpleaños para niños

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Las felicitaciones de cumpleaños para niños que encontrarás en este artículo son totalmente originales. Nos gusta trabajar así, trayendo cosas que no vas a encontrar en otro lugar de internet, a menos que nos las roben, claro está.

Si quieres saludar por el cumpleaños a un niño, y no sabes qué le puedes decir, aquí empezamos con un lindo listado no solo de tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para niños, sino también vas a encontrar lindas frases que les puedes dedicar. Vamos allá.

Felicitaciones de cumpleaños para niños por whatsapp

Una forma muy común de hoy en día es enviar las felicitaciones de cumpleaños para niños por whatsapp. Para eso te hemos preparado algunas tarjetas para que las puedas enviar. Y si no quieres enviar una imagen, simplemente puedes saludar por el cumple con frases que sean dedicadas a los niños.

  • Eres un niño muy especial, y te mereces el amor de todos los que te rodean. Espero que seas muy feliz y que la alegría nunca te abandone. Que tengas un feliz cumpleaños.
  • Te deseo todo lo mejor, porque eres el niño más dulce y bueno que conozco. Que los cumplas muy feliz.
  • Qué alegría es tenerte en nuestra vida. Tú eres el que nos trae alegría. Por eso queremos desearte un feliz cumpleaños, y que seas muy bendecido.
  • Te deseo que hoy seas especialmente feliz, porque es tu cumpleaños. Pero es lo mismo que deseo para cada día de tu vida.
  • Eres un ser pequeñito que llena de luz mi vida. Gracias por la alegría e ilusión con que vives. Te deseo todo lo mejor para tu vida. Feliz cumpleaños.
  • Hoy es un día muy especial porque es el de tu cumpleaños. Lo celebramos esperando que tu vida sea muy feliz y que todo lo que te propongas lo consigas.
  • Espero que este día esté lleno de inolvidables momentos y regalos muy bonitos. Feliz cumpleaños para ti.
  • Pequeño príncipe: el tiempo ha pasado volando y ya estamos festejando otro año más de vida. Te deseo lo mejor. Felicidades en tu día.
  • Toda la familia quiere desearte hoy especialmente que seas muy feliz. Te queremos un montón. Feliz cumpleaños.
  • Festejar este día contigo me emociona en gran manera. Desde el día que llegaste a nuestras vidas no has hecho más que darnos alegría tras alegría. Te queremos un montón. Que pases un hermoso cumpleaños.
  • Todos te queríamos aún antes que hayas nacido. Ahora que estás cumpliendo un año más de vida, queremos decirte que cada vez te amamos más. Que seas muy feliz en tu vida. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños originales para niños

Si buscas felicitaciones de cumpleaños para niños, seguro que lo primero que vas a buscar es que sea algo original. Para eso es que tenemos un equipo de creativos trabajando en la confección de distintos modelos de tarjetas de cumpleaños, para que los visitantes de la web se queden satisfechos.

Sigue mirando el artículo porque vas a encontrar las felicitaciones de cumpleaños originales para niños que estás buscando, para poder regalar a algún niño.

  • Todos esperamos que en este día seas muy feliz, que sea muy divertido y que te den muchos regalos. Te amamos. Que los cumplas muy feliz
  • Que en este año que se inicia para ti, el Señor ilumine tu camino, y que te haga la persona más feliz del mundo. Todos te queremos un montón. Feliz cumpleaños.
  • En este día tan especial para ti, te deseo alegría mas alegría mas alegría. Que todo lo que intentes lo hagas bien. Disfruta mucho tu día. Feliz cumpleaños querido.
  • Mis mejores deseos para ti, pero no solo hoy que es el día del cumpleaños, sino para cada día de tu vida. Espero que disfrutes mucho de tu familia porque es lo mejor que uno puede tener. Te queremos.
  • Este mensaje de cumpleaños te lo mando con el corazón, deseando que seas muy feliz en cada día. Eres un niño especial para mí porque eres muy dulce y tierno. Te quiero mucho y te deseo que pases un feliz cumpleaños.
  • Los momentos infantiles son preciosos, por eso quiero decirte que disfrutes cada cosa y cada minuto que pasas en tu tierna infancia. Eres un ser especial. Que los cumplas feliz querido mio.
  • Todos deseamos lo mejor para ti. Hoy especialmente te tenemos muy presente porque es tu cumpleaños, y esperamos que todo te vaya bien en la vida.
  • Nadie puede evitar crecer, pero lo que yo espero es que en tu corazón siempre sigas siendo el niño que eres hoy. Un niño lleno de pureza y bondad para compartir con los que te rodean. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños.
  • Hoy he querido enviarte las mejores felicitaciones de cumpleaños para niños, para que te des cuenta que todos los mejores deseos están para ti. Ruego a Dios que descienda sobre ti las mayores bendiciones. Que los cumplas muy feliz.

Felicitaciones de cumpleaños para una niña

Hasta ahora habíamos visto frases y tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para un niño, en forma general. Esas podían valer para niñas y niños. Pero ahora tocan las felicitaciones de cumpleaños para una niña, es decir que son específicas para solucionar el cumpleaños a una nena, que puede ser tu hija, tu sobrina, tu prima o una amiguita.

  • Eres una niña muy dulce y tierna. Deseo que tengas un super feliz cumpleaños, y que recibas muchos regalos en este día.
  • Que tu inocencia y dulzura persistan a lo largo de toda tu vida. Te quiero mucho querida. Espero que pases un feliz cumpleaños en compañía de toda tu familia.
  • Qué linda niña eres. Muy tierna y dulce. Este día especial quería enviarte un gran beso para desearte que tengas un feliz cumpleaños.
  • Entre todos los días del año, éste es mi preferido porque es el de tu cumpleaños. Espero que recibas muchos regalos y que tengas unos días muy felices y divertidos. Que los cumplas muy feliz querida mía.
  • Cuando tengas ganas de jugar con alguien, yo estaré siempre disponible, porque eres la persona más dulce que conozco. Que cumplas muy feliz y que no comas demasiados chuches.

Espero que te hayan gustado todas las felicitaciones de cumpleaños para niños que te hemos traído en este artículo. Te invito a que sigas mirando felicitaciones-de-cumpleanos.com, especialmente en la sección de Feliz Cumpleaños, porque te vas a encontrar con artículos muy interesantes, como ser éstos:

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

3 opiniones en “Felicitaciones de cumpleaños para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *